|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buscando la rom más fluída
Hola htcmaniacos ahora mismo tengo la rom de meijaics y probé la cm10.1 pero la notaba lentilla y se atascada en algunas ocasiones, analizando esta que tengo noto mejoría pero creo que podía ir mejor (mis agradecimientos al autor y no estoy criticando en ningún momento, tiene su trabajo y lo agradezco) por eso mi pregunta es la siguiente: cual es la mejor rom a lo que fluidez se refiere?
Otra duda, cuantos mhz le puedo aumentar a mi g300 con la rom que tengo ahora? Es decir, a cuantos mhz como máximo? Influye en la fluidez cotidiana o solo influye en tema de juegos? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola htcmaniacos ahora mismo tengo la rom de meijaics y probé la cm10.1 pero la notaba lentilla y se atascada en algunas ocasiones, analizando esta que tengo noto mejoría pero creo que podía ir mejor (mis agradecimientos al autor y no estoy criticando en ningún momento, tiene su trabajo y lo agradezco) por eso mi pregunta es la siguiente: cual es la mejor rom a lo que fluidez se refiere?
Otra duda, cuantos mhz le puedo aumentar a mi g300 con la rom que tengo ahora? Es decir, a cuantos mhz como máximo? Influye en la fluidez cotidiana o solo influye en tema de juegos? ![]() Sta en ingles y fallan los datos pero se puede arreglar. Pone MIUI pero el el fondo es CM7.2 |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Buscando la rom más fluída
Tengo la de meijaics pero por ejemplo cuando estoy escribiendo se me relativa y no me escribe y lo odio, me pasa muy a menudo, eso en GB no pasará¿ Qe roms me recomendáis en gb¿ custom o stock¿ muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo si quieres fluidez es gb. Si te kieres kedar en ICS o JB CM10 o 9. Hay una rom de CM7.2 ke se puede usar con baseband de ICS.http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=751
Sta en ingles y fallan los datos pero se puede arreglar. Pone MIUI pero el el fondo es CM7.2 ![]()
|
||||
|
||||
|
Otra duda, cuantos mhz le puedo aumentar a mi g300 con la rom que tengo ahora? Es decir, a cuantos mhz como máximo? Influye en la fluidez cotidiana o solo influye en tema de juegos? ![]() GB > B895-Slim-v3 Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
en GB como cierro el bootloader? o se cierra solo una vez pase de ics a GB? muchas gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Buscando la rom más fluída
|
![]() |
Estás aquí