|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nuevo en el foro
Muy buenas a todos! Soy nuevo, este es mi primer post y me preguntaba por un poco de guia, se como instalar roms, tengo el movil rooteado y con el clockwork recovery instalado. Tambien le tengo una LeWa metida como Rom pero no me acaba de convencer. Alguien me podria guiar un poco sobre las mejores roms que hay por ahora? Muchas gracias
![]() P.D: En la tarjeta de memoria hay muchas carpetas, algunas empiezan con un punto. Cuales de ellas se pueden eliminar? Es por ir eliminando lo que no necesito. (Soy demasiado maniatico con el orden jajaja.) |
|
|
||||
|
||||
Re: Nuevo en el foro
Muy buenas a todos! Soy nuevo, este es mi primer post y me preguntaba por un poco de guia, se como instalar roms, tengo el movil rooteado y con el clockwork recovery instalado. Tambien le tengo una LeWa metida como Rom pero no me acaba de convencer. Alguien me podria guiar un poco sobre las mejores roms que hay por ahora? Muchas gracias
![]() P.D: En la tarjeta de memoria hay muchas carpetas, algunas empiezan con un punto. Cuales de ellas se pueden eliminar? Es por ir eliminando lo que no necesito. (Soy demasiado maniatico con el orden jajaja.) ![]() Pues ya q eres maniatico con el orden,mejor deja q se hunda el post q te daran un tironcito de orejas...jeje..hay cien mil post iguales.asi el foro se mantendra mas ordenado...preguntalo aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=7741821 Saludos |
|
||||
|
||||
||||||
|