|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
![]() |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
Primeras dudas con el Xperia U.
Hola, hoy me ha llegado el Xperia U y tengo alguna duda:
- ¿No había una actualización oficial a ICS? El móvil es libre de fábrica, me pidió una actualizacion al encenderlo con el PC Companion, pero me ha actualizado hasta la 2.3.7 sólo...... Me dice que ya está actualizado a la última versión. - ¿Es recomendable actualizar a ICS? He leído que va peor que Gingerbread y algunas cosas como el led de notificaciones dejan de funcionar...... - ¿Hay forma de quitar el icono u el mensaje de la barra de notificaciones que pone lo de datos habilitados/deshabilitados? Es el primer móvil que veo que tiene eso fijo ahí, para saber si tengo o no los datos ya lo veo en el Widget, no hace falta que lo ponga ahí.... Saludos. |
|
#2
|
||||
|
||||
- ¿No había una actualización oficial a ICS? El móvil es libre de fábrica, me pidió una actualizacion al encenderlo con el PC Companion, pero me ha actualizado hasta la 2.3.7 sólo...... Me dice que ya está actualizado a la última versión.
Podes actualizar manualmente con flastool es muy rápido y hay muchas room para bootloader abierto - ¿Es recomendable actualizar a ICS? He leído que va peor que Gingerbread y algunas cosas como el led de notificaciones dejan de funcionar...... Esto es un tema muy discutido yo no cambio mi ics por nada a mi me funciona muy bien llevo la actualización .54 nórdica que viene libre de basura de operadoras
__________________
S10 ![]() Cualquier consulta a las ordenes!
![]() |
Gracias de parte de: | ||
#3
|
||||
|
||||
Re: Primeras dudas con el Xperia U.
Hola, hoy me ha llegado el Xperia U y tengo alguna duda:
- ¿No había una actualización oficial a ICS? El móvil es libre de fábrica, me pidió una actualizacion al encenderlo con el PC Companion, pero me ha actualizado hasta la 2.3.7 sólo...... Me dice que ya está actualizado a la última versión. - ¿Es recomendable actualizar a ICS? He leído que va peor que Gingerbread y algunas cosas como el led de notificaciones dejan de funcionar...... - ¿Hay forma de quitar el icono u el mensaje de la barra de notificaciones que pone lo de datos habilitados/deshabilitados? Es el primer móvil que veo que tiene eso fijo ahí, para saber si tengo o no los datos ya lo veo en el Widget, no hace falta que lo ponga ahí.... Saludos. ![]() ![]()
__________________
Orgulloso poseedor de un Xiaomi Mi8
Únete a la revolución ![]() |
#4
|
||||
|
||||
Re: Primeras dudas con el Xperia U.
Bueno es que no lo había puesto, pero no me gusta rootear ni cambiar roms, quería que entrase directamente de forma oficial. Lo he conectado desde la web oficial y pone que hay la ICS pero al comprobar mi Xperia U dice que ya tiene la ultima versión. ¿Sólo me queda esperar si no quiero flashear? Supongo que acabará llegando por OTA, no?
|
![]() |
![]() |
||||||
|