|
||
|
||||
|
||||
Si! yo le doy maximo 3 meses para que lo saquen
|
|
||||
|
||||
Sería una guarrada para los que se logra compren ahora... Pero OJALA lo hagan para navidades que es cuando yo lo compraré
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Creo que si, pero no me hagas mucho caso que no soy Rappel.
![]() Pese a eso, estoy seguro de que en caso de que saquen un modelo con 32Gb hasta el 2013 no llegará
|
||||
|
||||
Ojala que si...y tambien en blanco!
|
|
||||
|
||||
esta claro que saldrá el de 32 gigas esto es otra jugada de google
|
||||
|
||||
Ni lo dudéis, mirar la nexus 7... 8 gb descatalogado y nuevo modelo de 32 gb.
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
a estas alturas el de 8 sobra, pero claro el cloud mueve intereses...
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Si es así me esperare
![]() Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Sería lo conveniente, la cuestión es, ¿tardarán mucho?
|
|
||||
|
||||
Pues dependerá de las ventas de los modelos, de como evolucionen los costes de fabricación y, fundamentalmente, de la competencia y como reaccione a esos precios, vease Nexus 7 16 Gb en cuanto han sacado el iPad Mini.
|
|
||||
|
||||
Yo creo que si empiezan a vender y el 90 % o mas se compra el de 16GB y ven que el de 8Gb no tiene tiron, pondrian el de 16 y 32 como el nexus 7. Ahora si la gente prefiere por el precio el de 8 y se conforma pues lo dejaran.
Pero espero que saquen el de 32Gb!!!! |
|
||||
|
||||
Hola, yo con de 8gb me apaño, al comprar un samsung galaxy s3 me regalaron 50gb en dropbox más 2,5gb que tenia gratis cuando me cree la cuenta, 8+52,5= 60,5gb con eso tengo de sobra.
![]() |
|
|
||||
|
||||
Por decir que yo tengo 78GB en dropbox (la promoción de 25 del s3 + 50 del hox) y solo e ocupado el espacio con imágenes con la carga automática, para que decir si quieres subir un archivo de peso.... Sent from my HTC One X using Xparent ICS Tapatalk 2
||||||
|