|
||
|
![]() |
![]() |
Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Así era la vida ante el PC allá por los 90
|
||||
|
||||
Esa encarta 95 como manda! jaaja, y el winamp versión retro! y el atomixxx con el autocue ajajajajaj
Gracias Jorge que guapo ver esas fotos ![]()
Moderación y soporte a usuarios Última edición por Nonamed Día 15/03/13 a las 08:53:02. |
|
||||
|
||||
Re: Así era la vida ante el PC allá por los 90
Me acuerdo de cuando en el cole nos hicieron comprar un diskette de 3.5 para grabar el trabajo de Logo y valia 500 pesetas jaj, el cd ni existia y todo el dia av20,re10,gd5, etc etc
Por no hablar de los discos de 5 y cuarto, con esos juegos que eran de leer y escribir en ingles tipo aventura grafica sin graficos, que tiempos, un saludo |
|
||||
|
||||
Ay la encarta!!! 3meses para bajar 3-4 cds con el modem de 56k y su tirorirori al conectarse... Kazaa, napster, winamp... Oju como pasa el tiempo..
|
||||
|
||||
![]() Para el trabajo necesitaré la Encarta que ha dejado inútil la enciclopedia Larousse de 23432 tomos que un vendedor le endosó a mi padre porque regalaban un Walkman. El papel tiene los días contados…
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
q fuerte.... q tiempos akellos.... mi 2.8.6 y mi 3.8.6 con msd -dos....con el principe de persia....
el mario.... ese modem cuando ya widows 95 al conectar....piiiiiirrrrr ni no ni no niiiiiiii ppprrrrrrrrrrrr!! jajajaj |
|
||||
|
||||
¡Qué morriña!, mi fiel U.S. Robotics 33.600, que luego cambié por un flamante 56K, ¡y vaya si se notaba la velocidad!.
Y nuestra "querida" Infovía, el infame 055... me siento viejo. ![]() |
|
||||
|
||||
Doom, PC fútbol, Windows 3.1, Pentium, DivX, MP3... Aun me acuerdo la primera vez que hable con Herbie, un programa conversacional que iba aprendiendo de lo que hablabas con el, flipe !
![]()
|
||||
|
||||
Escribiendo con el writing, jugando al outrun, prince of persia I, que ratos mas buenos.
|
|
||||
|
||||
Yo lo mas cerca que he estado de lo que decis es un Spectrum y W98 en mi difunto pc
![]() PD: Y el grandioso Winamp ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me acuerdo cuando empece en aquellos tiempos con windows 95, me sentia todo un hacker.. Tampoco soy tan viejo :p
|
![]() |
![]() |
||||||
|