![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
desactivar depuracion usb peligroso?
buenas querria saber si se puede desactivar la depuracion usb o si por el contrario ante un problema puede no ser recomendable para poder recuperar el telefono
tengo entendido ke desactivar la depuracion ahorra bateria |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si ahorra batería o no, pero desde luego si tienes algún problema poder usar adb puede ser muy útil, y si no tienes la depuración usb activada no funciona.
|
|
|
|
Lo de activar o desactivar la depuración USB es para poder acceder al filesystem y comunicarte correctamente con el movil con adb/fastboot, si solo vas a cargar el movil, htc sync y/o transferir archivos dede la sdcard entonces no necesitas la depuración
|
|
|
||||
|
||||
|
Es muy muy recomendable tenerlo activado, no gasta nada de batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si quieres desactivarla, asegurate de tener un nandroid backup con la depuracion activada, correctamente hecho... aunque solo sea 'por si acaso' |
|
|
||||
|
||||
|
La depuración USB interfiere con la conexión wifi a la red 802.1x enterprise (eduroam de universidades). Es decir si estoy conectado a una eduroam y se me ocurre poner a cargar el móvil por usb con el computer (que suelo hacer de costumbre), pues a tomar por saco el wifi! Con el móvil conectado al ordenata, tengo antes que desactivar la depuración USB y luego reactivar el wifi... y entonces sí que funciona el eudoram.
El "problemilla" es que la depuración USB está siempre activa a cada reboot, por lo menos en mi rom. Como puedo hacer para desactivarla de modo permanente? pd. ningun prob con otros tipos de conexiones wifi. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||