|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Buenos dias amigos de HTCMania tengo un problema con mi xperia play espero me puedan ayudar o decir que es lo que le pasa.
Tengo el Xperia Play 4G el que es color azul y todos los botones del pad me funcionan, menos los dos analogos, he probado con varios juegos y ninguno, el death space, el gta vice city, el battlefield bad company 2 y esos dos controles son los unicos que no me funcionan, los demas botones si ... espero me hayan comprendido y me puedan ayudar a ver que le pasa a mi xperia play, muchas gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
Buenos dias amigos de HTCMania tengo un problema con mi xperia play espero me puedan ayudar o decir que es lo que le pasa.
Tengo el Xperia Play 4G el que es color azul y todos los botones del pad me funcionan, menos los dos analogos, he probado con varios juegos y ninguno, el death space, el gta vice city, el battlefield bad company 2 y esos dos controles son los unicos que no me funcionan, los demas botones si ... espero me hayan comprendido y me puedan ayudar a ver que le pasa a mi xperia play, muchas gracias de antemano. ![]() Si tienes android 4.x.x o ICS es normal que no te funcionen sin el fix. Pero si tienes android 2.3.x o Gingerbread puede ser que los touchpads estén averiados o necesites reflashear la rom. |
|
||||
|
||||
Tengo el xperia play R800at, vercion de android 2.3.3 y el numero de compilacion 3.0.1.B.0.285 ...
Como puedo reflashear la rom ??? tengo que instalarla de nuevo con el update service ??? |
|
||||
|
||||
Sí, actualiza tu versión a 2.3.4 con el update service, pc companion o SEUS. Si puedes usar el Update service mucho mejor.
|
|
||||
|
||||
Ya lo hice con el update service, pero me decia que tenia instalada la ultima vercion y me instalo siempre la vercion android 2.3.3.
Voy a provar con pc companion o es lo mismo que el update service ??? |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pero no a los R800at, AT&T nunca libero la actualización 2.3.4 para ese modelo.
Tengo el Xperia Play 4G el que es color azul y todos los botones del pad me funcionan, menos los dos analogos, he probado con varios juegos y ninguno, el death space, el gta vice city, el battlefield bad company 2 y esos dos controles son los unicos que no me funcionan, los demas botones si ... espero me hayan comprendido y me puedan ayudar a ver que le pasa a mi xperia play, muchas gracias de antemano. ![]() Reinicia el celular y entra a esa app, si los touchpads no funcionan entonces tienes un problema de hardware.
|
||||
|
||||
Amigos tengo una duda saliendome un poco del tema ...
quiero instalarle la rom True Ancestor al Xperia play r800at ... pero ahi veo que hay que cambiarle el firmware al R800i_4.0.2.A.0.58_EnhancedV2.ftf , se lo puedo cambiar y el celular no se daña ? o puedo instalarle la rom con el firmware que trae el R800at ? Voy a provar con esa apk para verificar el touch pad amigo ... gracias ! |
|
||||
|
||||
Amigos tengo una duda saliendome un poco del tema ...
quiero instalarle la rom True Ancestor al Xperia play r800at ... pero ahi veo que hay que cambiarle el firmware al R800i_4.0.2.A.0.58_EnhancedV2.ftf , se lo puedo cambiar y el celular no se daña ? o puedo instalarle la rom con el firmware que trae el R800at ? Voy a provar con esa apk para verificar el touch pad amigo ... gracias ! ![]() Espero que alguien que conozca más sobre el modelo AT te pueda ayudar mejor. Saludos! Última edición por iFlasher Día 02/04/13 a las 20:04:29. |
|
||||
|
||||
bueno al final creo q es problema de hardware por q ni con el programa que me pusieron me funciono
![]() |
|
||||
|
||||
Por otro lado si puedes instalar firmwares .ftf y custom roms en el R800at. Con el daño colateral de perder el soporte 4G o de red.
|
||||
|
||||
Pierdo el 4G pero siempre me queda el 3G ? ... o ya no podre navegar con un plan de datos, solo por wifi nada mas ?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Bueno no me arriesgo entonces por q el 2G es lentisimo y mejor lo dejo como esta.
Muchas gracias a todos por tomarse la molestia de ayudarme, ojala no me salga muy cara la reparacion de los touch pad. Saludos. |
![]() |
![]() |
||||||
|