|
||
|
![]() |
![]() |
Personalización y temas Galaxy S II Personalización y temas Galaxy S II |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
pantalla de galaxy s2
wenas soy nuevo en el foro. resulta que hoy me ha llegado mi galaxy s2 todo perfecto pero cuando desbloqueo la pantalla antes de mostrarme la imagen me sale unas rayas grises despues muestra la imagen normal y todo bien queria saber si les pasa se nota mas con el brllo al minimo que alguien lo pruebe xfavor me digan gracias
|
|
|
||||
|
||||
No se si este post esta en el lugar adecuado, me pega mas en el general xo bueno.
Pues si que me pasaba cuando llevaba la stock de vodafone, x supuesto esto se termino cuando le meti una custom, asi que yo no me preocuparia demasiado. |
|
||||
|
||||
entonces no pido el cambio x otro n?este es de orange otra cosa lo de la pantalla verde que se prueba con el brillo al maximo??este cambia un poco eske ago la prueba y se ve blanco de frente y un poco de lado un poco como gris no llega a verde como salen xrai creo que eso sta bien,para que sten mal tiene que verse muy verde n?perdon x tanta pregunta xro ahora stoy a tiempo de devolverlo y me den otro igual.
|
|
||||
|
||||
X lo que comentas no tienes ningun fallo para devolverlo, lo de la pantalla verde, te digo una cosa, la mejor forma de comprobarlo es con otro S2 al lado, yo he chekeado que el mio se ve diferente a otros, el blanco tira al gris y los colores no destacan tanto, me ralle al principio xo bueno paso de historias xq si no pongo otro galaxy delante no me doy cuenta. Eso ya cada uno, yo aun no vi 2 galaxy iguales macho y eso que en mi circulo somos 5 con el bicho.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
gracias x contestar ya me staba enpezando a rayar un poco con lo de la pantalla ahora le are lo del custom xr para resetear lo del contador ay que tene un usb jig de esos n?? saben que custom es el mas estable??
|
|
||||
|
||||
Pues en principio no deberias rallarte, seguro que mi pantalla se ve peor XD.
Para dejar el contador a cero necesitas el usb jig que lo puedes pillar en ebay x 4 duros. Y sobre la custom, aqui no soy muy imparcial ya que te recomendaré la que llevo ahora, la Turkbey Rom, xa mi perfecta, funciona todo y funciona bien, pasate x el hilo de alejon1974 que esta muy animado. Slds |
|
||||
|
||||
AY alguna otra manera de resetear el contador??
|
|
||||
|
||||
gracias ahora lo mirare aver si me animo y se la pongo y le quito todo lo de orange
|
|
||||
|
||||
No, que yo sepa, pero vamos tampoco me preocuparia x eso, si se te jode x lo que sea, aqui tienes informacion suficiente xa dejarlo de fábrica.
Lo que puedes hacer es esperar unos dias antes de meterle una custom x si tuvieras algun fallo de hardware. |
|
||||
|
||||
iube te voy a hace una pregunta tengo el usb jig y no hay manera de resetear el contador eske lo e modificado y despues le e vuelto a poner una de orange original 2.3.5 y ahora no ay manera de resetearle el contador por lo visto ay que cambiarle el bootloader se lo e cambiado y tampoco puedo le pongo el pinxo y nada no hace nada.
|
|
||||
|
||||
Ya tienes el jig??? Pues en esto estoy mas verde aun, ya que nunca lo utilize. Que room llevas ahora?? Una 2.3.6?? Si es asi es posible que no funcione, xo vamos hablo de oidas, a ver si algun forero nos ilumina, y si no, pregunta en el hilo a ver que te dicen. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=268517
EDITO. perdona no lei bien, llevas una 2.3.5 de orange. Xo has instalado el boatloader antiguo en la rom de orange?? Última edición por Iube Día 05/12/11 a las 23:16:15. |
|
||||
|
||||
Bueno desde mi humilde opinion:
1:La pantalla no tiene por que verse ni con colores ni nada parecido,tiene que verse en condiziones,al menos en mis 2 galaxy 1 vodafone y otro de orange,nunca se han visto esas rallas,es mas le preguntaria a la tienda donde lo has comprado y que te digan. 2:El usb jig,es tan sencillo como apagar el movil,sacar la bateria,volver a meterla y con el movil apagado meter el jig,se te tiene que poner el contador a 0. Otra cosa muy distinta es que allas metido una rom 2.3.5 o la 2.3.6,que tienes que meter el booatlader antiguo para que te funcione el jig. UN SALUDO |
|
||||
|
||||
la rom es la de orange 2.3.5 le e cambiado el bootloader x el antiguo y nada sigue sin funcionar con el antiguo y todo no funciona aber como lo puedo hacer desde luego el jig es casero xr me da 301 oh y lo e exo como un tutorial que hay xrai con el cable original de samsung xr nada no funciona yo creo ke l jig esta correcto no se si sera x la rom de orange y no acepta el bootloader antiguo aunke al metercelo el odin lo ace bien pone pass y l movil reinicia y listo.
|
|
||||
|
||||
Mas bien diria que es el jig,comprate uno que valen 3 euros por ebay,pruebalo y asi descartas,por que la verdad se me hace muy raro que sea la rom
EDITO:Pasate por este tutorial,bajate la 2.3.6,y pruebalo como te explican hay. http://www.return222.com/2011/07/meg...ta-y-todo.html Última edición por tansy Día 06/12/11 a las 19:28:35. Razón: EDITO |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tansy su comentario: | ||
|
||||
|
||||
gracias aver si encuentro el usb jig xk a contrareembolso no hay xrai n??
|
|
||||
|
||||
wenas soy nuevo en el foro. resulta que hoy me ha llegado mi galaxy s2 todo perfecto pero cuando desbloqueo la pantalla antes de mostrarme la imagen me sale unas rayas grises despues muestra la imagen normal y todo bien queria saber si les pasa se nota mas con el brllo al minimo que alguien lo pruebe xfavor me digan gracias
![]() |
|
||||
|
||||
otro más que le pasa eso de las rayas al desbloquear, alguna solución conocida? por lo demás va perfecto
|
|
||||
|
||||
No se si lo debería de comentar en esta parte del foro de HTC, pero si no es así perdonarme, pero dejadme que me explique:
Tengo un S2 (del cual estoy verdaderamente encantado) pero he estado trasteando, y sin darme cuenta he borrado el acceso directo que tenia al Google (en la imagen en coloco, veréis un espacio en blanco, que es donde estaba) y no consigo saber como volverlo a poner. ¿Alguno me podria decir como poder ponerlo? Gracias por vuestra paciencia
|
||||
|
||||
No se si lo debería de comentar en esta parte del foro de HTC, pero si no es así perdonarme, pero dejadme que me explique:
Tengo un S2 (del cual estoy verdaderamente encantado) pero he estado trasteando, y sin darme cuenta he borrado el acceso directo que tenia al Google (en la imagen en coloco, veréis un espacio en blanco, que es donde estaba) y no consigo saber como volverlo a poner. ¿Alguno me podria decir como poder ponerlo? Gracias por vuestra paciencia ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
me funciona perfectamente, como siempre y lo mas importante que he aprendido as manejar (no sabia que era) lo del tema de widget nuevamente, muchas gracias
||||||
|