Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/02/13, 18:01:22
Array

[xs_avatar]
lorencoll lorencoll no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: xperia u st25i
Tu operador: Vodafone
recomendacion para mi gt-i9000

Hola tengo un galaxy s libre y rooteado e instale la rom darkyrom v.11.0 black edition tengo la version android 4.0.4 .banda base:I9000XXJVT. Kernel:3.0.17 semaphore ICS 1.2.5s stratosk@semaphore #17PREEMPT tue jun 19 19:34:00 EEST 2012
Mi pregunta es que no esta la opcion salida tv o mejor dicho no esta la aplicacion galaxy s settings como lo puedo solucionar y despues..esta rom que tengo esta bien??o hay de mejores..donde puedo conseguirlas!!gracias por su ayuda
Responder Con Cita

Viejo 27/02/13, 18:04:19
Array

[xs_avatar]
promete0 promete0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Galaxy s21 5G
Tu operador: Pepephone
Compi, has escrito tu post en el hilo donde están todas las roms!!! Es aquí donde puedes conseguirlas
Responder Con Cita
Viejo 27/02/13, 18:04:29
Array

[xs_avatar]
mamoto mamoto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: De todo un poco.
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por lorencoll Ver Mensaje
Hola tengo un galaxy s libre y rooteado e instale la rom darkyrom v.11.0 black edition tengo la version android 4.0.4 .banda base:I9000XXJVT. Kernel:3.0.17 semaphore ICS 1.2.5s stratosk@semaphore #17PREEMPT tue jun 19 19:34:00 EEST 2012
Mi pregunta es que no esta la opcion salida tv o mejor dicho no esta la aplicacion galaxy s settings como lo puedo solucionar y despues..esta rom que tengo esta bien??o hay de mejores..donde puedo conseguirlas!!gracias por su ayuda
Pues hombre,mejores no se pero mas avanzadas en desarrollo si.Estan todas las Jelly Bean que funcionan muy bien y las tienes justo en el foro.Saludos.Lo de la tv.no te puedo ayudar ya que no lo uso.
Responder Con Cita
Viejo 27/02/13, 19:53:19
Array

[xs_avatar]
lorencoll lorencoll no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: xperia u st25i
Tu operador: Vodafone
Aps perdon me e equivocado de foro.y puedo meter la jelly bean sin necesidad de pc.osea la bajo a traves del movil,la pongo en la sd .arranco el recovery hago un wipe y la instalo desde el recovery
Responder Con Cita
Viejo 27/02/13, 20:04:16
Array

[xs_avatar]
promete0 promete0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Galaxy s21 5G
Tu operador: Pepephone
Re: recomendacion para mi gt-i9000

Bueno, metes la rom en la sd y si puedes acceder al recovery eliges la opción install zip from...y flasheas. Pero bueno, en el hilo de la rom que elijas tendrás las instrucciones
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 16:20:48 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /