|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
WhatsApp, ampliación licencia gratuita
Hoy me ha llegado una ampliación del tiempo de prueba gratuito del WhatsApp se supone que en principio sólo iban a dar un año gratis a mi se me acababa en junio y ahora según la notificación que me acaba de llegar se me acaba en diciembre.
No sé si a todo el mundo le ha pasado esto al llegar a cierto tiempo con la prueba gratuita pero yo es la primera noticia que tengo... No sé si influirá en algo pero la versión que tengo del whatsapp es la que está colgada en el foro en el tema de amaya84 y que está sacada de la página oficial de whatsapp ![]() ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Última edición por carlos206 Día 29/04/12 a las 22:43:03. |
|
|
||||
|
||||
Eso me pasó hace un par de meses. (8-9-12)
|
||||
|
||||
lo mismo,hace como 2 meses me salio lo mismo,si lo ponen de pago alomejor pierden cuota,y no pueden permitirselo ahora que estan en la cresta
|
|
||||
|
||||
Yo no recuerdo que me haya salido nada, pero he aprovechado para actulizarla manualmente
![]() Por cierto, estan muy bien las notificaciones en blanco, se ve muchisimo mejor que antes. A mi me sigue caducando en agosto tras actualizar, pero vaya que yo llevo usando esto hará por lo menos 1 año y medio y no me han cobrado nada... Última edición por MotoDefy Día 30/04/12 a las 02:23:58. |
|
||||
|
||||
A mi me caduca en julio. Me salió una prórroga hace ya meses, pero no recuerdo cuándo.
@MotoDefy, eso de actualizar manualmente, ¿a qué te refieres? |
|
||||
|
||||
Yo no se como acabo de mirarlo y me pone pagada hasta 2022 asi que no se como pero llevo bastante con esta cuenta puede que desde que salio practicamente en mi antiguo nokia 5800 asi que.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
+1! yo hasta el 2021 jejeje no se muy bien porqué,yo lo tengo desde que salió practicamente y jamás lo he pagado.Primero lo tuve con IOS y ahora con Android...cosa rara...
|
|
||||
|
||||
De todas maneras por 1€.......
![]()
|
||||
|
||||
A mí igual... 2022
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi me pone caducidad del servicio: "desconocido"
![]() No se si tiene algo que ver con que la tengo desde que salió o si es porque llevo puesta una rom cocinada Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Creo que si lo descargas desde el iOS no hay que pagarla al año porque para descargarla ya tienes que pagar
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
cuando estas en el whatsapp le das al boton de los puntitos para que te salgan las opciones. hay le das a configuracion y una vez hay a info de cuenta...
a mi me pone que caduca enjulio del 2012... haber si me lo renuevan.. jejje sino a usar el chaton que os recomiendo que os bajais por que va igual de bien y encima tiene alguna cosa que el whatsapp no tiene y estan de pm... |
|
||||
|
||||
En el mío caduca en Febrero 2013
|
|
||||
|
||||
A mi me caducaba en dicciembre 2011, y me prorogaron hasta junio. Ayer me salio otra proroga hasta diciembre 2012. A mi mujer igual
|
|
|
||||
|
||||
A mi me caduca en el 2021 y jamás he pagado un céntimo. Cuando usaba el iphone lo instale desde el haibreack y supongo que detectaría que lo había comprado.... 10 años de whatsapp gratis no esta mal....
Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2
||||||
|