ROMs y desarrollo Samsung Galaxy mini Plus s5570i ROMs y desarrollo Samsung Galaxy mini Plus s5570i

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/02/13, 05:00:40
Array

[xs_avatar]
rider89 rider89 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy mini gt-s5570i
Tu operador: Movistar
Aumentar memoria gt-s5570i

Hola alguien sabe alguna forma de aumentar la memoria interna del SAMSUNG GALAXY MINI GT-S5570I.. he encontrando algunas aportaciones pero eran pal gt-s5570.

saludos
Responder Con Cita

Viejo 02/02/13, 09:47:50
Array

[xs_avatar]
javifdezwow javifdezwow no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: xiaomi redmi 4x
Re: Aumentar memoria gt-s5570i

http://galaxyminiplus.site40.net/ind...laxy-mini-plus cuidado formatea sd haz backup de la sd
Viejo 02/02/13, 16:05:29
Array

[xs_avatar]
rider89 rider89 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy mini gt-s5570i
 Cita: Originalmente Escrito por javifdezwow Ver Mensaje
http://galaxyminiplus.site40.net/ind...laxy-mini-plus cuidado formatea sd haz backup de la sd
muxas gracias, y mira ya lo probaste para saber si ira bien o si tiene alguna anomalia.
Responder Con Cita
Viejo 07/02/13, 15:47:21
Array

[xs_avatar]
Rasec2001 Rasec2001 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G6 4G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por javifdezwow Ver Mensaje
Bien, este link te enseña a particionar la SD, ¿Y luego?

En el Galaxy Ace hay un script que aumenta esta memoria pero que tiene un funcionamiento bastante aleatorio (y hasta peligroso), pero ¿En el Mini Plus?

Saludos.

*** Gracias por agradecer si te he ayudado ***
Responder Con Cita
Viejo 07/02/13, 16:52:58
Array

[xs_avatar]
mayorkikiu mayorkikiu no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4 - Huawei P8
Tu operador: Tuenti Movil
Saludos. He particionado la sd de la forma que venia en el tuto y he reiniciado. Pero, he ido a instalar mas aplicaciones y me sigue diciendo que no tengo espacio para instalar mas. ¿Hay que poner en ajustes alguna opcion para que use la sd...?
Gracias
Kike

PD. me edito: Pasaros por aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=532140

Solucionado TOTAL.... Ya lo he conseguido. Instalar Kernel. Formatear desde CWM. Reboot y LIsto

Última edición por mayorkikiu Día 07/02/13 a las 17:26:37.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/02/13, 20:17:40
Array

[xs_avatar]
nemado nemado no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Poco X6 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por mayorkikiu Ver Mensaje
Saludos. He particionado la sd de la forma que venia en el tuto y he reiniciado. Pero, he ido a instalar mas aplicaciones y me sigue diciendo que no tengo espacio para instalar mas. ¿Hay que poner en ajustes alguna opcion para que use la sd...?
Gracias
Kike

PD. me edito: Pasaros por aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=532140

Solucionado TOTAL.... Ya lo he conseguido. Instalar Kernel. Formatear desde CWM. Reboot y LIsto
por el método del partition wizard, no?? si lo sigues al pie de la letra, y luego trasteando con la app Link2sd, funciona.
Responder Con Cita
Viejo 08/02/13, 11:56:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Éxito total.

SD particionada desde CWM, creando una partición ext de 512Mb y una swap de 128Mb. (la ext sale del tipo 3 sin poder elegir).
Desde el PC, reformateada la partición ext a ext4 con MiniTool_Partition_Wizard_Professional_Edition_7.1 _Portable (se encuentra googleando)
Rom JellyBlast v3.0.3 instalada sobre stock rusa con actualización italiana.
Instalación de kernel CorPlenus v2.1.7.

Tras esto, y después de instalar unas veinte aplicaciones (algunas de ellas restauradas con Titanium Backup) me siguen quedando 174 Mb para instalar apks.

Lo mejor de todo es que no he tenido que configurar nada más, ni Link2SD ni nada parecido. Lo hace todo automáticamente y, de cada aplicación que instalo, sólo me consume unos pocos bytes de memoria interna.

Saludos.

Responder Con Cita
Viejo 08/02/13, 12:11:25
Array

[xs_avatar]
volteretero volteretero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: LG G6 H-870
Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por Rasec2001 Ver Mensaje
Éxito total.

SD particionada desde CWM, creando una partición ext de 512Mb y una swap de 128Mb. (la ext sale del tipo 3 sin poder elegir).
Desde el PC, reformateada la partición ext a ext4 con MiniTool_Partition_Wizard_Professional_Edition_7.1 _Portable (se encuentra googleando)
Rom JellyBlast v3.0.3 instalada sobre stock rusa con actualización italiana.
Instalación de kernel CorPlenus v2.1.7.

Tras esto, y después de instalar unas veinte aplicaciones (algunas de ellas restauradas con Titanium Backup) me siguen quedando 174 Mb para instalar apks.

Lo mejor de todo es que no he tenido que configurar nada más, ni Link2SD ni nada parecido. Lo hace todo automáticamente y, de cada aplicación que instalo, sólo me consume unos pocos bytes de memoria interna.

Saludos.
Que metódo ha seguido explícitamente el del video y otra cosa podrias decirme donde encuentro el kernel que lleva puesto me refiero a esa versión no la veo por ninguna parte solo me sale la versión 2.1.5
Responder Con Cita
Viejo 08/02/13, 12:48:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por volteretero Ver Mensaje
Que metódo ha seguido explícitamente el del video y otra cosa podrias decirme donde encuentro el kernel que lleva puesto me refiero a esa versión no la veo por ninguna parte solo me sale la versión 2.1.5
Para particionar la SD no he seguido ningún tutorial específico, ya que el formatear desde CWM ya lo había hecho antes para un Galaxy Ace. Al hacer la partición desde CWM, te va preguntando de qué tamaño las quieres, tanto la ext como la swap. OJO, se borra la SD!!!

Lo que sí he querido ha sido que la partición fuese ext4 (lo debí leer en algún foro, pero no lo recuerdo), así que primero probé con el Easeus Partition Master, que es el que yo vengo usando, pero no permitía formatear en ext4. Por eso recurrí al Partition Wizard, bajándolo en versión portable porque fue la que encontré en Google.

En cuanto al kernel, lo bajé de la página de los creadores: http://www.androidiani.com/forum/mod...optimi-v2.html

Espero que te sirva.

Responder Con Cita
Viejo 08/03/13, 17:20:58
Array

[xs_avatar]
JLD JLD no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Mini PLus GT-S5570I
Tu operador: ONO
Hola

He seguido las instrucciones de todo y tengo problemas.

Mi movil es un Galaxy Mini Plus, libre
modelo: GT-S5570I
version: 2.3.6
Version banda base: S5570IXXLI1
Version Kernel 2.6.35.7 offficial.tassve@androide #1 Tue Sep 4 17:14:44 KST 2012
Compilacion: GINGERBREAD.IXXLI1

Formatee la SD sin problemas, tanto desde CWM como con el MiniTool Partition Wizard (he hecho diversas pruebas)

Lo que no hay manera de que me funcione es el archivo "pop_plus_root.zip"

He seguido varios tutoriales que indican practicamente lo mismo (no solo este) y nada.

He bajado otras versiones del archivo, en otros foros del archivo y nada

Entro en modo recovey ejecuto el archivo, despues reset... y no pasa nada, no me aparece la app "superusuario" y al hacer un chequeo me dice que no esta roteado.

Tambien lo he intentado ejecutando desde CWM

¿que me estoy perdiendo? algo debo hacer mal.

Saludos

PD Como soy novato, desconocia que yo tenia el modelo plus. Pensaba que era el mini.
Previamente intente rotearlo como si fuera un mini, con los archivos del otro hilo "dtapps2sd-2.7.5.3-beta04-signed.zip", que logicamente no funciono.
¿Puede ser que algo este interfiriendo?

Última edición por JLD Día 08/03/13 a las 17:26:43.
Responder Con Cita
Viejo 08/03/13, 19:13:17
Array

[xs_avatar]
javifdezwow javifdezwow no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: xiaomi redmi 4x

Cita: Originalmente Escrito por JLD Ver Mensaje
Hola

He seguido las instrucciones de todo y tengo problemas.

Mi movil es un Galaxy Mini Plus, libre
modelo: GT-S5570I
version: 2.3.6
Version banda base: S5570IXXLI1
Version Kernel 2.6.35.7 offficial.tassve@androide #1 Tue Sep 4 17:14:44 KST 2012
Compilacion: GINGERBREAD.IXXLI1

Formatee la SD sin problemas, tanto desde CWM como con el MiniTool Partition Wizard (he hecho diversas pruebas)

Lo que no hay manera de que me funcione es el archivo "pop_plus_root.zip"

He seguido varios tutoriales que indican practicamente lo mismo (no solo este) y nada.

He bajado otras versiones del archivo, en otros foros del archivo y nada

Entro en modo recovey ejecuto el archivo, despues reset... y no pasa nada, no me aparece la app "superusuario" y al hacer un chequeo me dice que no esta roteado.

Tambien lo he intentado ejecutando desde CWM

¿que me estoy perdiendo? algo debo hacer mal.

Saludos

PD Como soy novato, desconocia que yo tenia el modelo plus. Pensaba que era el mini.
Previamente intente rotearlo como si fuera un mini, con los archivos del otro hilo "dtapps2sd-2.7.5.3-beta04-signed.zip", que logicamente no funciono.
¿Puede ser que algo este interfiriendo?
Nunca instales nada del mini en este pero nunca !! Hay un tutorial por el foro busca un poco
Viejo 08/03/13, 23:30:58
Array

[xs_avatar]
JLD JLD no está en línea
Usuario poco activo

Hola

He dado mil vueltas por el foro y al final, de una forma u otra, en diversos hilos, siempre es lo mismo:

- descargar un zip. Con diferentes nombres en diversos hilos, pero al final he visto que es el mismo archivo, el "pop_plus_root.zip". Se llame como se llame, simpre es de 1,1Mb
-Instalarlo desde recovery

Y ninguna me funciona

Ya supongo que no es nada bueno instalar aplicaciones que no son de tu movil, pero desgraciadamente, porque desconocia que yo tenia el Mini Plus en vez del Mini, ya lo habia hecho. Supongo que eso esta bloqueando que pueda ser root. Y supongo que si no soy root no puedo deshacer lo instalado ¿no?.

¿cual seria la recomendacion? ¿copia de seguridad, reiniciar en modo fabrica y entonces intentarlo?

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 09/03/13, 01:14:34
Array

[xs_avatar]
nemado nemado no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Poco X6 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por JLD Ver Mensaje
Hola

He dado mil vueltas por el foro y al final, de una forma u otra, en diversos hilos, siempre es lo mismo:

- descargar un zip. Con diferentes nombres en diversos hilos, pero al final he visto que es el mismo archivo, el "pop_plus_root.zip". Se llame como se llame, simpre es de 1,1Mb
-Instalarlo desde recovery

Y ninguna me funciona

Ya supongo que no es nada bueno instalar aplicaciones que no son de tu movil, pero desgraciadamente, porque desconocia que yo tenia el Mini Plus en vez del Mini, ya lo habia hecho. Supongo que eso esta bloqueando que pueda ser root. Y supongo que si no soy root no puedo deshacer lo instalado ¿no?.

¿cual seria la recomendacion? ¿copia de seguridad, reiniciar en modo fabrica y entonces intentarlo?

Saludos

yo te diría que sí..... pero que te responda alguien más, a ver.... yo las veces que la he "cagado" he tenido que volver a instalar la rom stock desde odin. Hay temas sobre esto, con tutoriales estupendos, para que te guíes.
Responder Con Cita
Viejo 09/03/13, 18:40:57
Array

[xs_avatar]
JLD JLD no está en línea
Usuario poco activo

Bueno, dire mas... efectivamente algo me he cargado.

Como mi mujer y yo, al cambiar de compañia, nos compramos los moviles exctamente iguales, pero el suyo esta "virgen", he probado a hacerlo en el de ella. Fulminante, funciona sin problemas.

Asi que la pregunta tendria que ser ¿como copio su ROM intacta en el mio? solo la ROM, no los datos

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Mini Plus s5570i > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy mini Plus s5570i

Hora actual: 12:22:28 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /