|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Cruise ROMs y desarrollo HTC Cruise |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Es posible recibir emails via WIFI o 3G
Estimados,
Buen día. Como se puede configurar el servicio de recibir email Outlook en la Cruiser sin necesidad de sincronizar? Algo así como la Blackberry que puedes recibir emails directo en el PDA. Me imagino que debe ser una configuración, si me la pueden explicar se los agradecería. Muchos Saludos Doomed30 |
|
|
||||
|
||||
Hola Doomed30.
Voy a hacer mi aporte a la comunidad. Estaría bueno que explicaras qué tipo de cuenta de correo tenés. Como sabemos, Outlook es sólo un cliente. Éste sólo te descarga correo para las cuentas que le hayas configurado. Si es por la cuenta "Correo Outlook" que viene por defecto, la verdad nunca la configuré, pero creo que es una cuenta que corresponde al servicio de Push Mail (o Direct Mail). Por lo que entiendo, tendrías que configurar un servidor de correo exchange (corporativo), y de esa manera recibirías tus mails corporativos directamente en tu celular, ni bien te los envían. Por favor, si estoy meando afuera del tacho que alguien pegue el grito. Saludos a todos! |
|
||||
|
||||
No entiendo bien a lo que te refieres, pero si te refieres a hotmail o gmail o cualquier otro cliente web como yahoo y si tienes wifi o 3g no hay problema los puedes ver, pero si los quieres seguir viendo en outlook, yo solo tengo conocimiento de hotmail y gmail y los tengo en el mio configurado para eso.
No necesitas mucho, solo ve a menu, tools, new account y sigue las instrucciones y listo. |
|
||||
|
||||
Hola Doomed30.
Voy a hacer mi aporte a la comunidad. Estaría bueno que explicaras qué tipo de cuenta de correo tenés. Como sabemos, Outlook es sólo un cliente. Éste sólo te descarga correo para las cuentas que le hayas configurado. Si es por la cuenta "Correo Outlook" que viene por defecto, la verdad nunca la configuré, pero creo que es una cuenta que corresponde al servicio de Push Mail (o Direct Mail). Por lo que entiendo, tendrías que configurar un servidor de correo exchange (corporativo), y de esa manera recibirías tus mails corporativos directamente en tu celular, ni bien te los envían. Por favor, si estoy meando afuera del tacho que alguien pegue el grito. Saludos a todos! ![]() Saludos.
|
||||
|
||||
Muchas gracias por sus respuestas!
XenoMe, entonces se trata de una característica del server (justamente quería configurar el correo corporativo de mi trabajo) efectivamente lo que quería era configurar el Microsoft push. GRacias averiguaré como hacerlo |
![]() |
![]() |
||||||
|