|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy mini Plus s5570i ROMs y desarrollo Samsung Galaxy mini Plus s5570i |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Aumentar memoria gt-s5570i
Hola alguien sabe alguna forma de aumentar la memoria interna del SAMSUNG GALAXY MINI GT-S5570I.. he encontrando algunas aportaciones pero eran pal gt-s5570.
saludos |
|
|
||||
|
||||
Re: Aumentar memoria gt-s5570i
http://galaxyminiplus.site40.net/ind...laxy-mini-plus cuidado formatea sd haz backup de la sd
|
||||
|
||||
http://galaxyminiplus.site40.net/ind...laxy-mini-plus cuidado formatea sd haz backup de la sd
![]() |
|
||||
|
||||
![]() En el Galaxy Ace hay un script que aumenta esta memoria pero que tiene un funcionamiento bastante aleatorio (y hasta peligroso), pero ¿En el Mini Plus? Saludos.
|
||||
|
||||
Saludos. He particionado la sd de la forma que venia en el tuto y he reiniciado. Pero, he ido a instalar mas aplicaciones y me sigue diciendo que no tengo espacio para instalar mas. ¿Hay que poner en ajustes alguna opcion para que use la sd...?
Gracias Kike PD. me edito: Pasaros por aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=532140 Solucionado TOTAL.... Ya lo he conseguido. Instalar Kernel. Formatear desde CWM. Reboot y LIsto
![]() ![]() Última edición por mayorkikiu Día 07/02/13 a las 17:26:37. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Saludos. He particionado la sd de la forma que venia en el tuto y he reiniciado. Pero, he ido a instalar mas aplicaciones y me sigue diciendo que no tengo espacio para instalar mas. ¿Hay que poner en ajustes alguna opcion para que use la sd...?
Gracias Kike PD. me edito: Pasaros por aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=532140 Solucionado TOTAL.... Ya lo he conseguido. Instalar Kernel. Formatear desde CWM. Reboot y LIsto ![]() |
|
||||
|
||||
Éxito total.
SD particionada desde CWM, creando una partición ext de 512Mb y una swap de 128Mb. (la ext sale del tipo 3 sin poder elegir). Desde el PC, reformateada la partición ext a ext4 con MiniTool_Partition_Wizard_Professional_Edition_7.1 _Portable (se encuentra googleando) Rom JellyBlast v3.0.3 instalada sobre stock rusa con actualización italiana. Instalación de kernel CorPlenus v2.1.7. Tras esto, y después de instalar unas veinte aplicaciones (algunas de ellas restauradas con Titanium Backup) me siguen quedando 174 Mb para instalar apks. Lo mejor de todo es que no he tenido que configurar nada más, ni Link2SD ni nada parecido. Lo hace todo automáticamente y, de cada aplicación que instalo, sólo me consume unos pocos bytes de memoria interna. Saludos. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Éxito total.
SD particionada desde CWM, creando una partición ext de 512Mb y una swap de 128Mb. (la ext sale del tipo 3 sin poder elegir). Desde el PC, reformateada la partición ext a ext4 con MiniTool_Partition_Wizard_Professional_Edition_7.1 _Portable (se encuentra googleando) Rom JellyBlast v3.0.3 instalada sobre stock rusa con actualización italiana. Instalación de kernel CorPlenus v2.1.7. Tras esto, y después de instalar unas veinte aplicaciones (algunas de ellas restauradas con Titanium Backup) me siguen quedando 174 Mb para instalar apks. Lo mejor de todo es que no he tenido que configurar nada más, ni Link2SD ni nada parecido. Lo hace todo automáticamente y, de cada aplicación que instalo, sólo me consume unos pocos bytes de memoria interna. Saludos. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Lo que sí he querido ha sido que la partición fuese ext4 (lo debí leer en algún foro, pero no lo recuerdo), así que primero probé con el Easeus Partition Master, que es el que yo vengo usando, pero no permitía formatear en ext4. Por eso recurrí al Partition Wizard, bajándolo en versión portable porque fue la que encontré en Google. En cuanto al kernel, lo bajé de la página de los creadores: http://www.androidiani.com/forum/mod...optimi-v2.html Espero que te sirva.
|
||||
|
||||
Hola
He seguido las instrucciones de todo y tengo problemas. Mi movil es un Galaxy Mini Plus, libre modelo: GT-S5570I version: 2.3.6 Version banda base: S5570IXXLI1 Version Kernel 2.6.35.7 offficial.tassve@androide #1 Tue Sep 4 17:14:44 KST 2012 Compilacion: GINGERBREAD.IXXLI1 Formatee la SD sin problemas, tanto desde CWM como con el MiniTool Partition Wizard (he hecho diversas pruebas) Lo que no hay manera de que me funcione es el archivo "pop_plus_root.zip" He seguido varios tutoriales que indican practicamente lo mismo (no solo este) y nada. He bajado otras versiones del archivo, en otros foros del archivo y nada Entro en modo recovey ejecuto el archivo, despues reset... y no pasa nada, no me aparece la app "superusuario" y al hacer un chequeo me dice que no esta roteado. Tambien lo he intentado ejecutando desde CWM ¿que me estoy perdiendo? algo debo hacer mal. Saludos PD Como soy novato, desconocia que yo tenia el modelo plus. Pensaba que era el mini. Previamente intente rotearlo como si fuera un mini, con los archivos del otro hilo "dtapps2sd-2.7.5.3-beta04-signed.zip", que logicamente no funciono. ¿Puede ser que algo este interfiriendo? Última edición por JLD Día 08/03/13 a las 17:26:43. |
|
||||
|
||||
Hola
He seguido las instrucciones de todo y tengo problemas. Mi movil es un Galaxy Mini Plus, libre modelo: GT-S5570I version: 2.3.6 Version banda base: S5570IXXLI1 Version Kernel 2.6.35.7 offficial.tassve@androide #1 Tue Sep 4 17:14:44 KST 2012 Compilacion: GINGERBREAD.IXXLI1 Formatee la SD sin problemas, tanto desde CWM como con el MiniTool Partition Wizard (he hecho diversas pruebas) Lo que no hay manera de que me funcione es el archivo "pop_plus_root.zip" He seguido varios tutoriales que indican practicamente lo mismo (no solo este) y nada. He bajado otras versiones del archivo, en otros foros del archivo y nada Entro en modo recovey ejecuto el archivo, despues reset... y no pasa nada, no me aparece la app "superusuario" y al hacer un chequeo me dice que no esta roteado. Tambien lo he intentado ejecutando desde CWM ¿que me estoy perdiendo? algo debo hacer mal. Saludos PD Como soy novato, desconocia que yo tenia el modelo plus. Pensaba que era el mini. Previamente intente rotearlo como si fuera un mini, con los archivos del otro hilo "dtapps2sd-2.7.5.3-beta04-signed.zip", que logicamente no funciono. ¿Puede ser que algo este interfiriendo? ![]()
|
||||
|
||||
Hola
He dado mil vueltas por el foro y al final, de una forma u otra, en diversos hilos, siempre es lo mismo: - descargar un zip. Con diferentes nombres en diversos hilos, pero al final he visto que es el mismo archivo, el "pop_plus_root.zip". Se llame como se llame, simpre es de 1,1Mb -Instalarlo desde recovery Y ninguna me funciona Ya supongo que no es nada bueno instalar aplicaciones que no son de tu movil, pero desgraciadamente, porque desconocia que yo tenia el Mini Plus en vez del Mini, ya lo habia hecho. Supongo que eso esta bloqueando que pueda ser root. Y supongo que si no soy root no puedo deshacer lo instalado ¿no?. ¿cual seria la recomendacion? ¿copia de seguridad, reiniciar en modo fabrica y entonces intentarlo? Saludos |
|
||||
|
||||
Hola
He dado mil vueltas por el foro y al final, de una forma u otra, en diversos hilos, siempre es lo mismo: - descargar un zip. Con diferentes nombres en diversos hilos, pero al final he visto que es el mismo archivo, el "pop_plus_root.zip". Se llame como se llame, simpre es de 1,1Mb -Instalarlo desde recovery Y ninguna me funciona Ya supongo que no es nada bueno instalar aplicaciones que no son de tu movil, pero desgraciadamente, porque desconocia que yo tenia el Mini Plus en vez del Mini, ya lo habia hecho. Supongo que eso esta bloqueando que pueda ser root. Y supongo que si no soy root no puedo deshacer lo instalado ¿no?. ¿cual seria la recomendacion? ¿copia de seguridad, reiniciar en modo fabrica y entonces intentarlo? Saludos ![]() yo te diría que sí..... pero que te responda alguien más, a ver.... yo las veces que la he "cagado" he tenido que volver a instalar la rom stock desde odin. Hay temas sobre esto, con tutoriales estupendos, para que te guíes. |
|
||||
|
||||
Bueno, dire mas... efectivamente algo me he cargado.
Como mi mujer y yo, al cambiar de compañia, nos compramos los moviles exctamente iguales, pero el suyo esta "virgen", he probado a hacerlo en el de ella. Fulminante, funciona sin problemas. Asi que la pregunta tendria que ser ¿como copio su ROM intacta en el mio? solo la ROM, no los datos Un saludo |
![]() |
![]() |
||||||
|