|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia NEO V ROMs Xperia NEO V |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Abrir bootloader fabricado a partir del 12W11
Estoy buscando como abrir el bootloader de mi Neo comprado a Movistar por el método que sea:
método oficial de Sonny, me indica que no puedo Fastgsm me dice que teléfonos fabricados a partir del 12W11 no son compatibles Omnius me indica lo mismo que Fastgsm (un par de semanas de diferencia pero igual no puedo) Hay alguna otra manera de abrirlo? tendré que esperar? o nunca se podrá? ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
asegurate que por omnius no puedes. o por wotan. como lo abrimos muchos aki hace pocos meses.
si no....tendras q esperar. |
|
||||
|
||||
te comento a mi me devolvieron el telefono del sat nuevo excepto la bateria y la carcasa de atras , el caso es que me encontre que tengo 12w16 y al ir a abrir otra vez el boot por fastgsm me decia lo de la incompatibilidad pues bueno lo intente y me lo habrio sin problemas yo lo hice bajo mi responsabilidad viendo lo que me decia luego tu veras
|
||||
|
||||
con dos cataplines noi
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo tengo la misma version que "el noi 80" es decir la 12w16 y decir que no me funciona por FastGsm se queda el proceso colgado, eso si no se Brickea simplemente que no va, he probado con varios ordenadores, diferentes cables y con Win 7 y Windows XP y siempre el mismo problema asi que queda claro que a partir de la 12w11 te puede tocar la loteria o no.
![]() |
|
||||
|
||||
Re: Abrir bootloader fabricado a partir del 12W11
A mi me dejó a la primera
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Ahora luego subo yo fotos de mi movil.....
de todas maneras he preguntado a FastGsm por el problema que tengo y esto me han respondido. Hi, please look at the sticker under the battery and tell us the manufacturing date of your phone. Traduction: Hola, por favor mire la etiqueta debajo de la batería y nos dicen la fecha de fabricación de su teléfono. Asi que creo que no es la 1ª vez que alguien le pregunta por este problema, bueno voy a contestarle aunque ya me imagino la respuesta. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Por cierto "el noi 80"
el movil que no puedo liberar es de Orange, el tuyo de que compañia era? |
|
||||
|
||||
Re: Abrir bootloader fabricado a partir del 12W11
Vodafone
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Pues seguramente sea eso porque si no, no es normal que a mi no me funcione.
Añado un enlace relaccionado con este asunto de liberacion tras recibir del SAT. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=544445&page=3 Ademas aqui un compañero comenta que hablo con Alejandrissimo pero .............. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=527696&page=2 Última edición por chimichispi Día 28/02/13 a las 22:14:41. |
|
||||
|
||||
Ahora luego subo yo fotos de mi movil.....
de todas maneras he preguntado a FastGsm por el problema que tengo y esto me han respondido. Hi, please look at the sticker under the battery and tell us the manufacturing date of your phone. Traduction: Hola, por favor mire la etiqueta debajo de la batería y nos dicen la fecha de fabricación de su teléfono. Asi que creo que no es la 1ª vez que alguien le pregunta por este problema, bueno voy a contestarle aunque ya me imagino la respuesta. ![]() I refunded your transaction, your model is not supported, as you can see on our website. Kind regards, (Traduccion) Hola, Le devolveremos su transacción, el modelo no es compatible, como se puede ver en nuestra página web. Saludos cordiales, Tomas De verdad que gente mas maja asi da gusto arriesgarse, pero se ve que tienen asumido que despues de la 12w11 es mas bien imposible. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|