Avisos

Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 28/02/13, 18:00:20
Array

[xs_avatar]
Cap.Tsukimori
Usuario invitado

Nuevo en el foro

Muy buenas a todos! Soy nuevo, este es mi primer post y me preguntaba por un poco de guia, se como instalar roms, tengo el movil rooteado y con el clockwork recovery instalado. Tambien le tengo una LeWa metida como Rom pero no me acaba de convencer. Alguien me podria guiar un poco sobre las mejores roms que hay por ahora? Muchas gracias

P.D: En la tarjeta de memoria hay muchas carpetas, algunas empiezan con un punto. Cuales de ellas se pueden eliminar? Es por ir eliminando lo que no necesito. (Soy demasiado maniatico con el orden jajaja.)

Viejo 28/02/13, 18:03:58
Array

[xs_avatar]
txeli32 txeli32 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: OP3T Midnight black 128Gb
Tu operador: Movistar
Re: Nuevo en el foro

Cita: Originalmente Escrito por Cap.Tsukimori Ver Mensaje
Muy buenas a todos! Soy nuevo, este es mi primer post y me preguntaba por un poco de guia, se como instalar roms, tengo el movil rooteado y con el clockwork recovery instalado. Tambien le tengo una LeWa metida como Rom pero no me acaba de convencer. Alguien me podria guiar un poco sobre las mejores roms que hay por ahora? Muchas gracias

P.D: En la tarjeta de memoria hay muchas carpetas, algunas empiezan con un punto. Cuales de ellas se pueden eliminar? Es por ir eliminando lo que no necesito. (Soy demasiado maniatico con el orden jajaja.)
Hola bienvenido....

Pues ya q eres maniatico con el orden,mejor deja q se hunda el post q te daran un tironcito de orejas...jeje..hay cien mil post iguales.asi el foro se mantendra mas ordenado...preguntalo aqui:

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=7741821

Saludos
Viejo 28/02/13, 18:07:27
Array

[xs_avatar]
Cap.Tsukimori
Usuario invitado

Muchisimas gracias
Gracias de parte de:
Viejo 01/03/13, 12:18:02
Array

[xs_avatar]
yayo_75 yayo_75 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: OnePlus Nord 4
Tu operador: Yoigo

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 00:09:07 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /