|
||
|
||||
|
||||
NEXUS 4 Ha muerto
Pues nada comentaros lo que le ha pasado a mi móvil... ayer se descargó a 0%, y no ha habido manera de revivirlo.. ni dejandolo cargar , ni con la combinación de teclas... asi que he pedido reemplazo esta mañana... cada vez mas descontento con el Nexus.
|
|
|
||||
|
||||
DEP.
Venga, ahora prueba 3 o 4 cargadores (si dispones de ellos..) verás cómo enciende ![]() |
|
||||
|
||||
Joder y yo he devuelto ya 2 pufff me inquieta pensar en la calidad de lo que hemos comprado ![]() |
|
||||
|
||||
¿Soy el único que ha leído el título del post en versión NoDo tipo "Franco ha muerto"?
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
no si a mi me funcionaban bien las dos baterías el primero se los devolví por pantalla amarilla y el segundo tenía una lineas horizontales que cruzaban la pantalla un horror!!! |
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Lo que le ha pasado al compañero de encontrárselo a cero me ha pasado a mi algo parecido. Teniendo un 85-90% de batería, se apagó solo en modo avión, y al encenderlo (primero una pulsación larga de 4 segundos, dejo de pulsar y luego otra pulsación larga de otros 4 segundos) veo que está al 12% y esto ya lo ha hecho un par de veces. El sprint que están haciendo las compañías tanto de hard como de software por ser los primeros en sacar algo nuevo, está provocando que sus productos sean realmente inestables, dando lugar a la frustración del cliente cuando se topa con tantos problemas en su nuevo y flamante dispositivo. Yo, personalmente, estoy frustrado con el funcionamiento del nexus 4. Con la esperanza en que en las próximas revisiones de android se solvente la gran inestabilidad de este sistema operativo. |
|
||||
|
||||
Por lo que leo, prácticamente nadie se salva de tener un nexus 4 sin problemas.
Lo que le ha pasado al compañero de encontrárselo a cero me ha pasado a mi algo parecido. Teniendo un 85-90% de batería, se apagó solo en modo avión, y al encenderlo (primero una pulsación larga de 4 segundos, dejo de pulsar y luego otra pulsación larga de otros 4 segundos) veo que está al 12% y esto ya lo ha hecho un par de veces. El sprint que están haciendo las compañías tanto de hard como de software por ser los primeros en sacar algo nuevo, está provocando que sus productos sean realmente inestables, dando lugar a la frustración del cliente cuando se topa con tantos problemas en su nuevo y flamante dispositivo. Yo, personalmente, estoy frustrado con el funcionamiento del nexus 4. Con la esperanza en que en las próximas revisiones de android se solvente la gran inestabilidad de este sistema operativo. ![]() A ti nunca se te ha reiniciado un iPhone porque sí, no? Tendrá fallos puntuales de software, no te digo que no, cosa que se soluciona con una OTA y listo; pero de ahi a decir que la ultima version de android no es estable... Los demás problemas de pantallas amarillas, etc, no tienen nada que ver con android, sino con LG Última edición por pspirao Día 25/06/13 a las 16:28:59. |
|
||||
|
||||
Por lo que leo, prácticamente nadie se salva de tener un nexus 4 sin problemas.
Lo que le ha pasado al compañero de encontrárselo a cero me ha pasado a mi algo parecido. Teniendo un 85-90% de batería, se apagó solo en modo avión, y al encenderlo (primero una pulsación larga de 4 segundos, dejo de pulsar y luego otra pulsación larga de otros 4 segundos) veo que está al 12% y esto ya lo ha hecho un par de veces. El sprint que están haciendo las compañías tanto de hard como de software por ser los primeros en sacar algo nuevo, está provocando que sus productos sean realmente inestables, dando lugar a la frustración del cliente cuando se topa con tantos problemas en su nuevo y flamante dispositivo. Yo, personalmente, estoy frustrado con el funcionamiento del nexus 4. Con la esperanza en que en las próximas revisiones de android se solvente la gran inestabilidad de este sistema operativo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
a mi si que se me ha reiniciado un iphone, y no pasar de la manzana, tb, y tener que ir al ultimo ios x q si no nada tb, y que se ponga en EXIT SAFE MODE, TB...... en cambio en el nexus no es para tanto, esta mañana el call recorder se ha quedado pillao reiniciar y listo.
de hardware yo de momento sin problema alguno. de estabilidad..... pase del iPhone 4S al Galaxy nexus y mira dnd estoy.... y si, soy un friki de la tecnologia jajjajajj
|
||||
|
||||
a mi si que se me ha reiniciado un iphone, y no pasar de la manzana, tb, y tener que ir al ultimo ios x q si no nada tb, y que se ponga en EXIT SAFE MODE, TB...... en cambio en el nexus no es para tanto, esta mañana el call recorder se ha quedado pillao reiniciar y listo.
de hardware yo de momento sin problema alguno. de estabilidad..... pase del iPhone 4S al Galaxy nexus y mira dnd estoy.... y si, soy un friki de la tecnologia jajjajajj ![]() Yo no vuelvo al iphone en la vida. Por temas de estabilidad, no se de que se queja la gente. Un reinicio o dos no es nada en android. NADA. Y si no me creeis probad un iphone durante unos meses y me contais. O simplemente probad a no apagarlo unos dias y comprobareis vosotros mismos si iOS es estable o no cuando se satura un mínimo. |
|
||||
|
||||
Pues he probado con otro cargador.. 3 o 4 cargadores no tengo jajaj... con el de nexus 7 no podre probar no?... he leido por ahí lo de abrir el movil y desconectar la batería pero estando en garantía me da taaaanta pereza.
|
|
||||
|
||||
Si, con el de nexus 7 si puedes probar
|
|
||||
|
||||
![]() Por lo que leo, prácticamente nadie se salva de tener un nexus 4 sin problemas.
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
el mio cero problemas con mi nexus encantado con el la mejor compra.100%sastifecho
![]()
|
||||
|
||||
A mi tambien "se me murio" y no encendia. Bateria gastada. Lo conecte al cargador, se encendio una luz roja, luego salio una bateria cargando, lo deje un ratico y listo. Se acabo el problema.
Solo cambiaria mi Nexus por otro de 16 gigas...
|
||||
|
||||
Yo soy del 0'001% con móvil en buen estado (de primera remesa).
![]() No, ahora en serio, los que tienen problemas crean hilos para intentar solucionarlos, los que no tenemos no. Ahí está la diferencia. |
Gracias de parte de: | ||