|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia NEO V Todo para el Xperia NEO V |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema antena neo v comprado por internet
Buenas, hace un año que compré mi xperia neo v y hasta ahora todo bien. He descubierto que tiene el famoso problema de la antena y se bebe la batería en cuestión de 6 o 7 horas en reposo.
El teléfono lo compré nuevo en un foro de internet con la factura pero la he perdido. ¿Es necesaria para que me lo reparen en el SAT? ¿Puedo llevarlo directamente al SAT de mi ciudad o tengo que ir a la tienda Vodafone donde lo compró él (o sirve cualquier tienda vodafone? Gracias, un saludo. Edit. Tengo el móvil rooteado, ¿debo dejarlo como antes para que me lo cojan o no pasa nada? algún tutorial para devolverlo a su estado original? |
|
|
||||
|
||||
Nadie? :S
|
|
||||
|
||||
como poder puedes llevarlo a cualquier tuienda vodafone y vale.
la factura es bueno tenerla claro. espero q tengas suerte y miren el imei y comprueben q está en garantia. te recomiendo hacer backup de las cosas por si acaso. y dejar claro q es tema de la antena. ese tema solo te lo solucionan en el SAT. suerte ! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
como poder puedes llevarlo a cualquier tuienda vodafone y vale.
la factura es bueno tenerla claro. espero q tengas suerte y miren el imei y comprueben q está en garantia. te recomiendo hacer backup de las cosas por si acaso. y dejar claro q es tema de la antena. ese tema solo te lo solucionan en el SAT. suerte ! ![]() A ver si encuentro la factura, si no lo llevaré a la tienda vodafone más cercana a ver si me lo aceptan sin ella... Lo tengo liberado por imei y rooteado, habrá algún problema? debo hacerle algo antes de llevarlo como unroot o algo así? Gracias! |
|
||||
|
||||
Bueno he encontrado la factura esta mañana, bienn! me falta saber el tema del root, si tengo que hacer unroot o no y si el tema de haberlo liberado por imei en el foro me supondrá algún problema y lo llevaré alguna tienda vodafone.
|
|
||||
|
||||
no pasa absolutamente nada. no te tienen por que decir nada. es mas no digas nada ni de que eres root . ni de que lo liberaste por imei. es innecesrio e irrelevante para ellos.
( lo unico que te anula la garantia es abrir el boot) |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ostras pues ahora no sé que hacer, hay dos opiniones totalmente contrarias.. :S.
De todas formas no tengo ni idea de cómo quitar el root. Seguí este tutorial para hacerlo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=393615 Hice el paso de poner el recovery, no sé si esto ayudará para hacer unroot o no tiene nada que ver :s. Muchas gracias a los dos, un saludo. |
|
||||
|
||||
Qué hago?? :S
|
|
||||
|
||||
es cierto que supuestamente en los sony la nulidad de la garantia es al abrir el bootloader, pero tambien es cierto que por ejemplo samsung dice que si lo roteas o flasheas una rom por ejemplo pierdes la garantia
a mi me arreglaron un samsung que brikee en el primer mes...no pusieron pegas mi conclusion es que por si acaso los desrotees y te curas en salud, aunque si lo llevas roteado quizas ni se den cuenta... |
|
||||
|
||||
Ok pues haré unroot por si acaso. Y para desrootear qué tengo que hacer?
Para hacer root seguí estos pasos: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=393615 Pero ahora no sé qué hacer para desrootear... ![]() |
|
||||
|
||||
prueba en la app super user. unroot temporal.. e intenta iniciar una app q requiera permisos root.
|
![]() |
![]() |
||||||
|