|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Supercid en villec2 (No hay Solucion?)
muy buenas amigos, he leido bastante sobre esto y al parecer el metodo para hacer supercid en ville no es funcional en villec2, en mi caso no he podido me hago todos los pasos y me dice que todo bien pero al verificar el cid sigue siendo el anterior o sea no lo cambia, soy de movistar venezuela, y quisiera actualizar a una version mejor y la custom rom son muy limitadas aparte de que solo me funciona 1 las otras piden una base mas alta, si alguien sabe de posibles soluciones seria de gran ayuda no solo para mi sino para muchos con s3 gracias de antemano
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cid htc one s s3
muy buenas amigos, he leido bastante sobre esto y al parecer el metodo para hacer supercid en ville no es funcional en villec2, en mi caso no he podido me hago todos los pasos y me dice que todo bien pero al verificar el cid sigue siendo el anterior o sea no lo cambia, soy de movistar venezuela, y quisiera actualizar a una version mejor y la custom rom son muy limitadas aparte de que solo me funciona 1 las otras piden una base mas alta, si alguien sabe de posibles soluciones seria de gran ayuda no solo para mi sino para muchos con s3 gracias de antemano
![]() y por otro lado tambien me gustaria que le dieran mas apoyo al S3 ya que hay muchos usiarios a nivel mundial que estamos estancados por que en los foros solo hay soporte para los S4. de momento he buscado por toda internet sin resultado alguno y ninguna forma para poder actualizar mi S3 a una version mas reciente ya que viene de fabrica con ICS 4.0.3 basado en la Ver: 1.11.518.122_R Brande la cual la RUU tampoco se consigue en toda internet asi que doy por hecho que mi garantia directa con movistar se perdio desde el momento que desbloqueamos el bootloader para quedar en la misma situacion de no poder actualizar el HOS y de no poder disfrutar de CUSTOM-ROM. ME ATREVO A RECONMENDAR A AQUELLOS USUARIOS QUE NO HAN HECHO ROOT. "QUE NO LO HAGAN YA QUE DE MOMENTO NO VALE LA PENA Y LO UNICO QUE SE VAN A GANAR ES PERDER LA GARANTIA DE SU HOS EN VANO" 1.- EN VANO POR QUE NO PODRAN ACTUALIZAR A LA VER 4.0.4 DE NINGUNA FORMA. 2.- NO HAY CUSTOM-ROMS DE MOMENTO SOLO 1 Y LA VERDA ES PREFERIBLE DEJAR SU HOS COMO DE FABRICA. 3.- NO HAY HAN DESCUBIERTO COMO CAMBIAR EL CID DEL HOS VILLEC2 "S3" 4.- 4TO Y ULTIMO NO SE CONSIGUE LA RUU OFICIAL BRANDE A LA HORA DE MANDARLO AL SAP. asi que de momento seguire usando la ROM Trickdroid 2.0 por que es la unica opcion que me queda y de resto sera esperar a que algun DEV se conduela de los usuarios S3 y nos ayude. y rogarle a al sr. todo poderoso que mi HOS no me pida ir a garantia por que si no, no quedara de otra q usarlo como pisa papel y dar por perdido mi dinero. tambien comento que antes de instalar la rom custom hize un NANDROID BACKUP, trate de volver rom stock del HOS y todo perfecto execto que el wifi, bluetooht, conexion a internet. no me funcinaron. me supongo que esto se debe a q debo flashear el boot.img que vino de fabrica con el HOS cosa que no tengo. si algun usiario tiene a la mano el boot.img de la rom oficial con la que viene HOS. le estaria muy agradecido por su gran colaboracion. para haci poder volver a la ROM STOCK con la que vino mi HOS. Última edición por JavierArends Día 03/12/12 a las 17:25:18. |
|
||||
|
||||
Hola que tal
Hola pana estoy en la misma situación que tu, yo mismo hice una custo rom que queda casi de fabrica, pero igual necesito haber si tienes la posibilidad de que puedas subir el Nandbackup que le hiciste a tu equipo, para ver que puedo hacer con esa rom y generar algo más cercano al de fabrica para nuestro dispositivo, tambien estoy buscando la forma hacerle un simunlock pero no he tenido exito haber si me puedes ayudar con eso ya que lo quiero usar para movilnet.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola pana estoy en la misma situación que tu, yo mismo hice una custo rom que queda casi de fabrica, pero igual necesito haber si tienes la posibilidad de que puedas subir el Nandbackup que le hiciste a tu equipo, para ver que puedo hacer con esa rom y generar algo más cercano al de fabrica para nuestro dispositivo, tambien estoy buscando la forma hacerle un simunlock pero no he tenido exito haber si me puedes ayudar con eso ya que lo quiero usar para movilnet.
![]() ok voy a subir el nandroid backup y en cuanto este listo te envio el link. yo trete extraer el boot.img del nandroid backup pero aun sin exito para por lo menos volver a la rom oficial del. no se si algun dev. nos pudiera ayudar a extraer boot.img. y con respecto al simlock de eso si no se nada panita. sorry. voy a subir el nandroid y bueno ojala tu logres algo bueno de alli. Link para NANDROIDBACKUP https://www.dropbox.com/sh/7j4hycd3nky2a9p/S65_JXCR3a Última edición por JavierArends Día 04/12/12 a las 23:08:25. |
|
||||
|
||||
buenas compa... yo quiero rootearlo para liberarlo quiero usarlo con digitel ya que con movistar la señal es intermitente.... lei que era una fallo de software..... volviendo al tema del rooteo sigo los paso con One_S_All-In-One_Kit_v1.0 pero cuando instalo el recoveru¡y se queda en la pantalla de htc con las letras rojas... como podria solucionarlo???? que tuto siguieron ustedes......????
|
|
||||
|
||||
Alguna vez me paso ami ... Prueva con otro recovery , y no pongais supercid pues no esta ese cid para actualizaciones , poner un cid como el de españa , que este esta verificado que si recive j.b. , prueva a cambiar el cid con la app del compañero josnaro... Y el mismo josnaro nos dio una app en la que se verifica si el cid que tengas metido esta preparado para j.b.
|
|
||||
|
||||
Baja la version 2.0 de esa herramienta y verifica bien que estas instalando el recovery pasa el s3. y sobre liberarlo creo que la unica forma es pagando en paginas donde lo hace por imei.
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
entra a mi nuevo post ; http://www.htcmania.com/showthread.php?t=508134 , ahi te dejo la descarga de la version v2 de One_S_All-In-One_Kit y enlace al tutorial
![]() |
|
||||
|
||||
Hola navegante,
no se si sera mucha molestia amigo. Estoy tratando de hacer deodex a una rom pero no consigo como hacer. Me he leido varios tutoriales pero no he tenido exito. Tu me podrias facilitar un tuto con las herramientas necesarias para hacer un deodex. Gracias |
|
||||
|
||||
ola chicos les cuento q he intentado de todas las formas y tutos en la web y nada q logro llevar mi htc one s s3 a super cid.. asi q he tenido q conformarme con usar la rom de toxx la tridroid v3 y v4.. quiero aclara q la version 3 anad perfecto y la v4 tambien el unico problema q al pasarla ala version 4 pierde el h+ pero lo bueno es que lleva al cel ala v4.0.4 pero pierdo el h+ y asi no me sirve ya q uso plan de datos.. otra cosa es q al poder pasar ala v4.0.4 pero con esa base no me deja usar una rom basada en jelen bean ya que la boot.img no le funciona .. en fin al parecer el super cid es la unica esperanza.. esperemos si alguien logra hacerlo lo haga saber aqui en el foro.. saludos
|
![]() |
![]() |
||||||
|