|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cable usb sin carga
Hola a todos, estoy realizando un curso de programación en android y tengo que tener el móvil conectado al ordenador casi todo el tiempo, lo que causa que siempre se esté cargando. Lo que busco es un usb que solo sirva para datos y no cargue el móvil.
Gracias de antemano. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Creo recordar que exisitia un comando que se pone con la app terminal emulator o similares que desactivaba la carga (no se si funciona tambien en el Ace, solo lo porbe una vez en el SGS2).
Por supuesto tienes que ser root y tal vez buscando con el buscador del foro o en "san google" lo puedas encontrar.
|
||||
|
||||
No tengo nada que aportar a la duda del compañero pero quisiera saber porquè quiere que no se cargue ? si eso no estorba o sì ?
|
||||
|
||||
Creo recordar que exisitia un comando que se pone con la app terminal emulator o similares que desactivaba la carga (no se si funciona tambien en el Ace, solo lo porbe una vez en el SGS2).
Por supuesto tienes que ser root y tal vez buscando con el buscador del foro o en "san google" lo puedas encontrar. ![]() ![]() Creo, aunque no estoy seguro, que si está todo el tiempo cargando estropea la batería. |
![]() |
![]() |
||||||
|