Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/03/13, 12:57:30
Array

[xs_avatar]
juaky13 juaky13 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Otra
Cable usb sin carga

Hola a todos, estoy realizando un curso de programación en android y tengo que tener el móvil conectado al ordenador casi todo el tiempo, lo que causa que siempre se esté cargando. Lo que busco es un usb que solo sirva para datos y no cargue el móvil.

Gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 02/03/13, 13:36:48
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
Creo recordar que exisitia un comando que se pone con la app terminal emulator o similares que desactivaba la carga (no se si funciona tambien en el Ace, solo lo porbe una vez en el SGS2).

Por supuesto tienes que ser root y tal vez buscando con el buscador del foro o en "san google" lo puedas encontrar.
Viejo 02/03/13, 17:16:39
Array

[xs_avatar]
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
No tengo nada que aportar a la duda del compañero pero quisiera saber porquè quiere que no se cargue ? si eso no estorba o sì ?
Viejo 02/03/13, 18:18:47
Array

[xs_avatar]
juaky13 juaky13 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
Creo recordar que exisitia un comando que se pone con la app terminal emulator o similares que desactivaba la carga (no se si funciona tambien en el Ace, solo lo porbe una vez en el SGS2).

Por supuesto tienes que ser root y tal vez buscando con el buscador del foro o en "san google" lo puedas encontrar.
Si, soy root, googlearé un poco. Gracias

Cita: Originalmente Escrito por Verni Ver Mensaje
No tengo nada que aportar a la duda del compañero pero quisiera saber porquè quiere que no se cargue ? si eso no estorba o sì ?
Creo, aunque no estoy seguro, que si está todo el tiempo cargando estropea la batería.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 19:15:29 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /