|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mando de ps3
Hola, sabeis si es posible conectar un mando de ps3 a nuestro note por usb? Por bluetooth se que se puede y asi lo tengo. Pero como en las tablets se puede hacer porque llevan un usb host, entonces queria saber si tambien podemos conectarlo de alguna manera con el cable.
Yo le conecto un cable otg al movil y al mando y me reconoce un dispositivo usb pero al instante se desvincula. Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
Hola buenas solo te hace falta un cable que se llama usb otg que es un micro usb como con el que cargas tu telefeno y que en el otro extremo tenga para conectar usb 2.0 yo lo hago con este cable ya que no dispongo de ordenador y la app de sixaxis controller no se mandar imagenes si alguien me lo explica os mando la imagen de l cable y el soporte queme currado para mi gt n7000
|
|
||||
|
||||
[quote=chinimen;7755619]Hola buenas solo te hace falta un cable que se llama usb otg que es un micro usb como con el que cargas tu telefeno y que en el otro extremo tenga para conectar usb 2.0 yo lo hago con este cable ya que no dispongo de ordenador y la app de sixaxis controller no se mandar imagenes si alguien me lo explica os mando la imagen de l cable y el soporte queme currado para mi gt n7000 aqui vaa mira quee guapooo
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|