Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/03/13, 05:00:58
Array

[xs_avatar]
x_paulo_x x_paulo_x no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Movistar

Depuración USB y carga de batería!

Estimados, llevo casi 4 meses con este terminal (Note II N7105 LTE) y hace 3 meses que esta rooteado hoy por primera ves tilde la opción "Depuración USB" y noté que al cargar la batería (del cargador de corriente al terminal) se demora una eternidad en cargar, antes de activar esta opción se demoraba 2 horas aprox o a lo mas 3 horas (sin tener nada de batería)...
Al cargarlo solo con el cable USB al Notebook, noto que "no carga" ya que en ves de subir el nivel de la batería, este baja!.

En ambos casos se ve el icono de la barra de estado que esta conectado y cargando, ademas, en la pantalla de bloqueo dice cargando!... tengo Firmware stock! Porque ocurrirá esto?
Responder Con Cita

Viejo 07/03/13, 08:27:10
Array

[xs_avatar]
Kazica Kazica no está en línea
Cocinero Kyubi/Kurama Rom

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: S24 Ultra Grey
Tu operador: Yoigo
Buenas,tenemos un hilo oficial sobre la batería, podrías a ver buscado un poco antes de postear, luego dos cosas...para que activas la depuración usb? tenerla activada gasta mas batería.Y la mas importante es la manera en la que estas cargando el Note 2, utiliza siempre el cargador oficial o en su defecto un cargador que cargue al mismo amperaje (2a),si cargas por usb del pc pues obtendras una carga de 0.5 y no me quiero ni imaginar de un Notebook.

Te dejo el hilo oficial sobre la batería por si quieres mirarlo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=463945

Última edición por Kazica Día 07/03/13 a las 08:31:39.
Responder Con Cita
Viejo 07/03/13, 15:12:21
Array

[xs_avatar]
x_paulo_x x_paulo_x no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Kazica Ver Mensaje
Buenas,tenemos un hilo oficial sobre la batería, podrías a ver buscado un poco antes de postear, luego dos cosas...para que activas la depuración usb? tenerla activada gasta mas batería.Y la mas importante es la manera en la que estas cargando el Note 2, utiliza siempre el cargador oficial o en su defecto un cargador que cargue al mismo amperaje (2a),si cargas por usb del pc pues obtendras una carga de 0.5 y no me quiero ni imaginar de un Notebook.

Te dejo el hilo oficial sobre la batería por si quieres mirarlo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=463945

Estimado, el hilo ya lo había leído con anterioridad y mi tema no es la duración de la batería. El tema es que al cargarlo con el "cargador oficial" y modo "depuración usd activada" se demoraba mucho "en cargar la batería" al 100% (mas de 6 horas), probé solo con el cable al notebook para ver que pasaba y en ves de cargar lentamente (como lo hacia antes) la batería se descarga lentamente.

Me imagino que el problema tiene que ser el modo depuración usb activado no sabia que gastaba mas batería

Active esta opción (depuración usb) mas que nada por Titanium, cada ves que lo abría me arrojaba un mensaje diciendo que lo hiciera y ayer me dio por hacerlo jajajajaja primera ves que activaba esa opción y me percate que la carga demoraba demasiado.

Saludos! y gracias por aclarar

Última edición por x_paulo_x Día 07/03/13 a las 15:14:40.
Responder Con Cita
Viejo 07/03/13, 15:17:52
Array

[xs_avatar]

Cita: Originalmente Escrito por x_paulo_x Ver Mensaje
Estimado, el hilo ya lo había leído con anterioridad y mi tema no es la duración de la batería. El tema es que al cargarlo con el "cargador oficial" y modo "depuración usd activada" se demoraba mucho "en cargar la batería" al 100% (mas de 6 horas), probé solo con el cable al notebook para ver que pasaba y en ves de cargar lentamente (como lo hacia antes) la batería se descarga lentamente.

Me imagino que el problema tiene que ser el modo depuración usb activado no sabia que gastaba mas batería

Active esta opción (depuración usb) mas que nada por Titanium, cada ves que lo abría me arrojaba un mensaje diciendo que lo hiciera y ayer me dio por hacerlo jajajajaja primera ves que activaba esa opción y me percate que la carga demoraba demasiado.

Saludos! y gracias por aclarar
re estimado
Responder Con Cita
Viejo 07/03/13, 15:31:45
Array

[xs_avatar]
IVPITER IVPITER no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Re: Depuración USB y carga de batería!

Siendo root no hay que tener activada la depuracion usb??? Es mas, tanto notais la diferencia entre tenerlo activado o no???
Responder Con Cita
Viejo 07/03/13, 18:07:25
Array

[xs_avatar]

Cita: Originalmente Escrito por IVPITER Ver Mensaje
Siendo root no hay que tener activada la depuracion usb??? Es mas, tanto notais la diferencia entre tenerlo activado o no???
Yo siempre la tengo quitada y solo la pongo en caso que toque el titanium, aveces me la dejo puesta sin querer y lo noto mucho, pruebalo
Responder Con Cita
Viejo 07/03/13, 21:55:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo siempre la tengo quitada y solo la pongo en caso que toque el titanium, aveces me la dejo puesta sin querer y lo noto mucho, pruebalo
Oks, lo pruebo durante mañana y te digo. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 09/03/13, 12:12:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues ayer lo deje desactivado y no note diferencia, quizas fueran cosas mias pero en serio que me fue como siempre.
Responder Con Cita
Viejo 09/03/13, 12:55:01
Array

[xs_avatar]

Cita: Originalmente Escrito por IVPITER Ver Mensaje
Pues ayer lo deje desactivado y no note diferencia, quizas fueran cosas mias pero en serio que me fue como siempre.
Mira encontrado este post que comentan una cosa muy buena de tener la depuración activada y comentan que no gasta bateía http://www.htcmania.com/showthread.php?t=217296
Puede ser que se me vaya ami la olla también ee es que vi en no se donde que gastaba mas batería y me quede con eso jeje
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II

Hora actual: 16:25:39 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /