HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/03/13, 12:15:02
Array

[xs_avatar]
cristinard1 cristinard1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Cristal + LCD rota, donde comprarlas?

Hola a todos bueno no me conoceis ya que yo estoy en el foro de la sensation, soy cristina, tengo un Wildfire literalmente reventado, el cristal de fuera y la pantalla LCD estan rotos, Voy a cambiar yo la pantalla y todo, pero no sé de ningun sitio fiable donde comprarlo.... mi telefono es el que NO tiene chip, (lo sé porque al desmontar el movil me di cuenta de que donde deberia estar el chip solo esta el hueco)
He mirado en el buscador pero no he encontrado ningun hilo de esto, si alguien me puede dejar algun link de algun sitio o vendedor fiable donde pueda encontrar el cristal y la pantalla a buen precio, alguien sabe cuanto cuesta mas o menos? os lo agradeceria mucho
Saludos!
Responder Con Cita

Viejo 07/03/13, 18:59:57
Array

[xs_avatar]
Zergz Zergz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011

No sé si se pueden dejar links a sitios de ventas en este foro (desde luego yo no lo permitiría), pero la gente parece que las encuentra en eBay, por unos 10-15 euros -> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=216443
Responder Con Cita
Viejo 07/03/13, 20:44:37
Array

[xs_avatar]
Guarida Guarida no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Htc Touch, Tattoo, Wildfire, Wildfire S, Chacha
Tu operador: Orange
Yo suelo comprar las algunas piezas por ebay pero también aquí www.mytrendyphone.es aunque es un poquito mas caro tienen todo tipo de piezas
Responder Con Cita
Viejo 08/03/13, 17:44:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Zergz Ver Mensaje
No sé si se pueden dejar links a sitios de ventas en este foro (desde luego yo no lo permitiría), pero la gente parece que las encuentra en eBay, por unos 10-15 euros -> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=216443
Gracias, el telefono ya esta desguazado lo que pido son sitios de confianza para COMPRAR la pantalla y la lcd, he visto en ebay algunos compradores pero lees comentarios y la verdad.. se me quitan las ganas, por eso pregunto si alguien SABE de algun sitio de confianza y si se puede pagar por Pypal mejor que mejor!
Responder Con Cita
Viejo 08/03/13, 18:03:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Guarida Ver Mensaje
Yo suelo comprar las algunas piezas por ebay pero también aquí www.mytrendyphone.es aunque es un poquito mas caro tienen todo tipo de piezas
Es BASTANTE cara la verdad jaja
He encontrado un proveedor de china, me sale a menos de 30€ la pantalla LCD + tactil y creo que me la voy a jugar a ver.. http://www.ebay.com/itm/Replacement-...item27cd361634
Gracias! un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire

Hora actual: 21:41:56 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /