|
||
|
||||
|
||||
Después del SAT
Después de cambiar ayer el puerto USB, delante mía, mi GN sigue con el fallo, después de cargar se despierta solo, es decir, lo tengo encima de la mesa y se enciende la pantalla, la apago y vuelve a encenderse.
¿ Qué creen ustedes que podría ser ? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Si no es así, pues ya sabes: reseteo total por si es de software. Y si lo recuperaste reseteado, pues mejor pásate por: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=379965 |
|
||||
|
||||
Por simplificarte la lectura hay varios trucos. Yo conozco 2:
"1) Con un palillo de dientes y mucho cuidado limpiar las motitas de polvo del fondo y frotar las patillas del conector USB para quitar la suciedad de encima. Si usáis alfiler con batería quitada que saltan chispas! 2) Si lo anterior no funciona (en mi caso eso bastó) con un cepillo de dientes viejo y un poquito de alcohol y EL MÓVIL APAGADO (un poquito no seáis ruinas y lo empapéis que luego no os lo cubre la garantía) frotar las patillas del USB". Si nada funciona SAT no hay otra, y si lo tienes en garantia puede que te den un S3 nuevo si persiste el problema, quien sabe. A mi se me quito con la solución 1), si quieres indagar más mira el hilo que te ha pasado el compañero hay todo tipo de soluciones y trucos y comentan lo del galaxy s3 también que aunque parezca mentira no es broma.
![]() Última edición por ivanomalaga Día 09/04/13 a las 12:13:57. |
|
||||
|
||||
A ver no me han borrado nada, cambiaron el puerto delante mía. El tema se software lo descartó ya que me pasa nada más desconectarlo de cargar ( toda la noche ). Me parece muy raro...
|
|
||||
|
||||
Acabo de fijarme y es muy raro por es como si las estadísticas se reiniciaran cada vez que el móvil despierta. ¿ Será un problema de batería ?
Me saca de quicio que todos los días después de cargar se tire 15 minutos despertando solo el móvil... |
|
||||
|
||||
No no, eso es que tienes el conector mal. y cuando se enciende la pantalla es como si se conectase-desconectase el cargador y se reinicia todo, a mi me pasaba.. 2 veces al SAT de VF i al final cambio de mvl
|
|
||||
|
||||
Edito: «Pues yo pienso que es de batería ya que sólo lo hace cuando esta está por encima del 80%. Y es que el puerto es nuevo... No sé ¿qué opinan?»
Última edición por fernan_91 Día 12/04/13 a las 23:19:35. |
|
||||
|
||||
Prueba a descartar posibles causas. No te quedes en un "yo pienso...". Así serás más contundente en tus aseveraciones. |
|
||||
|
||||
No es bateria, a mi me pasaba, ya te digo dos veces seguidas al sat i me dieron un mvl nuevo XDD la cuestion es si te falla enviarlo de nuevo lo antes posible para ver si tienes suerte y te dan uno nuevo o algo
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo creo que es algún fallo del SO en algunas unidades simplemente (combinado con un puerto USB de calidad discutible claro) , porque se me quito reinstalando los drivers del modelo Verizon en el ordenador y reemplazando los de Vodafone no entiendo como es que una vez me lo reconoció el ordenador con estos nuevos drivers ya si reconocía el teléfono y sus datos y también funcionaba el cargarlo encendido cuando antes de la operación no.
|
||||
|
||||
Pues lo he vuelto a llevar. La chica de TPH me dijo que es cosa de software. Dijo que me instalarían el de Samsung... No se a que se refiere. Lo cierto es que también le dije que mi pantalla empieza a quemarse. A ver qué me dicen estos ratas
![]() |
|
||||
|
||||
Creéis que me lo cambiarán por un S3?
|
|
||||
|
||||
Pero eso cómo es? El procedimiento digo.
|
|
||||
|
||||
Es enviarlo a reparar y si al recogerlo es que pasas o al dia siguiente pasa enviarlo en seguida y por politica de reparaciones tienes muchos numeros que te den un S3
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues a ver su cuando me lo traigan de TPH está reparado b bien si no lo llevo a VF ya ver si hay suerte...
|
|
||||
|
||||
Bueno yo quiero comentar mi experiencia y porque alguien lo preguntaba ,hoy he ido a un TPH Exprés con la pantalla con un picotazo y un rallajo y me dicen que ellos no la cambian por la garantía que lo mande a samsung a ver si tengo suerte .
Un saludo y he ido con el problema De la pantalla quemada |
![]() |
![]() |
||||||
|