Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/02/13, 16:33:19
Array

[xs_avatar]
angelillosng angelillosng no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S Plus GT-I9001
Tu operador: Simyo
Preoblema espacio SG Ace

Hola compañeros. Vengo del subforo del S Plus, pero os escribo para el móvil de mi novia.

Resulta que está siempre con el mensajito de falta de espacio, y por lo que veo es general en este móvil, la cosa es que si alguien sabe la solución se lo agradecería (supongo que será rootearlo y hacer parte de la memoria externa como interna), pero en este terminal ando algo perdido.

Tiene la versión 2.3.6 stock, el móvil era de orange pero está liberado.

Muchas gracias, un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 26/02/13, 17:17:10
Array

[xs_avatar]
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Otra
solo particiona la SD como lo harias normalmente, en ext 2, ext3 o ext4, lo màs facil es hacer la particion desde el recovery CWM que la hace en ext3, luego solo busca algun script o app para que el telèfono reconosca la particiòn.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/02/13, 17:42:54
Array

[xs_avatar]
kikirimai kikirimai no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Movistar

Yo te ayudo mira: Si lo que quieres es de una forma sencilla sin lios de meterte en recovery y todo eso ahi te va:

Entra a este Link:
Particionar SD con Minitool Partition Wizard

Estos son los valores aconsejables para particionar la SD

Sigue los pasos uno a uno y cuando termines de particionar la SD con Minitool sigue estos pasos que te dire a continuación a mi no me gusta montar la particion con ASDGUI me gusta hacerlo mejor con LINK2SD

1- Una vez que ya hayas particionado tu Memoria SD, dirigete al market y descarga LINK2SD
2.- Abrelo, te pedira permisos de Root le das aceptar, a continuacion te saldra una lista que es: EXT2, EXT3, EXT4 y FAT16 Y 32, tu seleccionaras con la que particionaste tu SD.
3.- A continuacion la aplicacion te pedira que reinicies tu telefono, hazlo.
4.- Una vez que inicie tu movil, abre LINK2SD y veras tus aplicaciones, toca el botón menu (boton tactil que esta al lado izquierdo del HOME) y ve a ajustes palomea ENLACE AUTOMATICO.
5.- Y es todo todas las aplicaciones que proximamente instalaras se iran a la particion hecha.

Para pasar aplicaciones que tienes en la memoria interna a la particion de la SD, es facil, selecciona la aplicacion que quieres pasar y selecciona CREAR ENLACE, palomeas todo y dale ACEPTAR y listo ya está.

Espero y te Sirva cualquier duda aqui estamos!
Suerte!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/02/13, 18:23:00
Array

[xs_avatar]
Jezuz Acread Jezuz Acread no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace, Samsung Galaxy S advanced, Nokia Lumia 920
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por kikirimai Ver Mensaje
Yo te ayudo mira: Si lo que quieres es de una forma sencilla sin lios de meterte en recovery y todo eso ahi te va:

Entra a este Link:
Particionar SD con Minitool Partition Wizard

Estos son los valores aconsejables para particionar la SD

Sigue los pasos uno a uno y cuando termines de particionar la SD con Minitool sigue estos pasos que te dire a continuación a mi no me gusta montar la particion con ASDGUI me gusta hacerlo mejor con LINK2SD

1- Una vez que ya hayas particionado tu Memoria SD, dirigete al market y descarga LINK2SD
2.- Abrelo, te pedira permisos de Root le das aceptar, a continuacion te saldra una lista que es: EXT2, EXT3, EXT4 y FAT16 Y 32, tu seleccionaras con la que particionaste tu SD.
3.- A continuacion la aplicacion te pedira que reinicies tu telefono, hazlo.
4.- Una vez que inicie tu movil, abre LINK2SD y veras tus aplicaciones, toca el botón menu (boton tactil que esta al lado izquierdo del HOME) y ve a ajustes palomea ENLACE AUTOMATICO.
5.- Y es todo todas las aplicaciones que proximamente instalaras se iran a la particion hecha.

Para pasar aplicaciones que tienes en la memoria interna a la particion de la SD, es facil, selecciona la aplicacion que quieres pasar y selecciona CREAR ENLACE, palomeas todo y dale ACEPTAR y listo ya está.

Espero y te Sirva cualquier duda aqui estamos!
Suerte!
Amigo yo he intendado hacer las particiones con el minitool y no se crean, crees que sea apropiado hacerlas con el recovery? Y como se hacen con el recovery XD?
Viejo 26/02/13, 18:30:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Como que no se crean a veces no se crean porque se conecta desde el telefono y no con un adptador.

Desde el recovery es facil tambien:

1.- Ingresas a Recovery
2.- Seleccionas ADVANCED
3.- despues Partition SDcard
4.- Seleccionas a cuanto quieres la particion
5.- Seleccionas a cuanto quieres la SWAP
6.- Esperas a que haga la particion
7.- Listo reinicias celular

Nota: La particion que te hace el recovery es en EXT3 asi que en LINK2SD seleccionarias EXT3

Última edición por kikirimai Día 26/02/13 a las 18:33:23.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/02/13, 18:48:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace, Samsung Galaxy S advanced, Nokia Lumia 920
Como que no se crean a veces no se crean porque se conecta desde el telefono y no con un adptador.

Desde el recovery es facil tambien:

1.- Ingresas a Recovery
2.- Seleccionas ADVANCED
3.- despues Partition SDcard
4.- Seleccionas a cuanto quieres la particion
5.- Seleccionas a cuanto quieres la SWAP
6.- Esperas a que haga la particion
7.- Listo reinicias celular

Nota: La particion que te hace el recovery es en EXT3 asi que en LINK2SD seleccionarias EXT3
Y en que EXt se hace 2, 3 o 4? Y cuanto espacio recomiendas?
Viejo 26/02/13, 19:33:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En el recovery automaticamente se hace en ext3, nada mas lo que recomiendo es el swap que no supere los 100 mb de hecho puse una imagen esos valores son buenos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/02/13, 19:50:10
Array

[xs_avatar]
angelillosng angelillosng no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S Plus GT-I9001
Tu operador: Simyo
Re: Preoblema espacio SG Ace

Muchas gracias a todos.

Pero antes de todo esto cual es la mejor y mas fiable forma de hacer root al movil?

Y no valdría con apps como titanium backup o root uninstaller para pasar las app a la memoria externa y quitar basura?

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 26/02/13, 19:52:20
Array

[xs_avatar]
aleeexxhh aleeexxhh no está en línea
Cocinero retirado
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: ● iPhone 11 Pro Max ●
Tu operador: Pepephone
Jezuz Acread, es mejor hacerlo con el minitool, se tienen que crear por huevos. Yo era torpe y no le daba a ''Aply'', haver si te pasa lo mismo y por eso no te deja, jeje. Por el recovery no se muy bien como va, pero es mejor hacerla con el minitool.

○ Modelo de Smartphone: iPhone 11 Pro Max 64GB ○
○ Versión de iOS: 14 Beta pública 8 ○
Viejo 26/02/13, 19:56:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El root lo puedes hacer con el programa UNLOCK ROOT, pero previamente instalas KIES para que se te instalen todos los drivers del ACE en tu pc.

Yo el titanium lo uso para hacer backup de mis aplicaciones
Hay una aplicacion que te deja pasar las apps a la memoria SD sin tener que particionarla y todo eso pero la verdad a mi no me gusta mucho para mi es mejor particionarla, ademas no es dificil hacerlo y no se corre ningun riesgo.

y si como dice aleeexxhh a veces nos olvidamos de darle en APPLY y e ahi el problema hay que seguir bien los pasos y ya :3

Edito: con el LINK2SD puedes eliminar las APPS basura que te instala tu operadora claro pero debes de ser root.

Si no quieres particionar nada descarga la aplicacion DroidSail Super App2SD Lite, activa la depuracion de datos y ejecuta la aplicacion te apareceran las que pueden ser movidas (todas se pueden mover, pero la aplicacion te indica cual no y cual si por el problema de los widgets y todo eso) y las mueves y ya es otra manera.

Última edición por kikirimai Día 26/02/13 a las 22:26:48.
Responder Con Cita
Viejo 27/02/13, 00:52:59
Array

[xs_avatar]
txeli32 txeli32 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Modelo de smartphone: OP3T Midnight black 128Gb

Cita: Originalmente Escrito por angelillosng Ver Mensaje
Hola compañeros. Vengo del subforo del S Plus, pero os escribo para el móvil de mi novia.

Resulta que está siempre con el mensajito de falta de espacio, y por lo que veo es general en este móvil, la cosa es que si alguien sabe la solución se lo agradecería (supongo que será rootearlo y hacer parte de la memoria externa como interna), pero en este terminal ando algo perdido.

Tiene la versión 2.3.6 stock, el móvil era de orange pero está liberado.

Muchas gracias, un saludo.
Hola,echale un ojo a esto:

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=7270673

Si lo lees detenidamente saldras de toda duda...

Cita: Originalmente Escrito por angelillosng Ver Mensaje
Muchas gracias a todos.

Pero antes de todo esto cual es la mejor y mas fiable forma de hacer root al movil?

Y no valdría con apps como titanium backup o root uninstaller para pasar las app a la memoria externa y quitar basura?

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
Con titanium,root explorer...pueds eliminar muxas app de sistema,pero no ganaras espacio apenas nada,pero nada,nada...mirate el hilo q te dije,tienes toda la info alli...

Las 2.3.6 no les entra el root por falta de espacio en sistema..hay muchas formas de liberar algo d espacio para q entre el root,pero con el aceginger y demas,en esas stock,hasta el widget del superusuario tendras y seguiras sin ser root...

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/02/13, 04:24:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por aleeexxhh Ver Mensaje
Jezuz Acread, es mejor hacerlo con el minitool, se tienen que crear por huevos. Yo era torpe y no le daba a ''Aply'', haver si te pasa lo mismo y por eso no te deja, jeje. Por el recovery no se muy bien como va, pero es mejor hacerla con el minitool.
Nombre es que ya lo habia hecho una vez y si me funciono pero cambie de Sd a una de 8 GB y al querer hacer la particion si le pongo apply y todo pero no funciona :c y no se por que!
Viejo 27/02/13, 05:36:56
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Jezuz Acread Ver Mensaje
Nombre es que ya lo habia hecho una vez y si me funciono pero cambie de Sd a una de 8 GB y al querer hacer la particion si le pongo apply y todo pero no funciona :c y no se por que!

a mi me pasasaba lo mismo con una de 4GB que tenìa, por eso lo empecé a hacer con KWM, ademàs pienso yo que asì es màs ràpido y facil.
Responder Con Cita
Viejo 27/02/13, 15:55:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Verni Ver Mensaje
a mi me pasasaba lo mismo con una de 4GB que tenìa, por eso lo empecé a hacer con KWM, ademàs pienso yo que asì es màs ràpido y facil.
Pues si pero es que yo no se hacer particiones con el CWM :/ No habra algun tuto o algo parecido?
Viejo 27/02/13, 16:23:20
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Jezuz Acread Ver Mensaje
Pues si pero es que yo no se hacer particiones con el CWM :/ No habra algun tuto o algo parecido?

Entra en recovery luego ve a Advanced luego y luego a Partition SD Card
Responder Con Cita
Viejo 27/02/13, 18:24:38
Array

[xs_avatar]
garruc garruc no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2012

para una SD de 2GB no es necesario SWAP o qeu valor seria bueno
Responder Con Cita
Viejo 27/02/13, 18:40:57
Array

[xs_avatar]
garruc garruc no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2012

otras cuestiones.
Si se particiona la sd, se pierden todos los datos de la SD?
Hay que particionar la memoria del teléfono?

Al particionar la SD el telefono reconoce esa particion como parte de la memoria interna? es decir que el telefono creera que tiene mas memoria interna.
En caso negativo, entiendo que el fin de esta operación es pasar aplicaciones del telefono a la particion de la SD, donde habra mas espacio de almacenamiento y jugar con que aplicaciones van en cada sitio, ¿Es correcto?
Responder Con Cita
Viejo 27/02/13, 18:49:57
Array

[xs_avatar]
txeli32 txeli32 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Modelo de smartphone: OP3T Midnight black 128Gb

Cita: Originalmente Escrito por garruc Ver Mensaje
otras cuestiones.
Si se particiona la sd, se pierden todos los datos de la SD?
Hay que particionar la memoria del teléfono?

Al particionar la SD el telefono reconoce esa particion como parte de la memoria interna? es decir que el telefono creera que tiene mas memoria interna.
En caso negativo, entiendo que el fin de esta operación es pasar aplicaciones del telefono a la particion de la SD, donde habra mas espacio de almacenamiento y jugar con que aplicaciones van en cada sitio, ¿Es correcto?
Hola,una sd de dos gb YO no le pondria swap..para q te reconozca la particion te hace falta por ejemplo link2sd q la gente parece q es el q mas usa o flashear por recovery un kernel q se encarga de todo y no tienes q ir enlazando aplicacion x aplicacion como link2sd(hay un kernel q me gusta q se llama battery extender y q es valido para stocks y customs base stock)

Y si.se pierde todo al particionar..debes de hacer antes en tu pc un copi/paste de la sd...saludos

Pd; lee esto bien q ahi te aclara el tema para hacerlo d la forma mas sencilla siendo novato.

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=7270673

Última edición por txeli32 Día 27/02/13 a las 18:52:02.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/02/13, 05:38:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Compañero no se particiona la memoria interna si no la SD, por recovery es muy facil presionas el boton home + el boton de encendido y cuando salga el logotipo de SAMSUNG sueltas y esperas a que entre al recovery, una vez ahi ve a advance y luego a partition SD y ya escoges el valor que quieras y listo
Responder Con Cita

Viejo 05/03/13, 16:36:33
Array

[xs_avatar]
tajoloco tajoloco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: S6,Note3,Nexus5
En el recovery automaticamente se hace en ext3, nada mas lo que recomiendo es el swap que no supere los 100 mb de hecho puse una imagen esos valores son buenos.
Pues yo lo he hecho por recovery, y me lo ha hecho en ext2, porque cuando he puesto el link2sd, cuando te pide la ext, he dado a 3 y no lo hacía, he dado a 4 y tampoco, y le he dado a 2 y finalmente me lo ha hecho, lo digo para tener más información.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 11:19:44 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /