|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy ACE 2 Todo para el Samsung Galaxy ACE 2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
como desbloquear ace 2
amigos sera que alguien sabe como desbloquear el ace 2 es que me puse a ponerle clave de acceso y cuando lo apague y lo encendí me la pide se la puse pero me sale inténtelo de nuevo me dice que no es la clave no se que hacer sera que alguien sabe un método o sabe como desbloquearlo el bloqueo es el mismo que trae de fabrica y el bloqueo es de números ayúdenme si
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Re: como desbloquear ace 2
Haz un hard reset.
|
||||
|
||||
Si no te reconoce la clave,una forma de volver a poner el telefono operativo,es hacerle un reset y dejarlo como estaba de fabrica,esto se hace pulsando los botones - home,power y volumen arriba a la vez,hasta ue te salga un menu de recoveri y hay elijes wipe data/restore default , te lo digo de memopria no se seguro si es asi exactamente,pero parecido es,asi eliminas la cuenta y tendras el telefono limpio
Salu2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
gracias
eee amigo gracias por ese metodo lo estaba buscando por todos lados y no habia encontrado un metodo como este mi cel esta funcionando al 100xciento gracias a ti esta pagina es la mejor y el mejor eres tu
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
eee amigo gracias por ese metodo lo estaba buscando por todos lados y no habia encontrado un metodo como este mi cel esta funcionando al 100xciento gracias a ti esta pagina es la mejor y el mejor eres tu .... tu no deberias ser un novato si no un dios gracias amigo de verdAD ya estaba que estrellaba mi movil ..pero gracias a ti ya no tengo que hacerlo ..... . oe si necesitas algun favor ya sabes cuenta con migo
|
![]() |
![]() |
||||||
|