Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/08/13, 20:27:15
Array

[xs_avatar]
kyfran kyfran no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Jaén
Mensajes: 1,318
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Vodafone
Problemas control Auriculares Bt SBH50

Adquirí hace unos días unos auriculares Bt Sony Sbh50 con los que estoy satisfecho salvo por una cosa: recién conectados al XZ funcionan perfectamente los mandos de control de volumen, avanzar retroceder canciones, etc.

Sin embargo, a los pocos minutos, con la pantalla del XZ apagada dejan de funcionar los mandos de avanzar retroceder canciones, los del volumen, radio, llamadas u demás siguen funcionando, lo cual es un auténtico rollo, sobre todo cuando voy corriendo y quiero pasar de canción, ya que tengo que activar la pantalla y cambiar desde ahí.

Tengo configurada la conexión inteligente para que al entender el Bt y conectar los auriculares comience con la aplicacion Walkman la música.

También instalé la aplicación stereo Bluetooth headset SBH50.

Creo que el problema surge cuando se apaga y bloquea la pantalla.

¿Os sucede también a vosotros? ¿Alguna solución?

Gracias
__________________

Última edición por kyfran Día 08/08/13 a las 09:19:03.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/08/13, 20:28:58
Array

[xs_avatar]
Franky_FFV Franky_FFV no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 1,802
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kyfran Ver Mensaje
Adquirí hace unos días unos auriculares Bt Sony Sbh50 con los que estoy satisfecho salvo por una cosa: recién conectados al XZ funcionan perfectamente los mandos de control de volumen, avanzar retroceder canciones, etc.

Sin embargo, a los pocos minutos, con la pantalla del XZ apagada dejan de funcionar los mandos de avanzar retroceder canciones, los del volumen, radio, llamadas u demás siguen funcionando, lo cual es un auténtico rollo, sobre todo cuando voy corriendo y quiero pasar de canción, ya que tengo que activar la pantalla y cambiar desde ahí.

Tengo configurada la conexión inteligente para que al entender el Bt y conectar los auriculares comience con la aplicacion Walkman la música.

También instalé la aplicación stereo Bluetooth headset SBH50.

Creo que el problema surge cuando se apaga y bloquea la pantalla.

¿Os sucede también a vosotros? ¿Alguna solución?

Gracias
Quizás sea una pregunta idiota pero tienes patrón de desbloqueo?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/08/13, 20:36:28
Array

[xs_avatar]
kyfran kyfran no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Jaén
Mensajes: 1,318
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Franky_FFV Ver Mensaje
Quizás sea una pregunta idiota pero tienes patrón de desbloqueo?
Sí, lo tengo ¿no tendría que funcionar con el patrón?
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/08/13, 21:11:02
Array

[xs_avatar]
Franky_FFV Franky_FFV no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 1,802
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kyfran Ver Mensaje
Sí, lo tengo ¿no tendría que funcionar con el patrón?
Prueba a ver pero es que no se me ocurre nada.

Que botones has dicho que funcionan?

Prueba también con otro reproductor a ver.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/08/13, 21:22:55
Array

[xs_avatar]
Vinci-gsm Vinci-gsm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Entre Cádiz y Málaga
Mensajes: 877
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra blanco
Tu operador: O2
¿Qué es el patrón de desbloqueo?

Saludos.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/08/13, 21:51:46
Array

[xs_avatar]
kyfran kyfran no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Jaén
Mensajes: 1,318
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Vodafone
Los botones que dejan de funcionar son los de avanzar y retroceder canciones
__________________
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 05/08/13, 10:16:47
Array

[xs_avatar]
javiervistin javiervistin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 471
Modelo de smartphone: iPhone 6s, iPad Air
Tu operador: Orange
Y no puede ser el stamina? Lo tienes activado? un saludo
__________________
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 05/08/13, 10:27:04
Array

[xs_avatar]
kyfran kyfran no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Jaén
Mensajes: 1,318
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por javiervistin Ver Mensaje
Y no puede ser el stamina? Lo tienes activado? un saludo
También he probado a desactivarlo y nada.... Voy a probarcon otro teléfono y otro reproductor de música a ver qué pasa
__________________
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 05/08/13, 12:29:34
Array

[xs_avatar]
kyfran kyfran no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Jaén
Mensajes: 1,318
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Vodafone
Turner gracia, los he probado en un S4 y funcionan perfectamente. Voy a probar con otra aplicación de música a ver qué pasa ¿cuál me recomendais?
__________________
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 05/08/13, 17:35:45
Array

[xs_avatar]
iSotopo iSotopo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Galiza
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Movistar
Yo tengo otros bluethoot, los Philips HB9100 y me funcionan correctamente, eso si, con Google Music, con Walkman la verdad es que no los he probado...
Te recomiendo Google Music como aplicación, funciona bien y tener la música en la nube es una gozada.

Como curiosidad.. una hora escuchando música por bluethoot, con la pantalla apagada.. es normal una bajada de 10 puntos en la batería del móvil? Pregunto porque probablemente lo sea, pero en parte me parece un consumo bastante alto.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 06/08/13, 10:33:22
Array

[xs_avatar]
kyfran kyfran no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Jaén
Mensajes: 1,318
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Vodafone
Con la nueva actualización de Walkman se ha solventado el problema. Muchas gracias por vuestras respuestas.
__________________
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 06/08/13, 10:51:34
Array

[xs_avatar]
Franky_FFV Franky_FFV no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 1,802
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kyfran Ver Mensaje
Con la nueva actualización de Walkman se ha solventado el problema. Muchas gracias por vuestras respuestas.
Perfecto, me alegro. Marcalo como "Solucionado"
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 08/08/13, 09:21:23
Array

[xs_avatar]
kyfran kyfran no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Jaén
Mensajes: 1,318
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Vodafone
Ésto es increible.
Tras actualizar walkman, parecía que se había solucionado, pero nada más lejos de la realidad: seguimos igual que antes, no hay forma de que pueda avanzar o retroceder canciones desde los auriculares
Parece que solo funciona cuando tienes en pantalla walkman, pero cuando minimizas o apagas la pantalla, al cabo de los pocos minutos deja de funcionar.
Parece increible que en el S4 de mi mujer sí funcione perfectamente.
Parece que Sony solo me deja la opción de buscar otro reproductor de música....
__________________
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 28/09/15, 17:02:12
Array

[xs_avatar]
render render no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 6,213
Modelo de smartphone: El Mejor de Todos ;)
Tu operador: Otra
Buenas gente, yo lo tengo vinculado con un S6 Edge y lo que me ocurre es que se desconecta solo. Tengo que apagar y encender el BT o el SBH50 para que vuelva a funcionar. En ocasiones llega a pasarme esto varias veces. No se de que puede ser.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 29/09/15, 19:52:02
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 13,010
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por kyfran Ver Mensaje
Ésto es increible.
Tras actualizar walkman, parecía que se había solucionado, pero nada más lejos de la realidad: seguimos igual que antes, no hay forma de que pueda avanzar o retroceder canciones desde los auriculares
Parece que solo funciona cuando tienes en pantalla walkman, pero cuando minimizas o apagas la pantalla, al cabo de los pocos minutos deja de funcionar.
Parece increible que en el S4 de mi mujer sí funcione perfectamente.
Parece que Sony solo me deja la opción de buscar otro reproductor de música....
Que raro lo que te pasa. Yo tengo los mismos y me van perfectamente con la pantalla apagada y uso la aplicación walkman o música ahora, no se que decirte, pero me da la sensación de que es algún tema de configuración. Por decirte algo ¿por qué no pruebas a dar prioridad a la app? Yo es que no tengo ninguna configuración especial, uso stamina y no le tengo dada prioridad al walkman.
Qué cosas más raras!
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z



Hora actual: 22:35:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /