|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[PAC V19.3][19/01/13] y NEW SONY THEMED PAC ROM - NEW SONY PAC V19.3.1 + BETA PAC V20 4.2.2 (23.02.13)
[26/01/13][ROM][PAC V19.3.1 for XPERIA S][SONY THEMED WITH ICONS!][DUAL BOOT]
Dejo la ROM anterior tal como está e incluyo esta otra nueva versión que incorpora algunas apps de la Xperia S Stock Sony (Walkman, Peliculas, Album fotos, y alguna cosa mas). Interesante para los que echeis de menos ese toque de la stock. El enlace de descarga es: http://d-h.st/ZuR (250 mb aprox). Teneis capturas de pantalla en: http://forum.xda-developers.com/show...postcount=1045 IMPORTANTE: 1.- Haced siempre backup desde el recovery (por si acaso). 2.- Esta versión de la ROM trae por defecto el SuperSu, y en mi caso no reconocia el root al montarla. Yo lo solucione deshabilitando el Supersu e instalando el Superuser http://goo.gl/MCu5v Una vez se puso en funcionamiento SuperUser recuperé el control y ya funcionaron mis copias de titanium backup y todas las apps que requieren root. ***En principio deberia funcionar sin wipe data, pero yo (debido al error de root) acabe finalmente haciendo instalación limpia con todos los wipes. Probad como veáis.*** [19/01/13][ROM][PAC V19.3 for XPERIA S][BACK WHERE IT BELONGS] ![]() Al parecer ha salido esta misma madrugada y por lo poco que he podido mirar mezcla CM10 + AOKP + PARANOID ANDROID. Si alguien se atreve que comente. Para descargar la ultima versión (V19.3) 19-ene-13 hacer CLICK AQUI http://d-h.st/3c8 CAPTURA DE BENCHMARK ![]() (aparece Galaxy Nexus porque tengo modificado el build.prop para poder hacer las fotos 3d). CLICK AQUI ABAJO para ventana directa al link en XDA
(Click para mostrar/ocultar)
PAC V20.00 4.2.2 BETA [23.02.13] Descarga ROM: http://d-h.st/SaA Descarga GAPPS 4.2.2: http://goo.im/gapps/gapps-jb-20121212-signed.zip Antes de empezar NANDROID BACKUP.... SIEMPRE.
Última edición por Himpostor Día 24/02/13 a las 09:16:52. Razón: NUEVA VERSIÓN 19.3 (19 enero 2013). |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Himpostor su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Esta rom sirbe para bootloader bloqueado?
|
|
||||
|
||||
Yo la he probado un rato, va muy fluida pero siguen con los problemas en la cámara con los balances de blanco en automático con poca luz y flash las saca con tonos azules,de momento sigo con ics,tengo echo copia luego seguiré enredando,saludos
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Probando ahora la rom y test antutu 7140
uploadfromtaptalk1352552828714.jpg Enviado desde mi Xperia S usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Tiene buena pinta pero arrastrando los bugs que de momento posee CM y por lo tanto AOKP también. Un proyecto que intenta coger esas bases y aplicar mejoras encima lo cual es muy bueno. Toda capa que se ponga encima de CM y lo mejore es bienvenido y partiendo que la base es CM tenemos todas las ventajas del CM.
Eso si...han tenido problemillas "" legales pues no se pueden usar bases CM o AOKP sin pedir permiso y les pararon el proyecto en XDA pero ya ha debido aclararse y retoman el camino , en breve con la v18 con muchas correcciones de bugs. CM es buena. AOKP es mejor pues es = a CM con una capa añadida de personalización. Pero esta lo suma todo y añade algo mas de personalización lo cual lo remata. |
|
||||
|
||||
Pues habrá que estar pendientes de esa versión para mayores de 18.
EDITO: Ya esta para descargar en http://d-h.st/6Sk (clickar en DOWNLOAD debajo de la publicidad)
Última edición por Himpostor Día 28/11/12 a las 20:32:06. |
|
||||
|
||||
Usas Instagram? Sabes si funciona optimamente dicha app? Le has metido las gapps 4.2? que cambios tiene con respecto a las anteriores? Perdona por el acoso pero estoy pensando en flashear pero estoy mal de tiempo y asi me adelantas trabajo de pruebas ya que la tienes puesta. ![]()
|
||||
|
||||
Valoración rápida de cámara?
Usas Instagram? Sabes si funciona optimamente dicha app? Le has metido las gapps 4.2? que cambios tiene con respecto a las anteriores? Perdona por el acoso pero estoy pensando en flashear pero estoy mal de tiempo y asi me adelantas trabajo de pruebas ya que la tienes puesta. ![]() ![]() ro.product.model=Galaxy Nexus ro.product.brand=Google En cuanto a Instagram...no lo uso, pero uso otras muchas aplicaciones para retoque de imágenes mucho mejores con opciones de upload a FB y van OK. En cuanto a las GAPPS 4.2 son muy buenas. Eso si..podéis aplicarlas sobre cualquier ROM. Merece la pena. El Gmail tiene un panel izquierdo para las categorias y el listado de correos se vé a la derecha. Al abrir los correos se ven a pantalla completa. Lo mismo ocurre en los ajustes, que sale en menú en la izquierda y segun se entra en cada opcion ésta se muestra en la derecha y seguimos viendo el panel de menus. Está chula y vá muy bien. A mi me cubre perfectamente mis necesidades. |
|
||||
|
||||
Me la voy a instalar y a dejarme de CM10, a ver que tal funciona el tema.
Una pregunta, viene con su propio recovery de mierda como si fuera cm10 verdad? Lo digo por empezar a hacer backups y cosas porque el recovery de cm10 va como el c... |
|
||||
|
||||
La cámara, como en todas las JB ( CM-AOKP-PAC ) va bien aunque limitada a 8Mb. Para activar el modo 3D es necesario ajustar los parámetros del build.prop como en todas por:
ro.product.model=Galaxy Nexus ro.product.brand=Google En cuanto a Instagram...no lo uso, pero uso otras muchas aplicaciones para retoque de imágenes mucho mejores con opciones de upload a FB y van OK. En cuanto a las GAPPS 4.2 son muy buenas. Eso si..podéis aplicarlas sobre cualquier ROM. Merece la pena. El Gmail tiene un panel izquierdo para las categorias y el listado de correos se vé a la derecha. Al abrir los correos se ven a pantalla completa. Lo mismo ocurre en los ajustes, que sale en menú en la izquierda y segun se entra en cada opcion ésta se muestra en la derecha y seguimos viendo el panel de menus. Está chula y vá muy bien. A mi me cubre perfectamente mis necesidades. ![]() Entonces me dices que puedo flahesear (mientras meto esta proximamente) las Gapps 4.2 sobre la XTXperience v7 que es la que tengo ahora mismo rodando y funcionaria???
|
||||
|
||||
Aun así hazte un nandroid backup que eso no tardas na....aplicas el ZIP de las Gapps 4.2 y pruebas. A mi me gustan ...están chulas. Recuerda que para la cámara 4.2 y el 3D es necesario cambiar los parámetros antes indicados en el /system/build.prop |
|
||||
|
||||
Según el ZIP si. Cuando apliqué el ZIP de las Gapps 4.2 ponía "for all roms" así que ...está claro.
Aun así hazte un nandroid backup que eso no tardas na....aplicas el ZIP de las Gapps 4.2 y pruebas. A mi me gustan ...están chulas. Recuerda que para la cámara 4.2 y el 3D es necesario cambiar los parámetros antes indicados en el /system/build.prop ![]() EDITO: pues ya he probado jejejjee....de momento a mi me da problemas con la XTXperience V7. Yo ya le tenia metido el gmail 4.2 pero no creo que ese esa el tema porque supongo que unas gapps machacan a las otras. El tema es que no sincronizaba calendarios ni los reconocia, gmail se cerraba cada cierto tiempo y en cuentas y sincronizacion todo fallaba. Conclusion: las probare cuando flashee la P.A.C ;) EDITO2. Ya estoy con ella. ![]() Voy a poner una captura de antutu benchmark en el post principal. ;)
Última edición por Himpostor Día 30/11/12 a las 00:34:22. |
|
||||
|
||||
Consumo bateria muy bueno. Hacia tiempo no me duraba asi.
Y eso que he tirado mucho de exchange. Y todo el tiempo con el wifi conectado ![]() |
|
||||
|
||||
Entonces la cámara ya funciona correctamente?? El único detalle es que solo a 8 mpx? Entendí bien
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
He estado probándola desde el jueves pasado y ...encantado. Buena duración de bateria, rendimiento excepcional, personalización de todo ( gracias al apartado de AOKP y del propio PAC ) y todo funcional. Para mejor gestión de bateria me he instalado el "2G Auto Toggle" y me vá genial. He puesto que active el 2G cuando la pantalla se apague al cabo de 20sg y cuando establezca conexión a Wifi y se nota el ahorro de bateria considerablemente. Cuando desconecto de wifi ( aunque tenga el wifi activo ) o enciendo pantalla cambia a 3G solo. Funciona muy bien. Última edición por ElHechicero Día 03/12/12 a las 08:55:47. |
|
||||
|
||||
Pues la estoy probando y esta bastante buena el los problemillas que le veo son: la foto panorámica no Me funciona todavía no graba en full hd (solo 720p),no no me funciona la nueva opción de la cámara (esa de la fotos 360),el power amp no funciona se cierra.por lo demás es muy fluida y veremos la batería si encuentro otros problemillas los reportare ...instagram funciona correctamente
Enviado desde mi Xperia S usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Pues la estoy probando y esta bastante buena el los problemillas que le veo son: la foto panorámica no Me funciona todavía no graba en full hd (solo 720p),no no me funciona la nueva opción de la cámara (esa de la fotos 360),el power amp no funciona se cierra.por lo demás es muy fluida y veremos la batería si encuentro otros problemillas los reportare ...instagram funciona correctamente
Enviado desde mi Xperia S usando Tapatalk 2 ![]() En cuanto a calidades.....ya sabemos que de debe a que Sony no liberó código de la cámara y los cocineros lo han hecho todo ellos x lo que....tiempo al tiempo. Si han conseguido hacerla funcionar el resto seguro lo consiguen pronto. Y es un problema general el todos los JB....CM, AOKP, PAC,.... Enviado desde sabe Dios donde con mi XperiaS. |
|
|
||||
|
||||
Nooo los juegos no se ven :O :'( :'(
Enviado desde mi Xperia S usando Tapatalk 2
||||||
|