ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/05/13, 22:29:32
Array

[xs_avatar]
luislongart luislongart no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: galaxy s3
Tu operador: Personal
ayuda ..¿cual es la mejor coniguracion del stweaks para los graficos del s3 con kernel siyah 1.9.1?

como lo dice el titulo cual es la mejor coniguracion del stweaks para los graficos del s3.... me gustaria que me ayudaran con eso, algunos juegos como elnfs most wanted y el nova 3 se ven con muchos lag y me imagino que con una buena configuracion del gpu se podra por lo menos mejorar. saludos..

O tambien me podrian recomendar un kernel que mejore los graficos, no me importaria mucho el consumo de la bateria..
Responder Con Cita

Viejo 23/05/13, 01:45:43
Array

[xs_avatar]
chivopsycho chivopsycho no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: S3 || Note 4 || Note 10.1 2014
Tu operador: Pepephone
Creo que esto quizás iría en desarrollo. Por otro lado, creo que deberkas de ir probando por ejemplo con valores de 1600 para el procesador y con gobernors mas al performance mas que al ahorro de batería.
Mucho mas no puedo decirte porque yo lo tengo configurado para ahorro de batería con UV a -75 y todo me va muy bien. No suelo jugar mucho pero a lo que he jugado no he tenido problemas muy destacables y lo mas importante: mi batería dura ahora notablemente mas, que ya es un decir puesto que ya alargaba su vida mediante plantilla y Gestion de apps congeladas, etc.
Responder Con Cita
Viejo 23/05/13, 08:11:01
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Movemos a desarrollo
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 13:39:01 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /