|
||
|
![]() |
![]() |
Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Uno mas desde Granada
Bueno, me llamo Rafa, y aunque aun no tengo el movil , ya lo he comprado, en una semana espero tenerlo y daros las gracias por acogerme en este foro, pues soy novato en los smartphones y seguro que aprendere mucho con ustedes.
Bueno mi primar smartphone sera el Daytona de Orange, que no es otro que el Hawei G510, un movil de nuevo lanzamiento en España y del que espero aprender mucho para ser un novato, que mas deciros, que soy de Granada, actualmente como muchos en este pais estoy desempleado , aunque por lo menos en el ultimo año me han ido llamando por temporadas en una empresa de transportes, ya no os doy mas el coñazo, si quereis saber mas sobre mi podeis ver mi canal de youtube ....un saludo a todos.. http://www.youtube.com/user/RAFASCRATCHWRC?feature=mhum Última edición por RAFASCRATCHWRC Día 03/03/13 a las 01:07:21. |
|
|
||||
|
||||
Uy te acompaño en el sentimiento, lo has pedido con Orange (ya que es exclusivo) y si lo has pedido por internet o por telefono olvidate de recibirlo...ya que desde el 15 de Febrero a nadie le llega el terminal (salvo que este de stock en tienda) solo te aviso para que metas caña a Orange que eso es lo que me paso a mi y al final despues de 15 dias he cambiado el terminal por el HTC Desire X....suerte amigo
|
|
||||
|
||||
Re: Uno mas desde Granada
Bienvenido al foro yo también soy de Granada, pero vivo en Madrid, aunque ahora estoy de vacaciones en la costa.
yo estoy atado a vodafone y cuando Termine la permanencia me compro un móvil chino y me pongo lamas barata. |