ZTE Skate ZTE Skate / Orange

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/03/13, 22:55:22
Array

[xs_avatar]
macnair macnair no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Orange Daytona
Tu operador: Orange
Monte Carlo

Un amigo me dijo que si el movil en vez de ser skate era Monte Carlo si se rooteaba no salia bien (osea se rooteaba pero como no si lo estuviera y no dej ahacer todas las cosas de root) hay alguien que tenga el Monte Carlo (de orange) y que funcione bien?
Responder Con Cita

Viejo 11/03/13, 23:04:26
Array

[xs_avatar]
antodal antodal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009

Funciona perfecto i sin problemas, lo unico que tienes que hacer es ler muy bien en el foro.
Responder Con Cita
Viejo 11/03/13, 23:05:20
Array

[xs_avatar]
ncmjcc ncmjcc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 6 pro
Tu operador: DigiMobil
Yo tengo el zte skate de yoigo y a mi me va muy bien, incluso deje de usar la rom de yoigo a los 3 meses para probar otras (la rom de yoigo se puede rootear, lo se porque lo hice ). Espero haberte ayudado aunque sea un poquito jejeje
Responder Con Cita
Viejo 12/03/13, 00:13:24
Array

[xs_avatar]
eNeeSe eNeeSe no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: 654707259
Tu operador: Movistar
Re: Monte Carlo

La rom del Zte skate (montecarlo de orange) igual la tuve muy poco. Instale la cyanogen 9 ... pero da daba problemas la videocamara .y el flash player o podia ver ningun tipo de videos .hace 5 dias la cambie por la Atomic 1.5 .. y me funciona perfecto hasta instale flash player y funcionando perfecto muy muy contento .... PD : SI PIENSAS ROOTEAR LEER BIEN LOS PASOS INFORMARCE MUY BIEN ANTES QUE ROOTEAR NO UNA TONTERIA SE PUEDEN CARGAR EL MOVIL ......... SALUDOS....
Responder Con Cita
Viejo 12/03/13, 16:27:01
Array

[xs_avatar]
Minara Minara no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: nexus 4, ZTE Skate
El montecarlo y el ZTE Skate funcionan exactamente igual, no hay ninguna diferencia a la hora de instalar roms, liberarlo o rootearlo.
Pero eso si como dicen mas arriba: lee antes de hacer nada, te ahorrará disgustos.

PD: Yo tengo el de Orange y no he tenido ningún problema.
Responder Con Cita
Viejo 13/03/13, 20:22:47
Array

[xs_avatar]
macnair macnair no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Orange Daytona
Gracias a todos, aunque a lo que me refiero es rootearlo, son cambiar ninguna rom ni nada solo hacer eso, por que tambien lei en este foro que no tenia wifi el de orange, aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=285880 perdonad que sea tan pesado pero quiero asegurarme antes de hacer nada.
Responder Con Cita
Viejo 13/03/13, 21:22:37
Array

[xs_avatar]
ncmjcc ncmjcc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 6 pro
Tu operador: DigiMobil
yo he rooteado la rom de yoigo y no he tenido problema alguno, eso si me pase minimo 3 dias leyendo en distintos sitios cual es el mejor método para rootear.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Skate

Hora actual: 18:01:36 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /