|
||
|
![]() |
![]() |
Otros intercambios no relacionados Para intercambios o regalos distintos a la temática de HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[CAMBIO] Cascos Steelseries Ed. Diablo3 (SiberiaV2)(Nuevos)
Buenas que pasa gente.
Auriculares SteelSeries Diablo III - Special Edition - USB Nuevos, solo abierto para comprobar su funcionamiento, se me ha rajao un poco el cartoncito de la caja tal y como se ve en la foto arriba, lo digo pa evitar confusiones, lo abre usado unos 10 minutos probar que funcionan perfectamente y pa la caja. Son compatibles con PC Y MAC, son la version SIBERIA V2 ya sabeis que van sacando versiones de este modelo para teams, juegos, etc, ya sabeis de la calidad y durabilidad que tienen estos cascos. Bueno y poco mas os dejo una foto y el enlace a la web oficial para que podais ver fotos y demas. http://steelseries.com/products/games/d ... ii-headset ![]() Bueno y ahora lo que me interesa para cambiarlos. Lo que mas me interesa es una tarjeta grafica o tarjeta grafica mas fuente, esto es lo que mas necesito. Despues estoy abierto a cosas como teclado mecanico, raton gamer, ram ddr2, etc, pero prioridad a la grafica. Estoy abierto tambien a alguna sugerencia rara. Para trato en mano en todo el Campo de Gibraltar, y si ahi que enviar pues se envia, saludos Última edición por AquiIes Día 08/03/13 a las 01:30:10. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|