Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/03/13, 18:46:23
Array

[xs_avatar]
Rotofonfedro Rotofonfedro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2012

Teclado con caracteres más grandes Xperia U

Hola, paso poco por aquí ultimamente, pero de vez en cuando pruebo roms y tal... A ver si mejora el rendimiento. El caso es que necesito un teclado con caracteres más grandes. Mira que tengo las manos pequeñas pero incluso así meto gambazos a punta pala... La Electrifying 1.2 que llevo puesta no va nada mal. Pero quería eso, un teclado más grande. Si alguien sabe de algo convincente (aparte de los que ya sabemos todos) que avise. Gracias !!
Responder Con Cita

Viejo 02/03/13, 19:23:18
Array

[xs_avatar]
cresppo cresppo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: live walkman
Tu operador: Movistar
si estaria bueno pk yo vi un iphone 4 y me gusto su teclado en porte ojala haya uno mas grande
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/03/13, 21:52:14
Array

[xs_avatar]
diego9109 diego9109 no está en línea
Cocinero

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xperia U / Aquaris 5 HD
Tu operador: Yoigo
Re: Teclado con caracteres más grandes Xperia U

Con el touchpal le puedes poner lo grande que quieres que sea, hasta que casi ocupe toda la pantalla .
Viejo 02/03/13, 23:27:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias por el aporte diego9109. Ya lo he localizado. Lo estoy instalando y probando. A ver cómo va.
Responder Con Cita
Viejo 02/03/13, 23:38:02
Array

[xs_avatar]
Ultracity Ultracity no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8 128GB
Tu operador: Pepephone
Pásate más a menudo compi, se te echa de menos
Gracias de parte de:
Viejo 03/03/13, 00:20:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por diego9109 Ver Mensaje
Con el touchpal le puedes poner lo grande que quieres que sea, hasta que casi ocupe toda la pantalla .
No está mal el Touchpal, por lo que veo !! Las letras te las deja elegir hasta un tamaño "enorme", pero tampoco es que sean tan tan grandes. Tiene varios teclados a descargar y escoger. lgo que no me gusta es que las agrupa de 2 en 2 letras. Debería ser 1 letra y ese tamaño. Por lo que veo, mejor que el "enano" de ICS sí que es !!
Responder Con Cita
Viejo 03/03/13, 00:32:03
Array

[xs_avatar]
diego9109 diego9109 no está en línea
Cocinero

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xperia U / Aquaris 5 HD
Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por Rotofonfedro Ver Mensaje
No está mal el Touchpal, por lo que veo !! Las letras te las deja elegir hasta un tamaño "enorme", pero tampoco es que sean tan tan grandes. Tiene varios teclados a descargar y escoger. lgo que no me gusta es que las agrupa de 2 en 2 letras. Debería ser 1 letra y ese tamaño. Por lo que veo, mejor que el "enano" de ICS sí que es !!
De nada jajaj haber pero más grande no se puede, no hay más pantalla jajaja tendrás que dejar algo para leer lo demás
Eso de que las agrupa de 2 en 2 no lo he entendido es que ahora mismo no lo utilizo.
Viejo 03/03/13, 00:38:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Ultracity Ver Mensaje
Pásate más a menudo compi, se te echa de menos
Qué tal Iultra? Cómo va?. Disculpa ese privado pendiente que me enviaste hace yaaaa... Sí, es verdad, paso menos, pero os sigo con atención y respeto. Pruebo cosas, en la medida del tiempo que dispongo. Siendo sincero, estoy un poco desencantado por cómo fue aconteciendo la historia con el Xperia U...
Primero porque es la gente la que se tiene que "freir" los sesos para que el terminal vaya mejor. Yo no sé cómo teneis tanto tiempo, ganas y empeño para hacer lo que tenía que hacer el fabricante, que no es más que dar soporte adecuado y tener el teléfono rindiendo como es debido, sin tener que estar los usuarios dale que te pego, haciéndoles pasar horas para que el "tan esperado" (te acuerdas?) ICS no sea un calvario. Deciros que lo mandé a desbloquear el bootloader y se portaron bien en Arvato. Hasta traía de regalo una nueva tapa trasera. Eso sí, de previsor, tengo bodega de roms y, antes de mandarlo, cambié la Electrifying 1.2 por la última GB 2.3.7 oficial y... Así volvió. Bien deben de saber que ICS tiene bugs a punta pala. Y nada más. Ahora estoy libre como de fábrica, pero, sinceramente, o esto pega un vuelco o...
Ya no tiene mucha pantalla y, si aún por encima, hay que andar con malabarismos, pues acabaré pasando. A ver cómo viene lo nuevo que está cocinando Andilien... Ya tengo a la venta otro Xperia U que está a estrenar y no desearía que este que uso lleve el mismo camino. Un abrazo a todos y gracias a los currantes !!
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Rotofonfedro su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 03/03/13, 00:47:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cresppo Ver Mensaje
si estaria bueno pk yo vi un iphone 4 y me gusto su teclado en porte ojala haya uno mas grande
Hola, probé el Touchpal (lo tienes gratis en Google Play Store) que me aconsejó diego9109 y está bastante bien. Además, puedes descargarte distintos teclados y packs de idiomas. Tienes el teclado del iPhone a tu disposición para añadir (entre otros).
Responder Con Cita
Viejo 03/03/13, 02:40:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por diego9109 Ver Mensaje
De nada jajaj haber pero más grande no se puede, no hay más pantalla jajaja tendrás que dejar algo para leer lo demás
Eso de que las agrupa de 2 en 2 no lo he entendido es que ahora mismo no lo utilizo.
Hola. Pues que te pone las letras agrupadas en 2 por tecla, es decir, A S, D G, y también número en la misma tecla (hay que arrastrar hacia abajo). Lo ideal sería encontrar un teclado grande que tuviera todo a mano y listo. Ir directo a todo, acentos, etc, y no tener que hacerse la p***a un lío con varios toques a la vez. Mira que tiene plugins de teclados a escoger y todos son así, por lo que veo, variando el color y poco más. Ya me acostumbraré, que también será eso... Un salúdo !!
Responder Con Cita
Viejo 03/03/13, 05:11:06
Array

[xs_avatar]
elmad elmad no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xperia U
muchisimas gracias a mi me sirvio muchisimo.... Lo deje con el mas grande y lo bueno que tiene que te bajas el teclado en español y ya escribiendo dos cosas o 3 te saca lo que vas a poner y t ahorras todooo sumado a que le enseñas lo que vos escribis etc..
Responder Con Cita
Viejo 03/03/13, 11:12:42
Array

[xs_avatar]
Ultracity Ultracity no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8 128GB
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por Rotofonfedro Ver Mensaje
Qué tal Iultra? Cómo va?. Disculpa ese privado pendiente que me enviaste hace yaaaa... Sí, es verdad, paso menos, pero os sigo con atención y respeto. Pruebo cosas, en la medida del tiempo que dispongo. Siendo sincero, estoy un poco desencantado por cómo fue aconteciendo la historia con el Xperia U...
Primero porque es la gente la que se tiene que "freir" los sesos para que el terminal vaya mejor. Yo no sé cómo teneis tanto tiempo, ganas y empeño para hacer lo que tenía que hacer el fabricante, que no es más que dar soporte adecuado y tener el teléfono rindiendo como es debido, sin tener que estar los usuarios dale que te pego, haciéndoles pasar horas para que el "tan esperado" (te acuerdas?) ICS no sea un calvario. Deciros que lo mandé a desbloquear el bootloader y se portaron bien en Arvato. Hasta traía de regalo una nueva tapa trasera. Eso sí, de previsor, tengo bodega de roms y, antes de mandarlo, cambié la Electrifying 1.2 por la última GB 2.3.7 oficial y... Así volvió. Bien deben de saber que ICS tiene bugs a punta pala. Y nada más. Ahora estoy libre como de fábrica, pero, sinceramente, o esto pega un vuelco o...
Ya no tiene mucha pantalla y, si aún por encima, hay que andar con malabarismos, pues acabaré pasando. A ver cómo viene lo nuevo que está cocinando Andilien... Ya tengo a la venta otro Xperia U que está a estrenar y no desearía que este que uso lleve el mismo camino. Un abrazo a todos y gracias a los currantes !!
Un abrazo
Viejo 03/03/13, 18:25:04
Array

[xs_avatar]
diegochiva95 diegochiva95 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra - NeWWW
Tu operador: -

Tambien el perfec keyboard te da esas opciones y mas. También personalizable hasta el 100% en cuanto a sonido, skins (hasta imágenes y colores propios) y cambiar tamaño ya sea vertical u horizontal

Samsung Galaxy S22 Ultra - Galaxy Watch 4 44mm - Galaxy Buds 3 PRO
Responder Con Cita
Viejo 03/03/13, 19:55:28
Array

[xs_avatar]
Jeien Jeien no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xperia Neo V/ Xperia U/ Xperia Z
Probad el thikbutons, hace mas grandes los botones que presuntamente vas a tocar, busca las letras mas relevantes para el momento en el que tienes que presionar y las agranda, al principio lia un poco por que con cada toque cambia un poco pero enseguida te acostumbras, probadlo y decid que os parece.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/13, 01:50:53
Array

[xs_avatar]
GaBon GaBon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z5
Tu operador: Otra
y menos mal me meti por aqui a mirar... porfin le saque la vibracion al puto teclado que tenia jejej...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia U

Hora actual: 19:18:41 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /