LG Optimus Black Todo para LG Optimus Black

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/02/13, 22:13:05
Array

[xs_avatar]
pabloaleman pabloaleman no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Movistar

Exclamation unbrick optimus black

hola chicos vamos a ver se me kedo frito cacharreandolo es un black de 1&1 alemania, el problema es ke kon el tuto ke teneis me da error un timeout y no consigo reinstalar alguien ke me guie un poko o si hay alguien ke pueda se lo mando y le pago lo ke kueste aunke me gustaria aprender yo

gracias foreros sin vosotros la tecnologia no avanzaria
Responder Con Cita

Viejo 26/02/13, 00:47:28
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

tema resuelto me a costado pero yo miesmo me lo reparao jejejejeje ahora solo me keda saber komo instalar las roms
Responder Con Cita
Viejo 26/02/13, 01:20:41
Array

[xs_avatar]
ismael87 ismael87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: One+One(64GB), Tablet LG Gpad 8.3
Tu operador: Tuenti Movil
si has usado el metodo de smart flash tool lo unico que tienes que hacer es volver a hacerlo pero poniendo una rom que lleve recovery inyectado. ( hay un hilo en el que estan los enlaces para todas las roms con el CWM )

una vez lo hayas hecho entras en el recovery haces todos los wipes y flasheas la rom que gustes.

si tienes dudas busca los tutoriales en el apartado de chinchetas de la seccion roms y desarrollo; hay encontraras todo lo que necesitas para tunear al negro
Mi historia con android: HTC bravo (desire), samsung galaxy mini, LG optimus black, Jiayu G3S, Samsung Galaxy S IV, Google Nexus 4 (16GB), Tablet Arcos 80 titanium; Oneplus One y tablet LG Gpad 8.3 [cacharritos actuales]
Responder Con Cita
Viejo 27/02/13, 22:17:48
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

gracias

gracias ismael kuando tenga un rato kiero seguir kacharreandolo jajajjaja
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black

Hora actual: 03:29:18 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /