Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 10/12/13, 20:43:31
Array

[xs_avatar]
sergio87 sergio87 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: note2
Tu operador: Orange
Me voy del note2 al iphone 5s

Pues eso, el viernes por el renové de Orange me viene mi iphone 5s, nunca pensé que me pasaría a la manzana, llevo unos 4años con Android y desde que salió el note1, siempre con Samsung.
Tengo muchas dudas... Me haré a esa pantalla de 4"? Notare mucho la falta de personalización o las aplicaciones del Google playa?
De todas formas me quedare unos días con el note2 y después pondré el anuncio de Venta aquí, quiero venderlo rápido, asique lo pondré por unos 250€, es de mayo y esta impecable, creo q es muy buen precio...
Alguien que se halla pasado o probado los iphones me puede decir algo??
Gracias y un saludo

Viejo 10/12/13, 20:52:08
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008

Yo solo te puedo desear que lo disfrutes.
El 5s es un teléfono espectacular lo mires por donde lo mires y mucho más cómodo para manejar y transportar. El tamaño no hace mejor o peor un terminal, solo más grande. Yo uso a diario Note 3 (5,5" ), Lumia 920 (4,5" ) y a veces el iPhone 4 (3,5" ) que ahora usa mi chica y no tengo problema en cambiar de uno a otro tamaño, es más, me gusta más el tamaño del Lumia que el del Note para el día a día.
Con respecto al cambio de OS, no creo que tengas problemas para adaptarte, pero depende del tipo de user que seas. Como ya te he dicho, yo uso a diario los tres principales y se complementan muy bien.
Un saludo
Gracias de parte de:
Viejo 10/12/13, 21:01:04
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
Puedes que te adaptes y puede que no. Yo vendí el Note 2 y estoy a la espera del 3. Mientras uso un Alcatel de 4.3". Es más cómodo, por supuesto que sí, pero cuento las horas para poder disfrutar de un pantallote de 5,7"!!!. El I5 es un pedazo de maquinón, pero el tamaño SI importa, por lo menos en mi opinión. Saludos
Viejo 10/12/13, 21:08:00
Array

[xs_avatar]
die4554 die4554 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Yo no he tenido el iphone 5s, pero si he tenido el iphone 4, y salvo alguna pequeñas cosillas, no creo que tengas problemas en adaptarte.
Probablemente echaras de menos la pantalla, pero a su favor tendras portabilidad. En cuanto al sistema, pues si que es verdad que es mas cerrado, pero como ventaja es muy estable.

Pienso que no te arrepentirás, e incluso asi pruebas cosas nuevas.
Yo la verdad, que después de un año con el móvil, si que es verdad que hay veces, que se me hace un poco grande ya, y probablemente me piense hacerme con un iphone 5s, o iphone 6 si tardo mucho

Con uno u otro acertarás.
Saludos
Viejo 10/12/13, 21:27:31
Array

[xs_avatar]
Jrdx Jrdx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Honor 7

Que cansancio de hilos.... Por logica pura y dura habra más gente en un foro de Iphone que ha pasado de Note 2 a Iphone que en el foro del telefono que ya no tienen. Sin acritud.
Viejo 10/12/13, 21:31:47
Array

[xs_avatar]
julianico julianico no está en línea
El Brujo del reino

Modelo de smartphone: Note 9 512 gb - Tab s 8.4 4g
Tu operador: Movistar
Yo creo que si te esperas a usar el nuevo iphone durante una o dos semana el anuncio de venta no sera del note sino del iphone.
Muchos que se fueron del note 2 a otro terminal acabaron de nuevo por aqui, sera por algo.
Gracias de parte de:
Viejo 10/12/13, 21:42:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchas gracias a todos por las respuestas, y jrdx, en 4 años o así q llevo en el foro, veras que es mi primer mensaje de este tipo, y no es una comparación de un teléfono a otro, sino de meras experiencias de usuarios q hallan estado en la misma situación que yo.
Yo creo que de los terminales que hay hoy en día el 5s es el que más me llama, dudaba con el xperia z1, me salia mas económico, pero no aporta un gran avance como para cambiarlo por mi note2... Aparte, si no me hago al iphone, tiene mejor precio y menor devaluación a la hora de venderlo.
Un saludo y otra vez gracias a los comentarios constructivos ;) y aunque deje la marca, no dejaré el foro
Gracias de parte de:
Viejo 10/12/13, 22:15:31
Array

[xs_avatar]
socarrato socarrato no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone Xr 64 Gb
Yo creo que a mi si que me costaría. He puesto mi Note al lado de un iPhone 5 y parece de juguete, la diferencia de tamaño es abismal.

Te acostumbras al tamaño y autonomía del Note y es difícil cambiar a otro más pequeño.

Ya nos contarás que tal...

Viejo 10/12/13, 22:15:57
Array

[xs_avatar]
thefrancis thefrancis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013

Yo tengo 3 smartphones por cuestiones de trabajo... bueno ademas de que ninguno lo vendo jaja son un recuerdo para mi... entre ellos el galaxy nexus, el note 2 y me dieron un iphone 4s hace unos años que puedo decir... como todos los comentarios el tenerlo es un tanto diferente a un android o al note 2 que practicante es la que mas uso... en principio creer que tienes un iphone no garantiza todas las novedades de las actualizaciones... casi siempre actualizan solo lo basico y unas cuantas cosas claro que si hay una gran fluidez pero de una y otra manera ahora uso el iphone solo para llamadas... mi note 2 reemplazo casi todo... y al tener una pantalla de mayor tamaño pues me seria actualmente dificil cambiar mi note 2... al menos para mi.. tambien tuve la oportunidad de probar el iphone 5s bastante interesante en camara y aplicaciones muy mejoradas pero sin muchas novedades comparando con el 4s... asi que creo si lo vas a adquirir piensa en principio en la pantalla, y talvez algunas cosas que podrias hacer en android y que no podras hacer en ios... y bueno si estas decidio a por el iphone! que no es una mala compra solo cuestion de acostumbrarse...

Última edición por thefrancis Día 10/12/13 a las 22:21:34.
Viejo 10/12/13, 22:21:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno ya contare mi experiencia cuando lo tenga y según lo vaya probando... Aunque me haga a el, seguro que algo echo en falta de mi note2, y quien sabe, lo mismo tengo que venderlo cuando salga el note4 ;)
Gracias de parte de:
Viejo 10/12/13, 22:37:27
Array

[xs_avatar]
israel_rut israel_rut no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Otra
Me parece estupendo, pero vamos, acostumbrado a la pantalla del note 2, el iphone parece un llavero.
Viejo 10/12/13, 23:13:38
Array

[xs_avatar]
Jrdx Jrdx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Honor 7

Cita: Originalmente Escrito por sergio87 Ver Mensaje
Muchas gracias a todos por las respuestas, y jrdx, en 4 años o así q llevo en el foro, veras que es mi primer mensaje de este tipo, y no es una comparación de un teléfono a otro, sino de meras experiencias de usuarios q hallan estado en la misma situación que yo.
Yo creo que de los terminales que hay hoy en día el 5s es el que más me llama, dudaba con el xperia z1, me salia mas económico, pero no aporta un gran avance como para cambiarlo por mi note2... Aparte, si no me hago al iphone, tiene mejor precio y menor devaluación a la hora de venderlo.
Un saludo y otra vez gracias a los comentarios constructivos ;) y aunque deje la marca, no dejaré el foro
Justamente las comparativas se basan en experiencias y ojala pronto puedas poner la tuya, yo cada vez me siento más tentado por un Nokia con Windows Phone y tarde o temprano lo tendre y espero comentar las ventajas/desventajas de ambas plataformas.
Viejo 10/12/13, 23:19:58
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008

Cita: Originalmente Escrito por Jrdx Ver Mensaje
Justamente las comparativas se basan en experiencias y ojala pronto puedas poner la tuya, yo cada vez me siento más tentado por un Nokia con Windows Phone y tarde o temprano lo tendre y espero comentar las ventajas/desventajas de ambas plataformas.
Te lo recomiendo. Winpho me tiene enamorado y cuando evolucione lo suficiente dará mucha pelea

Cita: Originalmente Escrito por israel_rut Ver Mensaje
Me parece estupendo, pero vamos, acostumbrado a la pantalla del note 2, el iphone parece un llavero.
Esto es relativo. Se podría decir que acostumbrado al iPhone la pantalla del Note parece una tabla de planchar...

Un saludo
Gracias de parte de:
Viejo 10/12/13, 23:45:52
Array

[xs_avatar]
superkini superkini no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Galaxy NOTE 4, iPhone 6S Plus
Tu operador: Vodafone
Yo llevo encima el note 2 y el iPhone 5. No podría estar sin ninguno de los dos
Viejo 10/12/13, 23:48:26
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (303)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Ya cambias el note 2? yo por un iphone no lo haria... se me queda pequeño
Viejo 11/12/13, 01:03:16
Array

[xs_avatar]
sebasmesen17 sebasmesen17 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: SM-N920g
Tu operador: Kolbi ICE
hoy lo he visto y me a encantado el diseño, he usado ios 7 y es una maravilla
Viejo 11/12/13, 01:08:54
Array

[xs_avatar]
CoolSpace CoolSpace no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012

El iPhone es una obra maestra solo por los acabados y su calidad de material que pocos lo superan, el diseño es bellísimo con su aluminio.
Sin lugar a dudas es un móvil premiun
Además su so es de los que mas dinero han invertido
Ios 7 espectacular nada comparable con android
Si optais por un iPhone es por sus ingenieríos y toda la pasta que han dado en i+d

Última edición por CoolSpace Día 11/12/13 a las 01:10:56.
Viejo 11/12/13, 01:18:14
Array

[xs_avatar]
sebasmesen17 sebasmesen17 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: SM-N920g
Tu operador: Kolbi ICE
ademas de que con un iphone prácticamente no quedaras obsoleto, aun le dan soporte al iphone 4 imaginese!
Viejo 11/12/13, 03:17:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Joer me estáis animando más jeje, que ganas de q llegue el viernes para ir a recogerlo

Viejo 11/12/13, 06:43:59
Array

[xs_avatar]
threpwood threpwood no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Z3
Tu operador: Lowi
Sí te gusta trastear con Android, los iphone son teléfonos aburridos.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II

Hora actual: 18:52:38 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /