|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Me voy del note2 al iphone 5s
Pues eso, el viernes por el renové de Orange me viene mi iphone 5s, nunca pensé que me pasaría a la manzana, llevo unos 4años con Android y desde que salió el note1, siempre con Samsung.
Tengo muchas dudas... Me haré a esa pantalla de 4"? Notare mucho la falta de personalización o las aplicaciones del Google playa? De todas formas me quedare unos días con el note2 y después pondré el anuncio de Venta aquí, quiero venderlo rápido, asique lo pondré por unos 250€, es de mayo y esta impecable, creo q es muy buen precio... Alguien que se halla pasado o probado los iphones me puede decir algo?? Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
Yo solo te puedo desear que lo disfrutes.
El 5s es un teléfono espectacular lo mires por donde lo mires y mucho más cómodo para manejar y transportar. El tamaño no hace mejor o peor un terminal, solo más grande. Yo uso a diario Note 3 (5,5" ), Lumia 920 (4,5" ) y a veces el iPhone 4 (3,5" ) que ahora usa mi chica y no tengo problema en cambiar de uno a otro tamaño, es más, me gusta más el tamaño del Lumia que el del Note para el día a día. Con respecto al cambio de OS, no creo que tengas problemas para adaptarte, pero depende del tipo de user que seas. Como ya te he dicho, yo uso a diario los tres principales y se complementan muy bien. Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Puedes que te adaptes y puede que no. Yo vendí el Note 2 y estoy a la espera del 3. Mientras uso un Alcatel de 4.3". Es más cómodo, por supuesto que sí, pero cuento las horas para poder disfrutar de un pantallote de 5,7"!!!. El I5 es un pedazo de maquinón, pero el tamaño SI importa, por lo menos en mi opinión. Saludos
|
|
||||
|
||||
Yo no he tenido el iphone 5s, pero si he tenido el iphone 4, y salvo alguna pequeñas cosillas, no creo que tengas problemas en adaptarte.
Probablemente echaras de menos la pantalla, pero a su favor tendras portabilidad. En cuanto al sistema, pues si que es verdad que es mas cerrado, pero como ventaja es muy estable. Pienso que no te arrepentirás, e incluso asi pruebas cosas nuevas. Yo la verdad, que después de un año con el móvil, si que es verdad que hay veces, que se me hace un poco grande ya, y probablemente me piense hacerme con un iphone 5s, o iphone 6 si tardo mucho ![]() Con uno u otro acertarás. Saludos |
|
||||
|
||||
Que cansancio de hilos.... Por logica pura y dura habra más gente en un foro de Iphone que ha pasado de Note 2 a Iphone que en el foro del telefono que ya no tienen. Sin acritud.
|
|
||||
|
||||
Yo creo que si te esperas a usar el nuevo iphone durante una o dos semana el anuncio de venta no sera del note sino del iphone.
Muchos que se fueron del note 2 a otro terminal acabaron de nuevo por aqui, sera por algo. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias a todos por las respuestas, y jrdx, en 4 años o así q llevo en el foro, veras que es mi primer mensaje de este tipo, y no es una comparación de un teléfono a otro, sino de meras experiencias de usuarios q hallan estado en la misma situación que yo.
Yo creo que de los terminales que hay hoy en día el 5s es el que más me llama, dudaba con el xperia z1, me salia mas económico, pero no aporta un gran avance como para cambiarlo por mi note2... Aparte, si no me hago al iphone, tiene mejor precio y menor devaluación a la hora de venderlo. Un saludo y otra vez gracias a los comentarios constructivos ;) y aunque deje la marca, no dejaré el foro |
|
||||
|
||||
Yo creo que a mi si que me costaría. He puesto mi Note al lado de un iPhone 5 y parece de juguete, la diferencia de tamaño es abismal.
Te acostumbras al tamaño y autonomía del Note y es difícil cambiar a otro más pequeño. Ya nos contarás que tal...
|
||||
|
||||
Yo tengo 3 smartphones por cuestiones de trabajo... bueno ademas de que ninguno lo vendo jaja son un recuerdo para mi... entre ellos el galaxy nexus, el note 2 y me dieron un iphone 4s hace unos años que puedo decir... como todos los comentarios el tenerlo es un tanto diferente a un android o al note 2 que practicante es la que mas uso... en principio creer que tienes un iphone no garantiza todas las novedades de las actualizaciones... casi siempre actualizan solo lo basico y unas cuantas cosas claro que si hay una gran fluidez pero de una y otra manera ahora uso el iphone solo para llamadas... mi note 2 reemplazo casi todo... y al tener una pantalla de mayor tamaño pues me seria actualmente dificil cambiar mi note 2... al menos para mi.. tambien tuve la oportunidad de probar el iphone 5s bastante interesante en camara y aplicaciones muy mejoradas pero sin muchas novedades comparando con el 4s... asi que creo si lo vas a adquirir piensa en principio en la pantalla, y talvez algunas cosas que podrias hacer en android y que no podras hacer en ios... y bueno si estas decidio a por el iphone! que no es una mala compra solo cuestion de acostumbrarse...
Última edición por thefrancis Día 10/12/13 a las 22:21:34. |
|
||||
|
||||
Bueno ya contare mi experiencia cuando lo tenga y según lo vaya probando... Aunque me haga a el, seguro que algo echo en falta de mi note2, y quien sabe, lo mismo tengo que venderlo cuando salga el note4 ;)
|
|
||||
|
||||
Me parece estupendo, pero vamos, acostumbrado a la pantalla del note 2, el iphone parece un llavero.
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias a todos por las respuestas, y jrdx, en 4 años o así q llevo en el foro, veras que es mi primer mensaje de este tipo, y no es una comparación de un teléfono a otro, sino de meras experiencias de usuarios q hallan estado en la misma situación que yo.
Yo creo que de los terminales que hay hoy en día el 5s es el que más me llama, dudaba con el xperia z1, me salia mas económico, pero no aporta un gran avance como para cambiarlo por mi note2... Aparte, si no me hago al iphone, tiene mejor precio y menor devaluación a la hora de venderlo. Un saludo y otra vez gracias a los comentarios constructivos ;) y aunque deje la marca, no dejaré el foro ![]() |
|
||||
|
||||
Un saludo |
|
||||
|
||||
Yo llevo encima el note 2 y el iPhone 5. No podría estar sin ninguno de los dos
|
|
||||
|
||||
hoy lo he visto y me a encantado el diseño, he usado ios 7 y es una maravilla
|
||||
|
||||
El iPhone es una obra maestra solo por los acabados y su calidad de material que pocos lo superan, el diseño es bellísimo con su aluminio.
Sin lugar a dudas es un móvil premiun Además su so es de los que mas dinero han invertido Ios 7 espectacular nada comparable con android Si optais por un iPhone es por sus ingenieríos y toda la pasta que han dado en i+d Última edición por CoolSpace Día 11/12/13 a las 01:10:56. |
|
||||
|
||||
ademas de que con un iphone prácticamente no quedaras obsoleto, aun le dan soporte al iphone 4 imaginese!
|
||||
|
||||
Joer me estáis animando más jeje, que ganas de q llegue el viernes para ir a recogerlo
|
|
|
||||
|
||||
Sí te gusta trastear con Android, los iphone son teléfonos aburridos.
|
![]() |
![]() |
||||||
|