|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Donde se guardan los backup de CWM?
Vengo de un SGS y en este movil no encuentro la carpeta donde se guardan los backups de CWM para guardarlo en el ordenador por si acaso.
En el SGS se guardaban en clockworkmode/backups, pero en el Nexus 4 no he encontrado donde ![]() Si alguno puede aclararmelo, gracias por adelantado. |
|
|
||||
|
||||
mnt/shell/emulated/clockworkmod/backup
saludos |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a rodfrang su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Que curioso... (novato tambien)
y con la ruta data/media/clockworkmod tambien se llega a los backups. Es la primera vez que me encuentro duplicidades de estas jeje.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
1) Tienes que tener el telefono rooteado 2) en la aplicacion de android " es explorador de archivos" que te bajas del play store, vas a configuracion, opciones root, y marcas explorador root y volver a root. 3) Ahora si en el directorio principal pulsas subir, ya te aparece el directorio mnt salu2 Última edición por rodfrang Día 01/03/13 a las 21:23:48. |
|
||||
|
||||
Re: ¿Donde se guardan los backup de CWM?
1) Tienes que tener el telefono rooteado
2) en la aplicacion de android " es explorador de archivos" que te bajas del play store, vas a configuracion, opciones root, y marcas explorador root y volver a root. 3) Ahora si en el directorio principal pulsas subir, ya te aparece el directorio mnt salu2 ![]() Pero en el pc conectado a usb, no me aparece /mnt ni muchas otras y no se como copiar esos backups al portátil.
|
||||
|
||||
Cuando conectas el teléfono a un ordenar con windows sólo monta la sdcard.
Para ver todas las capetas del teléfono prueba con este, yo no lo he probado porque no utilizo windows, pruebalo y comentas |
|
||||
|
||||
Cuando conectas el teléfono a un ordenar con windows sólo monta la sdcard.
Para ver todas las capetas del teléfono prueba con este, yo no lo he probado porque no utilizo windows, pruebalo y comentas ![]() Todo esto lo comento porque aunque con el Root Explorer voy borrando las subcarpetas de backup... he observado que no me resta su peso del dispositivo. Es decir, borro cosas pero me sigue contando como que estan y cada vez me quedan menos Gigabytes en el Nexus 4. Seguro que es una tonteria pero de momento no se como solucionarlo.
|
||||
|
||||
Pues instalado el Droid Explorer para windows 7 64bits, en mi caso.. pero no me reconoce el nexus 4.
Todo esto lo comento porque aunque con el Root Explorer voy borrando las subcarpetas de backup... he observado que no me resta su peso del dispositivo. Es decir, borro cosas pero me sigue contando como que estan y cada vez me quedan menos Gigabytes en el Nexus 4. Seguro que es una tonteria pero de momento no se como solucionarlo. ![]() Pruebalo y nos cuentas! ![]() |
|
||||
|
||||
A mi el recovery TWRP, que podrás encontrar en el MEGAPost; http://www.htcmania.com/showpost.php...61&postcount=4 me hace los backups en la sd, por si te sirve. A mi este recovery me funciona muy bien.
Un saludo!! |
|
||||
|
||||
Re: ¿Donde se guardan los backup de CWM?
Por otra parte he realizado el "free usb data backup" (o algo así) dentro de "Backup and restore" y como al parecer pesan tan poco tan solo tenia un par de backups borrados y no se si se ha reflejado restano del total o no. Me da a mi que se ma han extraviado un gbyte y pico o dos gygabytes jeje. Por otra parte sigo sin poder coger los backups y guardarlos en el pc con diferentes roms copiadas, para asi ganar espacio en el terminal.
|
||||
|
||||
A mi el recovery TWRP, que podrás encontrar en el MEGAPost; http://www.htcmania.com/showpost.php...61&postcount=4 me hace los backups en la sd, por si te sirve. A mi este recovery me funciona muy bien.
Un saludo!! ![]() Hay alguna otra forma de cambiar el recovery sin ayuda del pc? ( lo digo porque me da miedito que todavia no se como tuve cojones de desbloquear bootloader y rootear y meter el cmw ) ![]()
Última edición por Himpostor Día 02/03/13 a las 20:53:59. |
|
||||
|
||||
Puede que un backup pese tan solo 44 mb? En el xperia s me pesan hasta 2 gbytes!!
Por otra parte he realizado el "free usb data backup" (o algo así) dentro de "Backup and restore" y como al parecer pesan tan poco tan solo tenia un par de backups borrados y no se si se ha reflejado restano del total o no. Me da a mi que se ma han extraviado un gbyte y pico o dos gygabytes jeje. Por otra parte sigo sin poder coger los backups y guardarlos en el pc con diferentes roms copiadas, para asi ganar espacio en el terminal. ![]() |
|
||||
|
||||
Este nuevo recovery solo podria ser instalado a traves del Nexus toolkit? porque veo en el link que me enlaces que son .img
Hay alguna otra forma de cambiar el recovery sin ayuda del pc? ( lo digo porque me da miedito que todavia no se como tuve cojones de desbloquear bootloader y rootear y meter el cmw ) ![]() ![]() Creo que el comando era : fastboot flash recovery (aqui el nombre del archivo).img |
|
||||
|
||||
Es decir yo con el Xperia S apago el terminal.... pulso volumen - (creo) y enchufo usb... y apartir de ahí en y la carpeta donde esta el .img o el .elf.... le doy a ejecutar comandos desde esta carpeta y ya pongo el :fastboot flash bla bla bla ¿Es así tambien en el Nexus 4? PD.Vaya brasa que os estoy dando jejeje
|
||||
|
||||
Fastboot es igual en todos los terminales?
Es decir yo con el Xperia S apago el terminal.... pulso volumen - (creo) y enchufo usb... y apartir de ahí en y la carpeta donde esta el .img o el .elf.... le doy a ejecutar comandos desde esta carpeta y ya pongo el :fastboot flash bla bla bla ¿Es así tambien en el Nexus 4? PD.Vaya brasa que os estoy dando jejeje ![]() Aun así, yo me curé en salud e hice una copia de lo que tenía en la sd por si pasaba algo. Un saludo, y para eso estamos!! |
|
||||
|
||||
O te refieres a fotos, musica y todo eso para no perderlo?
|
||||
|
||||
![]() |
||||||
|