|
||
|
||||
|
||||
Bandeja MricoSim
Hola amigos del foro.
La duda que tengo es os cuesta tanto como a mi sacar la bandeja para colocar la micro?,creo que no tiene el sistema de anclaje como las memorias que empujas hacia dentro y se queda metida no?,yo he tirado para afuera y ha salido,pero el tema es que no puedo cogerla con los dedos no llego a ella,he tenido que hacerlo con unas pinzas. Esto es asi? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Si, es asi ... afortuandamente, no se saca a menudo
|
|
||||
|
||||
Si Lorkia es asi, es un poco rollo porque yo me como las uñas y la flipo cuando tengo que sacarla.
Claro que solo lo he tenido que hacer 2 veces jeje. Saludos compi |
|
||||
|
||||
Con unas pinzas de esas de las cejas las saco yo. Menos mal que eso lo haces una vez y ya está.
|
||||
|
||||
Hola amigos del foro.
La duda que tengo es os cuesta tanto como a mi sacar la bandeja para colocar la micro?,creo que no tiene el sistema de anclaje como las memorias que empujas hacia dentro y se queda metida no?,yo he tirado para afuera y ha salido,pero el tema es que no puedo cogerla con los dedos no llego a ella,he tenido que hacerlo con unas pinzas. Esto es asi? Saludos. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
![]() |
![]() |
||||||
|