|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Se puede restaurar el skate completamente recuperando MAC e IMEI?
Hola a todos, antes de nada, muchissimas gracias a todos los que me haveis ayudado tantissimo en mi otro post con todas mis dudas.
Ahora solo me queda una, y es que si hago algun proceso mal o se me borra el imei o pierdo por mil cosas la MAC del telefono, se puede restaurar completamente para recuperar el imei i la mac al poner el recovery original y el software de yoigo tal y como explican en un hilo de por aqui? Si libero el skate, puedo instalar el recovery original y la rom de yoigo y que me quede libre o la liberacion no es permanente y al instalar la de yoigo perdere la liberacion? Muchissimas gracias a todos compañeros, y haver si me despejo estas dudas que creo que serian fundamentales tenerlas en un post por si hay mas usuarios novatos puestos con estas cosas ![]() |
|
|
||||
|
||||
hola compañero!! mirate estos post:
liberar zte skate(painkiller): http://www.htcmania.com/showthread.php?t=289149 ahi te explica como liberarlo recuperando la mac adress yo lo tengo liberado y sin problemas. lo único que te instala la rom de orange, si quieres la de yoigo tendras que buscarla e instalarla por ti mismo, tranqui no pierdes el IMEI volver al estado de fábrica con el modo ftm inclusive(victormun): http://www.htcmania.com/showthread.php?t=360980 aqui el amigo victorimun nos explica como dejar el telefono como nuevo, yo lo puse de fábrica un par de veces y la verdad es que el tuto esta perfecto y muy facil de seguir. espero que te sirva. saludos!!! |
|
||||
|
||||
muchissimas gracias compañero, la duda que tengo es que si le pasa algo al telefono y pierdo la mac o cualquier cosa, con el metodo para dejarlo de fabrica de victormunt, vuelvo a tener el telefono bloqueado para yoigo y con la mac intacta verdad?
a lo que tengo mas miedo de todo, es de que se me borre el imei como he visto a 2 o 3 por este foro. |
|
||||
|
||||
muchissimas gracias compañero, la duda que tengo es que si le pasa algo al telefono y pierdo la mac o cualquier cosa, con el metodo para dejarlo de fabrica de victormunt, vuelvo a tener el telefono bloqueado para yoigo y con la mac intacta verdad?
a lo que tengo mas miedo de todo, es de que se me borre el imei como he visto a 2 o 3 por este foro. ![]() al volver al estado de fabrica no se borra ni pierdes nada simplemente cambias el menu recovery por el ftm y de rom nada mas, el telefono lo sigues teniendo liberado. saludos!!!! |
|
||||
|
||||
osea al liberacion es permanente haga lo que haga, aunque restaure la mac y le ponga la oficial de yoigo verdad?
Última edición por tonielcrack Día 05/09/12 a las 20:00:51. |
![]() |
![]() |
||||||
|