|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
no reconoce usb note 2
Despues de pasar el triangle away me he quedado con el note en pantalla de samsung inicial. No se si ha sido por eso pero he leido algo en XDA. Lo jodido es que no me detecta el usb y no puedo pasarle nada por odin. Alguien sabe alguna solucion?
Gracias y un saludo! |
|
|
||||
|
||||
Re: no reconoce usb note 2
Despues de pasar el triangle away me he quedado con el note en pantalla de samsung inicial. No se si ha sido por eso pero he leido algo en XDA. Lo jodido es que no me detecta el usb y no puedo pasarle nada por odin. Alguien sabe alguna solucion?
Gracias y un saludo! ![]()
|
||||
|
||||
El tema es que no entra en recovery. Iba a instalar la kingdroid y ya no ha arrancado. se queda ahi clavado. Es por si alguien sabe como poderlo solucionar. Gracias!
|
|
||||
|
||||
Si no te entra en recovery y no te reconoce el pc no se me ocurre nada, a ver si algun compañero nos dice algo mas
|
||||
|
||||
Ya lo tengo solucionado. Desinstalando kies, y drivers de samasung, pasando el cc cleaner y una vez reiniciado tambien he quitado la sd externa por si acaso.
He cargado un cw desde odin y ya arranca. Ahora solo espero poder volver a limpiar sistema e instalar una nueva rom. Saludos!! |
|
||||
|
||||
Ya lo tengo solucionado. Desinstalando kies, y drivers de samasung, pasando el cc cleaner y una vez reiniciado tambien he quitado la sd externa por si acaso.
He cargado un cw desde odin y ya arranca. Ahora solo espero poder volver a limpiar sistema e instalar una nueva rom. Saludos!! ![]() Saludos
||||||
|