|
||
|
||||
|
||||
Si te pasa eso reinicia, puede ser que alguna aplicación se haya quedado colgada y esté gastando mucha batería y por eso no llegue al 100%
|
|
||||
|
||||
Es "normal" que a veces cargando no llegue al 100%... y aparte, tambien es normal que el ultimo 10% tarde mas en cargar que el resto, es como funcionan las baterias.
|
|
||||
|
||||
El tema de la carga de la bateria ya se ha comentado en varias ocasiones
Si te tarda mas de 3 horas en cargar totalmente (100%) prueba a cambair el cable USB En mi caso paso de tardar mas de 5 horas en cargar a poco mas de dos horas y media con solo cambair el cable USB |
|
||||
|
||||
cuando llega al 100%, DEJA de cargar, y tira de bateria, por mucho cable q tenga conectado. por eso a veces vuelve a bajar.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jcar87 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
El tema de la carga de la bateria ya se ha comentado en varias ocasiones
Si te tarda mas de 3 horas en cargar totalmente (100%) prueba a cambair el cable USB En mi caso paso de tardar mas de 5 horas en cargar a poco mas de dos horas y media con solo cambair el cable USB ![]() A mi me tarda bastante y utilizo el cable del Kindle para cargar el Nexus 4, ¿qué cable has comprado? ¿me recomiendas alguno? Gracias. |
|
||||
|
||||
Este aporte no es una solución pero si es práctico.
A veces va bien tener instalada una app como battery calibration para ver el voltage de la batería y saber si sigue subiendo aunque el % no lo haga. OJO! que no sube a cada segundo, alomejor en 10 minutos te sube un mV. Síntoma de que no ha llegado al tope de carga. |
|
||||
|
||||
El cable que uso es uno del montón que ya tenía de antes. Ni recuerdo donde lo compré
Una pregunta. Cuando decís que os tarda tanto, lo cargais del USB del ordenador o conectándolo a un enchufe de corriente? Lo digo porque conectándolo a un ordenador carga mucho más lento |
|
||||
|
||||
Re: Bateria al 99%
Saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|