|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
procesadores
quisiera uq me dijerais que procesador es mejor ambos son doble nucleo a 1,2 ghz
son los siguientes: - Qualcomm Snapdragon S4 a 1,2 Ghz con una GPU Adreno 203 o - 1.2 GHZ ARM Cortex-A9 |
|
|
||||
|
||||
Re: procesadores
A ver, en el segundo que dices cortex a9 arm 1.2 eso es generico, puede ser un qualcomm, texas instruments, mediatek,exynos, tegra 2 etc etc y sera mejor o peor depende de la marca pero el qualcomm s4 doble nucleo es cortex a15 arm con arquitectura krait y es mejor y mas nuevo que cualquier a9 arm, esta casi al nivel de un quad a9. Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
sii es el que lleva el orange daytona es mejor que el del samsung galaxy s2?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
el que yo digo el crtex a9 es exyno el que lleva el samung galaxy s2
|
|
||||
|
||||
me refiero en procesador no en gfrafica
|
|
||||
|
||||
A ver..... El SnapDragon S4 cual dices? el 200? o el 400? y estais bastante confundidos.. no tiene nada que ver la tarjeta grafica (GPU) al procesador (CPU):
Orange Daytona : Procesador: 2x Qualcomm Snapdragon S4 200 1,2 Ghz Grafica (GPU): Adreno 203 Samsung Galaxy SII : Procesador: 2x Cortex-A9 1,2 Ghz Grafica (GPU): Mali-400MP Y claramente el mali-400 es mas potente que Adreno... En este caso estamos hablando de que GPU Adreno son 200,205,220,320 y en este caso hablamos de un 203 que es la actualizacion del 200 pero no se acerca al 205 ni de lejos :S y el Mali-400MP se compara con el Adreno 220 y tiene aun asi una mejoria ![]() |
|
||||
|
||||
pero ortega nome refiero a graficaaa en los que es procesador cual esmejor
|
![]() |
![]() |
||||||
|