|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S III mini Samsung Galaxy SIII mini |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Hay problemas con R de roaming y OMV?
Hola, estoy pensando en comprarme un Galaxy SIII Mini, lo compraré a través de Amazon.es, hay dos disponibles, la versión española y la importada de Alemania un poco más barata.
Quería preguntar si con este móvil hay que activar la itinerancia de datos si quieres utilizar internet con algún OMV, ya que vivo cerca de Francia y para mí sería un gran problema. Es decir quiero saber si al utilizar un OMV me saldrá la R de roaming en la barra de estado. Por otra parte, ¿Alguien ha comprado la versión importada para saber si tiene algún inconveniente? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
No vas a tener problema con el tema de las OMV, yo tengo Pepephone y no necesito activar ninguna de las opciones de itinerancia.
Sobre lo de traer la versión importada lo peor que te puede pasar es que no te venga con el idioma español y tengas que flashear la version libre española, una vez flasheada te quedaria igual que si lo compraras aquí. |
|
||||
|
||||
Buenas.
Yo estoy con Tuenti Móvil y nunca me ha salido la famosa R, en cuanto a lo otro, yo lo pillé en PCcomponentes y es la versión alemana (o austríaca), no he tenido ningún problema y podías ponerlo en español desde un principio sin problemas. Saludos. |
![]() |
![]() |
||||||
|