![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
La vendo porque me he cambiado de movil. Van con la TyTn el cable de conexion al PC, el cargador, los auriculares, 2 baterias (la puesta y otra mas), el CD que venia con ella, una microSD de 1 Gb, funda de cuero para el cinturon y creo que no se me olvida nada.
Es libre de origen y a lleva montada la ultima Rom: esta Esta en prefecto estado, la pantalla no tiene ni un solo rasguño, y lo demas tiene las huellas del desgaste producido por el uso. Yo la he usado 8 meses. La compre de segunda mano por lo que no puedo garantizar su "edad" pero por lo que me dijo el vendedor en su dia: es de marzo de 2008. No tengo factura. Fotos de la TyTn: ![]() ![]() ![]() Los gastos de envio corren de mi cuenta. Animo señores, un saludo. Última edición por Thymerk Día 23/06/09 a las 08:09:03 Razón: Editado a peticion de los potenciales clientes. Y para bajar precio ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola compi, te vendría decir el tiempo que tiene, si la vendes con factura... y poner unas fotillos
Es un consejo Un saludo ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas,
Si puedes tal y como dice j0n1$ , si pones unas fotos y das algo más de info sobre tiempo de uso garantía, etc la gente se puede decidor mejor ![]() Gracias de antemano ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Aplicada rebaja al precio para animar un poco a los indecisos.
Última edición por Thymerk Día 18/06/09 a las 14:34:38 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
privado
tienes un privado!!
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|