|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias y comentarios sobre Sony Noticias y comentarios generales sobre la marca |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vivaz U5....
Buenas,mirando mis cajones misteriosos he encontrado un Vivaz U5,he estado mirando en internet y me he encontrado con que tiene un procesador a 720 MHz y gráficos PowerVR SGX...lo que ya es mas que mi antiguo Huawei U8650...
Queria preguntar si alguien sabe algo sobre android en este movil...un proyecto beta...ALGO...tambien he encontrado que tiene 256 de RAM = A mi antiguo huawei... Gracias. PD\El huawei si es android 2.3.7
|
|
||||
|
||||
por desgracia no hay android para vivaz u5 por que la arquitectura el procesador es distinta a los de android por tener symbian mas aparte la memoria intera le sobraria muy poca para el buen funcionamiento de android por esas y muchas mas razones es que el vivaz no lo gran tener android vivaz si tiene capacidad de moverlo pero hay pequeños factores que no lo permiten
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Re: Vivaz U5....
Ok...gracias
Al menos me sirve la batería ![]()
|
||||
|
||||
![]()
Yo tenía uno hace 3 años cuando no había llegado muy bien el android aquí en México y con su cámara de 8mp y vídeo a Hd era bastante convincente
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|