|
||
|
||||
|
||||
Google + datos
Hola, he visto que Google + consume unos 50mb al mes en segundo plano ¿os pasa igual? Es la cuarta app que más me gusta cuando no le doy tanto uso
Gracias
|
||||
|
||||
Si tienes activada la subida instantánea, es normal ya que te sube todas las fotos que haces con el móvil.
Si la tienes activada, en ajustes de Google plus, yo te aconsejaría que lo pusieras en la opción subir solo con WiFi , además también hay la opción de que las suba solo durante la carga (cuando esta conectado el teléfono a un cargador |
|
||||
|
||||
La tengo activada pero con esas condiciones precisamente.
Saludos
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Unido a que no lo uso precisamente la he inhabilitado.
|
|
||||
|
||||
Buenas,
Se que no tiene que ver directamente con este post, pero leyéndolo he ido a entrar a Google+ para ver si tenía configurada la subida automática (no la necesito, ya que la tengo activada en Dropbox) y al intentar abrir la app se me queda pillado el móvil. Bueno, el móvil no, el escritorio (o la cuadrícula de apps). Deja de responder y la única manera de que vuelva a rular es abrir otra app (desde el botón del Home de apps recientes) y luego volver al escritorio. ¿A alguien más le pasa? PD: No tengo configurada la subida. He entrado desde el ordenador en los álbimes de G+ y no había nada de lo que he sacado con el móvil recientemente. |
![]() |
![]() |
||||||
|