|
||
|
||||
|
||||
Número de seguimiento Nexus 4
Hola a todos/as,
anoche día 28 realicé el pedido de mi Nexus 4 en Google Play. Hoy ya me aparece como enviado y me pone un número de seguimiento. ¿Dónde inserto ese número de seguimiento para conocer la información del pedido? ¿Qué empresa lo envía? Saludos y gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]()
He leído en numerosas ocasiones que les tardan mucho en llegar los teléfonos y a mi me aparece en menos de 24h como enviado. Lo que no se es donde meter ese código de seguimiento
![]() |
|
||||
|
||||
Tienes que ir chronoexpress y allí introducir e numeró de seguimiento.Eso no quiere decir que te aparezca nada ,suele tardar unas horas.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Te va a aprecer envio no recibido,ese es el numero de seguimiento que le dan a Google,me imagino que los han recogido hoy a ultima hora,los escanean segun los van cargando y ya les asignan un numero de pedido,pero no habran llegado a la central para meterlos en diferentes camiones para su reparto hasta las delegaciones provinciales.
|
|
||||
|
||||
Tras poner el número de seguimiento en Chronoexpress tengo nuevas noticias... Lectura validación en origen. Sí, soy un novato y es mi primera compra
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Le va a mi también me a pasado...lo compre ayer por la noche y también tengo tracking...el noviembre me tardo 3 semanas y ahora ni 24h...parece que google a aprendido una leccion
|
|
||||
|
||||
No te preocupes, estarán recibiendo miles de compras. Sinceramente, yo pensaba que me darían el número de seguimiento en varias semanas, y no han tardado ni 24h... Se me ha puesto una sonrisa de oreja a oreja. Lo que no se es cuando tocarán diciendo: AQUÍ TU NEXUS.
![]() |
|
||||
|
||||
Te aseguro que el lunes lo tendrás... Si no recuerdo mal el que tengo ahora (que es para la parienta) recibí tracking un viernes y el lunes siguiente lo tenia en casa....casi ni les contesto...pensé que era correos jajaja
|
![]() |
![]() |
||||||
|