Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/03/13, 14:45:52
Array

[xs_avatar]
Dauragon Dauragon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s

Primeras dudas con el Xperia U.

Hola, hoy me ha llegado el Xperia U y tengo alguna duda:

- ¿No había una actualización oficial a ICS? El móvil es libre de fábrica, me pidió una actualizacion al encenderlo con el PC Companion, pero me ha actualizado hasta la 2.3.7 sólo...... Me dice que ya está actualizado a la última versión.

- ¿Es recomendable actualizar a ICS? He leído que va peor que Gingerbread y algunas cosas como el led de notificaciones dejan de funcionar......

- ¿Hay forma de quitar el icono u el mensaje de la barra de notificaciones que pone lo de datos habilitados/deshabilitados? Es el primer móvil que veo que tiene eso fijo ahí, para saber si tengo o no los datos ya lo veo en el Widget, no hace falta que lo ponga ahí....

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 15/03/13, 15:18:06
Array

[xs_avatar]
Damito_uy Damito_uy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2013
Tu operador: Claro
- ¿No había una actualización oficial a ICS? El móvil es libre de fábrica, me pidió una actualizacion al encenderlo con el PC Companion, pero me ha actualizado hasta la 2.3.7 sólo...... Me dice que ya está actualizado a la última versión.

Podes actualizar manualmente con flastool es muy rápido y hay muchas room para bootloader abierto

- ¿Es recomendable actualizar a ICS? He leído que va peor que Gingerbread y algunas cosas como el led de notificaciones dejan de funcionar......
Esto es un tema muy discutido yo no cambio mi ics por nada a mi me funciona muy bien llevo la actualización .54 nórdica que viene libre de basura de operadoras
Gracias de parte de:
Viejo 15/03/13, 15:54:24
Array

[xs_avatar]
Ultracity Ultracity no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8 128GB
Tu operador: Pepephone
Re: Primeras dudas con el Xperia U.

Cita: Originalmente Escrito por Dauragon Ver Mensaje
Hola, hoy me ha llegado el Xperia U y tengo alguna duda:

- ¿Hay forma de quitar el icono u el mensaje de la barra de notificaciones que pone lo de datos habilitados/deshabilitados? Es el primer móvil que veo que tiene eso fijo ahí, para saber si tengo o no los datos ya lo veo en el Widget, no hace falta que lo ponga ahí....

Saludos.
Respecto a tu última duda, hay un tutorial en el foro para ello
Viejo 15/03/13, 16:20:14
Array

[xs_avatar]
Dauragon Dauragon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s

Re: Primeras dudas con el Xperia U.

Bueno es que no lo había puesto, pero no me gusta rootear ni cambiar roms, quería que entrase directamente de forma oficial. Lo he conectado desde la web oficial y pone que hay la ICS pero al comprobar mi Xperia U dice que ya tiene la ultima versión. ¿Sólo me queda esperar si no quiero flashear? Supongo que acabará llegando por OTA, no?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia U

Hora actual: 21:58:19 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /