|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ¿ Apple comienza a perder los papeles ?
![]() Leemos en xatakamovil.com ![]() ![]() leer más: xatakamovil.com Última edición por Harry Día 18/03/13 a las 20:49:29. |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Tampoco se ha equivocado mucho android esta a años luz que ios. ya puede meter un millón de núcleo que un iphone con 2 núcleo le saca los colores. vean comparativa de video del real racing 3 en un iphone 5 y un android puntero y veras que diferencias.
![]() Última edición por juanche007 Día 18/03/13 a las 20:22:49. |
|
||||
|
||||
Tienes razon que ios es muy fluido comparado con android con un nucleo pero en juegos ya no es lo mismo ![]() |
|
||||
|
||||
Re: ¿ Apple comienza a perder los papeles ?
Apple tiene a lo mucho 6 dispositivos sifwrente que optimizar
Y mas tiempo con ios Se puede poner mas a optimizar pero mira que en la interfaz es SUPER INOVADOR |
|
||||
|
||||
De todas maneras, Apple tiene que darse cuenta que las "mentes abiertas", más que nada por el consumo de hoy en día, se imponen a las "mentes cerradas". Y con los símiles de mentes me refiero a si el SO es libre, por ejemplo.
|
||||
|
||||
Lo que tendrían que decir es un "ahora no criticáis que se saque un modelo igual al anterior como paso con el 4s? No es indignante?" Y todos tan contentos. Por que ya sabemos todos que ios esta mucho más optimiZado que Android, aún que tambien es lógico, cuántos modelos hay que lleven Android? Y cuantos ios?
|
|
||||
|
||||
En mi modesta opinion, tengo que decir que fui usuario de apple durante mucho tiempo desde un 3g hasta un iphone 5 pasando por ipad e ipad mini, debo decir y digo que como dicen por hay, android le ha dado un buen repaso a ios . Pienso que apple debe de hacerle un buen lavado de cara a su ios 6.1desde hace mucho tiempo no han habido apenas cambios en ios en cambio android ha mejorado y mucho, android 4.1.2 en mi galaxy note II va increible y tiene muchísimas mas opciones que ios. Lo que si he notado es que algunos juegos se ven y se mueven mejor en ios, pero eso tiene una explicación y no es lo mismo programar para un sistema operativo que programar en varios s.o (android tiene muchas versiones) y optimizar el juego para que funcione en cada una de ellas es muy costoso.
|
|
||||
|
||||
La verdad es que simplemente el codigo de android esta hecho a las carreras es por eso que ios es mas fluido aunque ya no se nota tanto si lo comparas con jellybean.
Pero la solucion a eso es simplemente implementar linaro en sus telefonos, instalar seeder o swapper y el terminal claramente sera mucho, mucho mejor en cuanto a rendimiento. Ahi es donde esta el punto debil de IOS al ser un SO de codigo cerrado no podemos moverle a casi nada nisiquiera con el jailbreak. A mi punto de vista con la nueva versión de android en mayo (Key Lime Pie) La diferencia entre android e Ios estara a favor de Android ![]() |
|
||||
|
||||
Hehe ,pues imaginate lo mal que lo esta haciendo apple para que se ponga asi de nerviosos jejeje... Y eso que ios es muy pontente pero se ve arcaico esteticamente , y sin contar sus terminales hace ya tiempo que se ven desfasados esteticamente por todos lados , y con el tema ya de las pantallas estas tan enormes, pufff , se comen los mocos. Última edición por Sunfire Día 19/03/13 a las 00:03:42. |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Se siente el nerviosismo, pero estoy seguro que por màs parecido a sus versiones anteriores y màs cerrado que sea un iphone seguràn siendo el smartphone màs vendido, la razòn creo que fanatismo màs que necesidad de tener uno.
Aveces pienso que Apple hizo pacto con el diablo porque vender tantos productos tan costosos y cerrados todos los años y que sus fans sigan y sigan comprando es raro.
|
||||
|
||||
Por cierto, que el S4 va a ser el mejor terminal en prestaciones el día que se presente, le gusta a la gente o no. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Velocidad y tocino si señor, gran elocuencia la tuya para no variar. Que tendrán que ver los núcleos de CPU con el rendimiento GPU...
|
|
||||
|
||||
¿iPhones de bajo coste...Apple? Jajajajaja
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
¿La ha fastidiado? ¿Cuántas veces la "ha fastidiado" Apple y ha vendido burradas? Ese tipo de fastidio tiene Samsung, ya está en la aureola del éxito y eso no se lo vas a quitar por mucho que digas.
Por cierto, que el S4 va a ser el mejor terminal en prestaciones el día que se presente, le gusta a la gente o no. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|