Avisos

ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/02/13, 09:45:05
Array

[xs_avatar]
potter88 potter88 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

Memoria interna ampliada

Hola Foro, soy nuevo, pero os llevo siguiendo muchos meses, desde que adquiri mi ZTE Skate.
Veréis, quería preguntaros una cosa. He probado muchas de las roms que tenéis para el telefno (cosa que aprovecho para agradecer el esfuerzo de todos los que las aportáis) y hay algunas que me he dado cuenta que su memoria de almacenamiento interna es la EXT3 que se haya creado a la SD. Por ejemplo, me instalé ayer la GALAXY-SKATE. Yo tengo una ext3 de 2GB, y en esa ROM, entro a AJUSTES-APLICACIONES-ADMINISTRAR APLICACIONES y ahí dentro, en la franja gris y verde inferior, me muestra una memoria de 2GB!!!
La rom no me ha convencido, ya que se bloquea, falla las aplicaciones, se ralentiza y ya me ha pasado 3 veces que la he instalado desde ayer que cuando reinicio, se queda colgada en el logo y ya no vuelve a iniciar a no ser que le haga un wipe.

Me gustaría poder aplicar eso de la SD a una rom que me funcione bien como la Atomics o alguna asi...me podéis explicar como se hace? porque en esas, solo me dan de memoria apenas 200MB depende del TPT que tenga

Gracias x todo!!
Responder Con Cita

Viejo 26/02/13, 11:31:03
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Nadie puede ayudarme??? xfa?
Responder Con Cita
Viejo 26/02/13, 11:40:30
Array

[xs_avatar]
estile estile no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Orange Montecarlo
Tu operador: Orange
No se exactamente que es lo que te pasa...Pero para usar la tarjeta como memoria interna no tienes mas que crear la particion ext3 desde el recovery cuando vas a instalar la rom, y si la rom lleva int2ext+,nitroglass,etc directamente la tendras disponible.
De todas formas 2 GB de ext3 no te va a dar mas memoria que 1 GB, porque parte de las aplicaciones se guardan en la memoria interna real, y cuando esa se llene, ya da igual cuantos megas libres tengas en la ext3.
Prueba a instalar la H3 mach speed, H3 Blues, Skatemania,...Esas te deberian ir perfectamente, cualquier rom GingerBread te deberia funcionar perfectamente
Responder Con Cita
Viejo 26/02/13, 11:59:56
Array

[xs_avatar]
opazoadrian opazoadrian no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Euskaltel Móvil
De principio eso es algo dificil, ya que la ROM que has nombrado no viene nativa con ningún script... Así que no sé... A lo mejor instalar el int2ext tú sin querer

No obstante, siempre viene bien... El problema de que se te realentice no es por la ROM, sino porque tu tarjeta ha de ser de Categoría4.. A que sí? Porque yo tengo una de Categoría 10 y cuando tenía el skate me iba de maravilla
Responder Con Cita
Viejo 26/02/13, 12:12:26
Array

[xs_avatar]
estile estile no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Orange
Yo llevo una de clase 4 y la verdad que me va perfectamente el movil, yo creo que el problema le viene por una mala instalacion o algun archivo corrupto, porque ralentizarse podria ser por la tarjeta, pero bloqueos y reinicios y eso...Has subido la frecuencia de la CPU?? No vaya a ser que lo lleves a 998Mhz y tu movil no lo soporte...
Responder Con Cita
Viejo 26/02/13, 17:52:21
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Hola! Gracias por las respuestas!
LA verdad es que la he probado varias veces instalando desde 0 y no me va bien. La verdad, no se lo de la tarjeta SD, seguramente es que sea de Cat4 y por eso ralentice un poco. Pero lo que comentaba de la memoria, es real, es decir, la he desinstalado la rom y vuelto a instalar varias veces y nada mas iniciar por primera vez, sin configurar siquiera la cuenta gmail, me voy a AJUSTES-APLICACIONES-ADMINISTRAR APLICACIONES y en esa franja de abajo que muestra la capacidad ocupada y sin ocupar, me dice que tengo ciento y pico ocupados y 1,7Gb libres.
Ahora, he hecho otras pruebas, he instalado otras roms, como la atomics, la h3 blues,... y cuanto inicio, como antes, sin configurar siquiera nada, me voy a las aplicacione sy me dice que solo tengo 200 Mb libres, sesenta y pico ocupao y ciento y pico libre.

Y AORA LA GUINDA, he instalado la LG V4, y esta SI QUE ME DA TAMBIEN 2GB DE MEMORIA INTERNA!!! Igual que la GALAXY SKATE: ciento y pico ocupado y 1,7 GB libres.
De momento, esta si que me va al pelo, con el launcher pro que le he puesto: va rapida, fluida, (salvo cuando le pongo un fondo de pantalla animado que sigue ralentizandose) y va por lo general de perlas!

PEro sigo muy intrigado en eso de poque algunas roms me cogen como memoria interna por defecto la EXT3 que tengo creada y otras la memoria real del tlfno...¿? Sigo preguntando por si puede alguien ayudarme jeje

Gracias a todos!!
Responder Con Cita
Viejo 26/02/13, 20:15:51
Array

[xs_avatar]
Arquitop Arquitop no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: Pepephone
Pues al parecer es bastante sencillo tu problema.

Y es que hay algunas ROMS que llevan los scripts correspondientes para usar la SD como memoria interna y otros no. Me da la sensación que cuando te aparece es debido a que la ROM trae el script preinstalado y en la otra no.

De ahí la diferencia.

No obstante como te han dicho 2 GB es mucho, y ha habido gente que ha tenido problemas con tanta extensión de memoria, como FC, reinicios y demás.

Lo aconsejable como mucho es 1 GB, pero no obstante tu mismo.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 27/02/13, 20:34:43
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Weno! Esto avanza!! jejeje. Es un script....y como puedo insertar ese script a una rom? o, como puedo hacer un script similar para insertarlo en una rom¿? Imagino que, si algunas roms la tienen, el script se podría publicar en el apartado de las roms para el uso e instalacion, seria posble, no? alguien se atreve?? jejeej
Responder Con Cita
Viejo 27/02/13, 22:12:25
Array

[xs_avatar]
Arquitop Arquitop no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por potter88 Ver Mensaje
Weno! Esto avanza!! jejeje. Es un script....y como puedo insertar ese script a una rom? o, como puedo hacer un script similar para insertarlo en una rom¿? Imagino que, si algunas roms la tienen, el script se podría publicar en el apartado de las roms para el uso e instalacion, seria posble, no? alguien se atreve?? jejeej
Ese script está publicado en cientos de post.

El último publicado se llama Nitrogalass y está desarrollado por un compañero del Foro.

Por favor lee los temas importantes del foro, y de ahí podrás sacar toda la información, que está explicado también en muchos sitios.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 27/02/13, 23:01:01
Array

[xs_avatar]
colombina77 colombina77 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: ZTE Blade
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por potter88 Ver Mensaje
....Esto avanza!!! Alguna explicación tendrá....

Si miras en el mismo post de descarga de la rom, podrás leer esto:
[php]

Rom GALAXY-SKATE< 2.3.7> //version 1.mokee DISPONIBLE V2 //5-02-2013 By spiderkeskin and Tirimosqui HOLA COMPIS

PUES HOY OS TRAIGO UNA :cm7 mix app s3:

-----------ROM GALAXY-SKATE----------------------

rom en conjunto by spidercheskin y tirimosqui

AGRADECIMIENTOS::
XDA...ADRENALINE SCRIPT
COLOMBINA77.......SCRIPT
C3CO.....................ROM
FAIA......................APP
spidercheskin .......mod s3
[/php]¡Dos scripts raros...!

y un pelín más abajo pone:

Cita:
**SCRIPT NITROGLASSV2.1 BY COLOMBINA77 INCLUIDO..ESTO HACE Q LA ROM PASE LAS APP EN LA SD Y NO NECESITE OTRO SCRIPT...NECESARIO: PARTICION SD EXT3
Creo que con esto se acaba de desvelar la magia...

Y lo de sacar ese script y ponerlo en un post aparte para instalarlo en otras roms... ¡alguien se me ha adelantado... mira ESTO.....!

...Si buscas en el hilo de tutoriales, en la zona de "temas importantes" puede que te encuentres algo que te aclare algún misterio. Mira este: METODOS PARA PASAR DATOS A LA SD

Un saludo, y perdón por desvelar la magia...
Viejo 01/03/13, 16:57:00
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Impresionante respuesta y tutoriales. Me has ayudado y me has solucionado la duda. FInalmente es con el Script CRON-MOD con el que sustituyo la memoria interna real del tlfno por la EXT3 de mi telefono.
En las 6 o 7 roms que lo he probado, tras flasear las roms, sin salirme del recovery a continuacion flaseo el cron-mod, y en todas las probadas...FUNCIONA!!!

Asi que, de nuevo, muchas gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Skate > ROMs y desarrollo ZTE Skate

Hora actual: 08:55:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /