Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/02/13, 23:56:10
Array

[xs_avatar]
bonjorgitoxd bonjorgitoxd no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy ACE
Tu operador: Movistar
Al poner 3g pierdo señal

Instale una custom room, y agrege el apn de mi empresa( MOVISTAR ARGENTINA ) y la señal va barbaro en 2g.. me marca FULL, pero al desactivarla y poner 3g pierdo casi toda la señal, va y viene es como un sube y baja...mayormente pierdo la señal y me quedo sin señal y al ratito vuelve, mayormente en lugares cerrados bajo techo.. al salir afuera me toma 3g y la señal.. q puede ser?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/02/13, 01:48:34
Array

[xs_avatar]
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Panamá
Mensajes: 24,133
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Otra
Es normal que pierdas algo de señal en lugares bajo techo, no es nada nuevo.

Por otra parte si has flasheado una stock de otro paìs te aseguraste de poner el modem correspondiente a tu regiòn ? pueda que sea que el modem que tienes no es el de tu regiòn y por eso tienes problemas de señal.

o también existe la posibilidad de que el problema sea de tu compañía que no tiene buena cobertura, cosa que también es normal.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/02/13, 03:05:05
Array

[xs_avatar]
bonjorgitoxd bonjorgitoxd no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy ACE
Tu operador: Movistar
pero solo cuando activo el 3g no tengo señal... si pongo solo 2g la señal esta full.. y solo con las custom room me pasa
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T



Hora actual: 02:25:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /