Huawei Ascend G300 Huawei Ascend G300

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/03/13, 11:49:11
Array

[xs_avatar]
frantx frantx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Nexus One - Samsung Omnia i900

Huawie G300 ya no me hace el arranque rápido (solucionado)

Hola compañeros, después de estar dudándolo mucho tiempo, me he decidio a rootear mi huawei G300. Decir que es un móvil libre de symio y que no venía asociado a ninguna operadora (yoigo, vodafone, etc,).
Parece que el proceso ha salido bien porque he instalado el root checker y me dice que está rooteado.
No he notado nada especial en el móvil salvo una cosa que me tiene un poco mosqueado:
Resulta que antes cuando apagaba el móvil, el arranque era muy rápido al volverlo a encender. Pero ahora, cada vez que lo apago y vuelvo a encerderlo ne hace un proceso mucho más largo de arranque, el mismo que hacía cuando por ejemplo le quitabas la batería. ¿Qué tengo que hacer para que vuelva a hacer el arranque rápido como antes?

Edito el mensaje porque ya se donde estaba el problema. Hay que ir a ajustes - aplicaciones y activar la casilla de inicio rápido.
Ya se que era una tontada pero me tenía un poco "mosca". Bueno, por si le puede servir a alguien de ayuda.

Última edición por frantx Día 03/03/13 a las 11:55:21.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend G300

Hora actual: 13:49:16 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /