ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/02/13, 20:06:46
Array

[xs_avatar]
cositaverde cositaverde no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Orange
Imposible instalar custom roms

Buenas noches, llevo con el note 2 un tiempo y anteriormente tuve un s2 y nunca me habia sucedido esto...

Resulta que a la hora de flashear custom roms, es decir las basadas en cm, una vez supuestamente instaladas, cuando le doy a reboot system en el recovery, la pantalla que pone "samsung galaxy note 2 n7100" etc etc empieza a pegar pantallazos y a desplazarse y se me apaga el telefono sin ni siquiera llegar a arrancar la rom. Esto como comento solo me sucede con las basadas en cm, con las stock ningun problema.

He hecho todos los wipes posibles, limpiadores de kernel, he probado con los dos recoverys ( cwm y twrp) y nada no hay manera.. ¿Sabeis que puedo estar haciendo mal? Gracias

Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 28/02/13, 05:54:57
Array

[xs_avatar]
DaniMonto DaniMonto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Vodafone
Re: Imposible instalar custom roms

Cita: Originalmente Escrito por cositaverde Ver Mensaje
Buenas noches, llevo con el note 2 un tiempo y anteriormente tuve un s2 y nunca me habia sucedido esto...

Resulta que a la hora de flashear custom roms, es decir las basadas en cm, una vez supuestamente instaladas, cuando le doy a reboot system en el recovery, la pantalla que pone "samsung galaxy note 2 n7100" etc etc empieza a pegar pantallazos y a desplazarse y se me apaga el telefono sin ni siquiera llegar a arrancar la rom. Esto como comento solo me sucede con las basadas en cm, con las stock ningun problema.

He hecho todos los wipes posibles, limpiadores de kernel, he probado con los dos recoverys ( cwm y twrp) y nada no hay manera.. ¿Sabeis que puedo estar haciendo mal? Gracias

Un saludo
Qué recovery andas usando? Te recomiendo que tengas una rom stock e instales el recovery del rom manager (está en play store)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/02/13, 09:45:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por DaniMonto Ver Mensaje
Qué recovery andas usando? Te recomiendo que tengas una rom stock e instales el recovery del rom manager (está en play store)
Ahora mismo el twrp pero tambien he usado el cwm que si no me equivoco es el que te instala esa aplicacion. Gracias

Un saludo.

Pd: para ser mas concretos unicamente me da error cuando flasheo custom roms basadas en cm10, ningun problema con las cm10.1, alguien sabe a que se debe?
Responder Con Cita
Viejo 28/02/13, 14:25:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Nadie sabe nada?
Responder Con Cita
Viejo 01/03/13, 00:02:41
Array

[xs_avatar]
Marker325i Marker325i no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S, SII, SIII, S4 y NOTE 3
Tu operador: Movistar
Sigue el tutorial de dejar el telefono de fabrica/factory reset y luego rootea
Viejo 01/03/13, 15:45:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Marker325i Ver Mensaje
Sigue el tutorial de dejar el telefono de fabrica/factory reset y luego rootea
Todo eso ya lo he hecho, a nadie le ha ocurrido el bug de arranque que he comentado cuando ha flahseado custom roms? Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100

Hora actual: 05:33:39 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /