|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
*** - HTC One (s4-ville) + accesorios + LIBRE. €€€ - ***
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: ***-venta de HTC one S - *** * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: HTC * Modelo: One S * Precio: . 230€€€€ * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: De operador pero liberado * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: una marca en el cristal, encima de todo casi fuera (fotos) * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: Un par de meses Sobre el método de pago * Ubicación: Xinzo de Limia * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Añadir 6€ por chronoexpres o 11€ por MRW. No me hago responsable de envíos sin asegurar. * ¿Dispones de factura?: Si * Fecha de la factura: 2012 pero lo ha cambiado el SAT * ¿El producto está en garantía?: SI Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Por solo 10€ entrego tambien una funda de piel rosa y otra azul oscuro. No tengo auriculares * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por marcargiga Día 07/03/13 a las 23:34:52. |
|
|
||||
|
||||
Re: *** - HTC One (s4-ville) + accesorios + LIBRE. 230€ - ***
En la tercera y cuarta foto se ve el desperfecto.
En la cuarta es como se ve en estado normal, apenas nada... Para ka tercera foto he forzado el flash para que la vieseis bien y comprobeis que apenas es nada. |
|
||||
|
||||
Re: *** - HTC One (s4-ville) + accesorios + LIBRE. 230€ - ***
Pido que se cierre este hilo, acabo de ponerlo en la sección de cambios y desde el móvil no me deja cerrar
|
![]() |
![]() |
||||||
|