Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/04/13, 10:11:36
Array

[xs_avatar]
fernan_91
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Después del SAT

Después de cambiar ayer el puerto USB, delante mía, mi GN sigue con el fallo, después de cargar se despierta solo, es decir, lo tengo encima de la mesa y se enciende la pantalla, la apago y vuelve a encenderse.
¿ Qué creen ustedes que podría ser ?

Un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/04/13, 10:17:55
Array

[xs_avatar]
bicapa bicapa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 184
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fernan_91 Ver Mensaje
Después de cambiar ayer el puerto USB, delante mía, mi GN sigue con el fallo, después de cargar se despierta solo, es decir, lo tengo encima de la mesa y se enciende la pantalla, la apago y vuelve a encenderse.
¿ Qué creen ustedes que podría ser ?

Un saludo
Supongo que te habrán devuelto el terminal totalmente reseteado, sin rastro de información, datos ni configuraciones previas.
Si no es así, pues ya sabes: reseteo total por si es de software.

Y si lo recuperaste reseteado, pues mejor pásate por:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=379965
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/04/13, 12:11:27
Array

[xs_avatar]
ivanomalaga ivanomalaga no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Malaga
Mensajes: 1,043
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A1
Tu operador: Yoigo
Por simplificarte la lectura hay varios trucos. Yo conozco 2:
"1) Con un palillo de dientes y mucho cuidado limpiar las motitas de polvo del fondo y frotar las patillas del conector USB para quitar la suciedad de encima. Si usáis alfiler con batería quitada que saltan chispas!
2) Si lo anterior no funciona (en mi caso eso bastó) con un cepillo de dientes viejo y un poquito de alcohol y EL MÓVIL APAGADO (un poquito no seáis ruinas y lo empapéis que luego no os lo cubre la garantía) frotar las patillas del USB".

Si nada funciona SAT no hay otra, y si lo tienes en garantia puede que te den un S3 nuevo si persiste el problema, quien sabe. A mi se me quito con la solución 1), si quieres indagar más mira el hilo que te ha pasado el compañero hay todo tipo de soluciones y trucos y comentan lo del galaxy s3 también que aunque parezca mentira no es broma.
__________________
PULSA EL BOTÓN GRACIAS, NO CUESTA NADA

Última edición por ivanomalaga Día 09/04/13 a las 12:13:57.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/04/13, 22:58:19
Array

[xs_avatar]
fernan_91
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

A ver no me han borrado nada, cambiaron el puerto delante mía. El tema se software lo descartó ya que me pasa nada más desconectarlo de cargar ( toda la noche ). Me parece muy raro...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/04/13, 09:38:57
Array

[xs_avatar]
fernan_91
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Acabo de fijarme y es muy raro por es como si las estadísticas se reiniciaran cada vez que el móvil despierta. ¿ Será un problema de batería ?
Me saca de quicio que todos los días después de cargar se tire 15 minutos despertando solo el móvil...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 10/04/13, 20:01:21
Array

[xs_avatar]
hardmanbdn hardmanbdn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 604
Modelo de smartphone: Galaxy S3||Nokia Lumia 920|| Pad transformer
Tu operador: Movistar
No no, eso es que tienes el conector mal. y cuando se enciende la pantalla es como si se conectase-desconectase el cargador y se reinicia todo, a mi me pasaba.. 2 veces al SAT de VF i al final cambio de mvl
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 12/04/13, 22:07:55
Array

[xs_avatar]
fernan_91
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por hardmanbdn Ver Mensaje
No no, eso es que tienes el conector mal. y cuando se enciende la pantalla es como si se conectase-desconectase el cargador y se reinicia todo, a mi me pasaba.. 2 veces al SAT de VF i al final cambio de mvl
Edito: «Pues yo pienso que es de batería ya que sólo lo hace cuando esta está por encima del 80%. Y es que el puerto es nuevo... No sé ¿qué opinan?»

Última edición por fernan_91 Día 12/04/13 a las 23:19:35.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 13/04/13, 09:36:42
Array

[xs_avatar]
bicapa bicapa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 184
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fernan_91 Ver Mensaje
Edito: «Pues yo pienso que es de batería ya que sólo lo hace cuando esta está por encima del 80%. Y es que el puerto es nuevo... No sé ¿qué opinan?»
Si descartas el hardware del móvil y te centras en la batería, en cuanto lo lleves de nuevo al SAT, lógicamente, te preguntarán: "¿has reseteado el teléfono para descartar el tema del software?"

Prueba a descartar posibles causas. No te quedes en un "yo pienso...". Así serás más contundente en tus aseveraciones.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 13/04/13, 10:00:19
Array

[xs_avatar]
hardmanbdn hardmanbdn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 604
Modelo de smartphone: Galaxy S3||Nokia Lumia 920|| Pad transformer
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fernan_91 Ver Mensaje
Edito: «Pues yo pienso que es de batería ya que sólo lo hace cuando esta está por encima del 80%. Y es que el puerto es nuevo... No sé ¿qué opinan?»
No es bateria, a mi me pasaba, ya te digo dos veces seguidas al sat i me dieron un mvl nuevo XDD la cuestion es si te falla enviarlo de nuevo lo antes posible para ver si tienes suerte y te dan uno nuevo o algo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 13/04/13, 12:26:33
Array

[xs_avatar]
ivanomalaga ivanomalaga no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Malaga
Mensajes: 1,043
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A1
Tu operador: Yoigo
Yo creo que es algún fallo del SO en algunas unidades simplemente (combinado con un puerto USB de calidad discutible claro) , porque se me quito reinstalando los drivers del modelo Verizon en el ordenador y reemplazando los de Vodafone no entiendo como es que una vez me lo reconoció el ordenador con estos nuevos drivers ya si reconocía el teléfono y sus datos y también funcionaba el cargarlo encendido cuando antes de la operación no.
__________________
PULSA EL BOTÓN GRACIAS, NO CUESTA NADA
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 15/04/13, 22:13:34
Array

[xs_avatar]
fernan_91
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Pues lo he vuelto a llevar. La chica de TPH me dijo que es cosa de software. Dijo que me instalarían el de Samsung... No se a que se refiere. Lo cierto es que también le dije que mi pantalla empieza a quemarse. A ver qué me dicen estos ratas
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 16/04/13, 22:12:55
Array

[xs_avatar]
fernan_91
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Creéis que me lo cambiarán por un S3?
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 16/04/13, 22:30:49
Array

[xs_avatar]
hardmanbdn hardmanbdn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 604
Modelo de smartphone: Galaxy S3||Nokia Lumia 920|| Pad transformer
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fernan_91 Ver Mensaje
Creéis que me lo cambiarán por un S3?
Lo del S3 que yo sepa es solo VF , si lo tramitas con ellos, por politicas internas..
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 16/04/13, 22:46:06
Array

[xs_avatar]
fernan_91
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Pero eso cómo es? El procedimiento digo.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 17/04/13, 16:56:18
Array

[xs_avatar]
hardmanbdn hardmanbdn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 604
Modelo de smartphone: Galaxy S3||Nokia Lumia 920|| Pad transformer
Tu operador: Movistar
Es enviarlo a reparar y si al recogerlo es que pasas o al dia siguiente pasa enviarlo en seguida y por politica de reparaciones tienes muchos numeros que te den un S3
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 17/04/13, 17:11:41
Array

[xs_avatar]
fernan_91
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por hardmanbdn Ver Mensaje
Es enviarlo a reparar y si al recogerlo es que pasas o al dia siguiente pasa enviarlo en seguida y por politica de reparaciones tienes muchos numeros que te den un S3
Pues a ver su cuando me lo traigan de TPH está reparado b bien si no lo llevo a VF ya ver si hay suerte...
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 17/04/13, 22:20:26
Array

[xs_avatar]
concabeza concabeza no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Jaén
Mensajes: 2,892
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: MasMóvil
Bueno yo quiero comentar mi experiencia y porque alguien lo preguntaba ,hoy he ido a un TPH Exprés con la pantalla con un picotazo y un rallajo y me dicen que ellos no la cambian por la garantía que lo mande a samsung a ver si tengo suerte .

Un saludo y he ido con el problema De la pantalla quemada
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus



Hora actual: 06:27:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /