|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mi experiencia en el MWC 2013!
Muy buenas a todos!
Supongo que por estos lares muchos me conoceréis ya, pero para los que no.... Encantado, Soy Dexafree! Básicamente he abierto este hilo porque mañana día 27 de febrero voy a asistir al MWC de este 2013. Voy a intentar fotografiar y analizar en vídeo los terminales más punteros que se han presentado durante este congreso, y compartiré ese material con todos vosotros ![]() Mañana asistiré de 9 a 13h, en las que intentaré realizar pequeños análisis de los siguientes terminales:
Como he dicho, INTENTARÉ, ya que depende del tiempo del que disponga en cada momento y de las unidades de muestra que haya disponibles Aquí os dejo un vídeo con más información sobre cómo podréis hacerme preguntas y contactar conmigo ![]() POR SI LO VEIS DESDE TAPATALK: Intentaré ir poniendo en este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=560601 las fotografias que vaya realizando, y como no se si la conexion me lo permitirá, los vídeos intentaré ponerlos lo antes posible Gracias a todos ![]()
|
||||
|
||||
Re: Mi experiencia en el MWC 2013!
Siempre en la noticia!!
Me alegro de tu día, que seguro que lo disfrutarás como un peque en su cumple. Gracias por tus noticias tan interesantes, Que disfrutes;) |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|